Jump to content

TR3: Arreglo del secreto extra.


Publicaciones recomendadas

Información:
Tras investigar un tiempo, encontré la manera de arreglar el secreto extra de este juego; fue más sencillo de lo que creí en un principio... :mellow: Ahora el nivel "Villa Costera" tiene 4 secretos (Y no 3) y en las estadísticas finales aparecen 60 secretos en total (Y no 59) Espero que disfrutéis de este parche para PC (En las ediciones de Steam y GOG.com) y PlayStation, así como el tutorial que hice, el cual puede servir también para la edición de niveles :)

Importante:
El parche para PC requiere una copia legal del juego para Steam y/o GOG.com (v2.1 o superior) Si no las tienes, el instalador mostrará un mensaje de error y no podrás continuar con la instalación. El instalador no es compatible con la versión de CD.

Idiomas (Parches y ventana de configuración en PC):
Inglés (Británico y estadounidense), francés, alemán, italiano, japonés y español.

Créditos:
AODfan, Delta, Javi94, Joey79100, Mizuno_Suisei, Roli y SuiKaze Raider.

Capturas:
tr3-secrets-005.png tr3-secrets-006.png

Descargas principales:

Parche adicional para PlayStation:

Otras descargas:

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este parche habría que conseguir 60 o más secretos. Al editar la lista de secretos cambia la condición para desbloquear el nivel secreto.

Yo también pensaba que sólo se podían obtener 3, pero no, si se va por la zona de arriba utilizando la llave en la cabaña, se puede obtener el secreto que está al lado del puente y luego bajar para conseguir los dos de la zona de la cascada y las piedras serpiente.

Si lo había pensado, de hecho a finales de 2015 recreé los scripts del juego corrigiendo algunos errores que tenían (Sobre todo el del TR3Gold) e hice una re-traducción. Pensé en añadirlo como extra para mi actualizador del TR3 para Steam y GOG.com pero entre que Crystal Dynamics no me respondió si podía añadir o no el Gold y me quise centrar en el proyecto de doblaje de TR1, ahí se quedó la cosa... Podría publicar esos scripts re-traducidos aunque no están revisados.

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Como curiosidad, también hay problemas en las palabras de los ítems en la versión en inglés.

 

Si mal no recuerdo, y comparando la versión PSX con la versión PC, en los artefactos Element 115 era cambiado por Ora Dagger y viceversa.

 

Además de eso, pueden ver que en el primer nivel, en la zona donde hay una gran piscina que hay que llenar de agua y donde aparecen dos tigres cuando está vacía, hay una escaleras que descienden y tienen agua. Si saltan en el primer escalón con agua, van a notar que hay un error donde Lara pareciera que se choca contra un techo, y la onda expansiva de agua aparece en el lugar incorrecto. En la otra versión, este error es corregido. El primer escalón con agua es menos profundo, lo que le permite a Lara correr, y cuando salta lo hace normalmente.

 

Parece que la versión PSX está un poco más actualizada que la versión de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...