Jump to content

Tipos de enemigos que sale en Rise of the Tomb Raider


REHome

Publicaciones recomendadas

Hola:

Viendo ahora noticias e información de Rise of The Tomb Raider para PS4, ahora si me interesa más que nunca.

He estado viendo vídeos y no veo muchos enemigos.

1. ¿Hay algún vídeo o página que te diga todos los tipos de enemigos que aparece en el nuevo Tomb Raider?

El anterior Tomb Raider los animales que aparecen son solo lobos, los demás personas que te atacan. Antiguamente eran muchos tipos de animales, e incluso hasta estatuas que cobran vida.

2. ¿El juego Rise of The TR es más corto que el anterior?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Rise of the TR enemigos animales solo hay lobos y osos, es una lastima q no huvieran de mas clases de animales.

 

Y el modo historia es mas largo q el anterior TR, aqui dura entre 10 o 15 horas. Pero eso si para explorar tienes muchas horas, mas tienes las misiones segundarias y las tumbas opcionales q son como 10, son muchas horas de exploracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Estos Tomb Raider faltan más enemigos de todo tipo, ya no son como antes, una lástima.

 

Por lo que he estado leyendo, está en desarrollo o eso se cree, la tercera parte de Tomb Raider del reinicio de Lara. Después del reinicoi, no se que pasará, Lara después de vieja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había también panteras o linces? Recuerdo que incluso hay una misión secundaria de cazar al felino.

 

Sobre duración, con todo el contenido DLC ya listo y el juego principal en si duraría de 15 - 20 horas con todo al 100%, es mucho más largo que el reboot en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los datos,por lo que cuentan, 4 tipos de animales.

 

Lobo.

Oso.

Lince.

Pantera.

 

Mejor que el anterior si es.

 

Lo que me fastidia es que no tiene la esencia de los clásicos Tomb Radier de expliración pura y dura, sensación de soledad, buscar secretos, trampas por todas partes, buscar puertas e interruptores, como los TR clásicos, de eso ya no sacan más. Una lástima. Claro que si cambia de compañía cambia la mentalidad. Una pena. Este es buen TR pero no es auténtico, clavado casi al Uncharted.

 

Bueno, gracias por todo. Cualquier información es bienvenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo es algo. A esperar un mes más para jugarlo.

Eso si, ni yo ni mis amigos no compramos la One por este juego, ajajajaj ajajajajaja. Más vale esperar un año, mientras en casas de tus amigos juegas un rato con la One.

No le ha salido bien la jugada a Microsoft y a Square Enix por venderse, así aprenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi siempre vale la pena tener paciencia que comprar una consola que no te gusta.

 

¿Son un fracaso las ventas de Rise of the Tomb Raider?

Esto no pinta nada bien desde el 2015. Aquí explica el motivo.

https://hipertextual.com/2015/11/rise-of-the-tomb-raider-fracaso-ventas

 

Tienen que espavilar y sacar un Tomb Raider con fundamento mejor que los de ahora y se parezcan los clásicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había también panteras o linces? Recuerdo que incluso hay una misión secundaria de cazar al felino.

 

Sobre duración, con todo el contenido DLC ya listo y el juego principal en si duraría de 15 - 20 horas con todo al 100%, es mucho más largo que el reboot en definitiva.

Nunca vi panteras ni linces, es q tambn no hice todas las misiones segundarias me resultaban algo aburridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro sitios he leído que hay lobos, oso y leopardo.

En cuanto a los misiones secundarias, mejor hacerlo todo si quieres el 100 % del juego y Platinum, para los que les interesa, claro.

Espero que con la tercera entrega de Tomb Raider del reinicio salga más cosas.

 

Falta sensación de soledad como los TR clásicos y trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta raro q no hayan metido arañas y murcielagos en las tumbas. La soledad esta en las tumbas y la exploracion al aire libre, aun q a veces te topas con enemigos seguidos y uno dice "Shit, otra vez a matar-.-" xD A veces se vuelve molesto matar tanto mercenarios y toparte con tanta base o campamento donde tienes q andar en sigilo mayormente para ir matandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que lo que cuentes arriba no se repita en el próximo TR. El próximo TR que aproveche la potencia de las consolas de ahora, no preparado para que funcione hasta con la 360 por Dios.

 

1) En el TR 2013. ¿Cuántas tumbas hay sin DLC y cuántas son en total con DLC?

 

2) En el TR 2015. ¿Cuántas tumbas hay sin DLC y cuántas son en total con DLC?

 

Saludos.

 

PD: Exacto, no hay ni arañas, ni murciélagos, ni cucarachas, ni polillas. No se toman en serio los enemigos naturales como hemos comentado ni tampoco seres del ultratumba como estatuas de piedra que cobran vida como los TR de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...