Ir a contenido

Foto
- - - - -

Return to The Old Spire

8 respuestas a este tema

#1 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.383 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 septiembre 2016 - 18:42

Un autor que suele hacer niveles complicados  y originales.  Llevo un rato jugando y me está gustando mucho. La primera sección tiene unos saltos endemoniados que a más de uno va a echar para atrás.

2923d.jpg

Enlace de Descarga: http://www.trle.net/...es.php?lid=2923

#2 McRaider

McRaider

Raider of Tombs

• Aventurero
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.851 mensajes
  • Hombre
  • US

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 septiembre 2016 - 04:41

Habia visto este nivel pero no se,como que las imagenes no dicen mucho.Como has comentado que esta interesante le doy una mirada..y de paso me tomo un respiro con The Last Crusade (Piega) que es complicado,gracias requiem.

#3 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.383 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 septiembre 2016 - 10:42

Hi Mac. Sí, el nivel es bastante feo pero lo importante es el interior no el exterior jeje!. Otro mapa reciente que recomiendo  es "The Wolf: Pack 1". 

#4 McRaider

McRaider

Raider of Tombs

• Aventurero
  • 4.851 mensajes
  • Hombre
  • US

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 septiembre 2016 - 14:52

Salio uno nuevo, #E.V.I.L por Sonnyd83,voy a chequear ese a ver que tal..el autor tiene buena puntuacion en otros niveles.

#5 Nyah

Nyah

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 152 mensajes
  • Hombre
  • España

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 25 septiembre 2016 - 17:08

El #E.V.I.L. lo he probado y ... Sin comentarios. Es malísimo, lol. Lo siento por el autor pero llegué a una parte donde estás dentro de una especie de corazón gigante y no paran de subir y bajar columnas. Lo desinstalé a partir de ahí porque me pareció un sinsentido de puzzle que no viene a cuento, como el 90% del nivel.

Jugué también hace tiempo el Return to the Old Spire. Lo dejé por el principio porque básicamente no tenía ni idea de como bajar por el abismo de tierra del principio y terminó aburriendome. Menudo quebradero de cabeza lol. Recomienden un nivel bueno para esta aburrida tarde de domingo :P

#6 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.383 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 25 septiembre 2016 - 18:00

El primer tramo es bastante complicado y desesperante.  Un proceso continuo de prueba y error.

Puedes ver los pasos que  hay que hacer en este vídeo de Carlinter.

Otros Niveles recomendados

-The Wolf: pack 1. No es complicado y bastante original. Hay una secuencia con el quad que es pura adrenalina.

-Calm Before The Storm.  El mejor nivel que he jugado en los últimos tiempos. Dos horas de juego que parecen 10.  Muy denso y con retos bastante complicados.

#7 McRaider

McRaider

Raider of Tombs

• Aventurero
  • 4.851 mensajes
  • Hombre
  • US

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 25 septiembre 2016 - 21:02

El problema que tuve con #Evil es que cada vez que salvaba la pantalla me quedaba chiquita,me aburri y lo deje..este la verdad no me gusto lo deje despues de encontrar la palanca...tendre que esperar un buen nivel.

#8 Carlinter

Carlinter

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 418 mensajes
  • Hombre
  • Las Palmas

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 26 septiembre 2016 - 22:46

Es duro este nivel en efecto, lo hice no hace mucho y a pesar de que es un solo nivel está repleto de tareas a realizar y la mayoría llegan a tener su encanto. Pero es cierto que los saltos del inicio se las traen, llegué a dudar sobremanera si estaba siguiendo el camino legal o no, pero yo diría que sí, además que este autor no se amilana a la hora de meter tareas bastante comprometidas. Pero es un nivel recomendable en líneas generales, de alta dificultad se podría decir, pero bastante disfrutable. En el vídeo que has compartido Requiem hago los pasos que pienso que hay que hacer, capaz que el autor diseñó un camino más... "ligero" que no llegué a ver XD. Pero siempre trato de hacer los procesos legales en los niveles que grabo, y no meter trucos como por ejemplo este que te permite volar ni ningún otro. Otra cosa es que me atasque, que en los niveles de autor es algo bastante común...

Editado por Carlinter, 26 septiembre 2016 - 23:02.

#9 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.383 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 27 septiembre 2016 - 01:29

Yo hice algún paso de forma diferente.  Básicamente, ejecuto un giro en el aire e inmediatamente  salto hacia atrás desde la penúltima rampa inclinada, para luego saltar hacia adelante con un pequeño giro a la  izquierda desde la última rampa.  Ha quedado claro, no?  jaja!.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)