Jump to content

Return to The Old Spire


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un autor que suele hacer niveles complicados y originales. Llevo un rato jugando y me está gustando mucho. La primera sección tiene unos saltos endemoniados que a más de uno va a echar para atrás.

 

2923d.jpg

 

Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2923

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer tramo es bastante complicado y desesperante. Un proceso continuo de prueba y error.

 

Puedes ver los pasos que hay que hacer en este vídeo de Carlinter.

 

 

 

Otros Niveles recomendados

 

-The Wolf: pack 1. No es complicado y bastante original. Hay una secuencia con el quad que es pura adrenalina.

 

-Calm Before The Storm. El mejor nivel que he jugado en los últimos tiempos. Dos horas de juego que parecen 10. Muy denso y con retos bastante complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es duro este nivel en efecto, lo hice no hace mucho y a pesar de que es un solo nivel está repleto de tareas a realizar y la mayoría llegan a tener su encanto. Pero es cierto que los saltos del inicio se las traen, llegué a dudar sobremanera si estaba siguiendo el camino legal o no, pero yo diría que sí, además que este autor no se amilana a la hora de meter tareas bastante comprometidas. Pero es un nivel recomendable en líneas generales, de alta dificultad se podría decir, pero bastante disfrutable. En el vídeo que has compartido Requiem hago los pasos que pienso que hay que hacer, capaz que el autor diseñó un camino más... "ligero" que no llegué a ver XD. Pero siempre trato de hacer los procesos legales en los niveles que grabo, y no meter trucos como por ejemplo este que te permite volar ni ningún otro. Otra cosa es que me atasque, que en los niveles de autor es algo bastante común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice algún paso de forma diferente. Básicamente, ejecuto un giro en el aire e inmediatamente salto hacia atrás desde la penúltima rampa inclinada, para luego saltar hacia adelante con un pequeño giro a la izquierda desde la última rampa. Ha quedado claro, no? jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...