Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta, estoy acostumbrado a esa imagen del personaje, de hecho aquí se ve como en Vendetta el rostro viendo todo a detalle.

 

En cambio en el 7, necesito una aclaración, el pretexto de "Es un nuevo motor" ya no me vale, no cuando sigues usando la apariencia anterior: ¿Porque no usaron la nueva imagen para el Marvel? :roll:

 

Debieron decir que el 7 es un reinicio queriendo tomar inspiración de un juego como Outlast, de masacre en Texas, Evil Dead y demás películas de horror, como novedad le metes jumpscares en 1ra persona, sigilo porque tu protagonista es débil, genérico y no hay de otra que esconderse, añadiéndole un poco de RE clásico y mira, asunto resuelto.

 

Mira que este RE7 logró que me reencontrara con RE4 y me está reconquistando XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué de vueltas le dais, eh? Me parece absurdo tomar como argumento el Marvel Vs Capcom, desarrollado por otro grupo, que ha preferido tomar el aspecto overpowered de RE en RE5 (que pega más con la estética de éste). O Vendetta, también desarrollada de un modo y por un grupo ajeno a RE7 y en otro momento, y que quiere mantener una continuidad con RE6 más marcada por su estilo de acción. En RE7 han querido darle un aspecto más realista, y han aprovechado el cambio de engine y la fotogrametría para ello. Han cogido a ese nuevo modelo, que encaja más con el aspecto de Chris en RE1/REmake/Code Veronica y para mí el cambio es a mejor. El de RE5 es un animal deforme y desproporcionado que no guarda apenas continuidad con el anterior. Y en ese momento pasó lo mismo: muchas críticas hasta que la gente se acostumbró. Y ya lo he dicho muchas veces: a Jill y a Claire le han cambiado la cara mil veces (en Degeneration usó un modelo diferente al de Darkside Chronicles, y ambos se lanzaron con pocos meses de diferencia). En resumen, que han cogido a otro modelo para el rostro de Chris, y ese va a ser su nuevo rostro. Os puede gustar o no, pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que dejen claro que esto es un reinicio disfrazado y nos ahorramos problemas de continuidad, así de simple.

 

Yo tras el atraso de este DLC, creo que ya no voy a comprar esta entrega, ya he visto lo que me interesa y lo que me atrae se ha hecho distante, y ya vienen más juegos por comprar (Ahora mismo estoy con el Horizon... ¡Tremendo juego!), viene Crash Bandicoot en junio, MVSC Infinite, probablemente God of War a fin de año, y aún tengo pendiente Kingdom Hearts 2.8, Nier Autómata que me han dicho es excepcional... Definitivamente por economía no se va a poder.

 

Eso si, creo que venderé mi REvelations 1 de PS3 y me compraré el de PS4, hay rumores de un port de Code: Verónica igual a PS4, este al ser mi RE favorito cae de cabeza, y como el remake de RE2 salga a fin de año lo terminaría coronando con el... En definitiva, ya no tengo espacio para el 7.

 

Ironías de la vida, estaba leyendo este hilo y era de los pocos que defendía este juego al ser anunciado hace casi un año, y ahora mismo no me dice nada :rofl:

 

Creo que mi interés murió al ver demasiada inspiración en películas de horror de los 80's o incluso Saw, las cuales personalmente no me gustan nada, las considero "sangre por sangre", me gustaba más cómo se manejaba el survival horror en RE Clásico, mediante el entorno o escasez de munición, eso me ponía muy tenso, de lo que he visto del 7 son jumpscares a lo outlast, y tener que esconderte del enemigo porque tu personaje es medio inútil, en todo RE podías hacer frente a cualquier enemigo sin problema, aquí dependiendo de la situación. Vale que hay muchos guiños a los 1eros juegos y estilo tradicional de puzzles, pero con todo lo demás añadido se me van las ganas.

 

Y en los RE de acción, lo que más me cautivó no fue la acción en sí (claro, había unos jefazos que disfruté mucho), fue la trama. Momentazos en RE5 como hallar a Jill tras tanto tiempo, la culpa de Chris, confrontar a Wesker de una ves por todas, hasta cuando Chris salva a Sheva en el jet aquel. Del 6 me quedo con la historia de Chris, todo lo de Piers, Jake y Sherry, hasta la historia de Ada / Carla (De Leon casi no me gustó el argumento, lo sentí como "La venganza de Helena" XD). En el 7 lo único que me es atractivo es la personalidad de Mía y Zoe Baker, lo demás, desde el soso Ethan hasta los Bakers exagerando sus acciones (o Lucas jugando a Jigsaw :roll:), no me apetecen nada de nada.

 

Y esto sin hablar con spoilers, si entro en detalles... XD, pero bueno, trataba de convencerme mediante Chris, como dije es mi personaje favorito y volver a jugar con el era el pretexto perfecto para darle la oportunidad al 7, pero tras el atraso del DLC, y todo este lío de apariencias, se me van las ganas de verdad.

 

Y bueno, parrafazo que me he dejado ¿verdad? Pero ha sido dejarme llevar y plasmar lo que traía en mente :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no es un reinicio disfrazado. Es una continuación, pero dando por cerrado lo que pasó en los anteriores​, y simplemente han cambiado al actor, es que no sé por qué os complicáis tantísimo, si es así de simple. ¿Como van a usar el modelo antiguo cuando todos los personajes son fotorrealistas? Pues como no iban a llamar otra vez a Matt Mullins (quien puso la cara en el REmake y a quien se la destrozaron en RE5), que ya no está en su mejor momento xD, pues han cogido el que les ha parecido mejor.

 

Y bueno, es tu decisión el comprarlo o no, yo sólo te voy a decir que hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego, que es un homenaje al primer juego (que también tiene una influencia brutal de las películas de terror serie B de los 70-80), y que, aunque disfruté muchísimo RE5 y 6, Capcom ha hecho lo que debía y lo ha hecho muy pero muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meter en los gustos de cada uno, ya que cada cuál tiene sus gustos, ni mejores ni peores. Tienes razón en que la historia no es lo mejor que se ha visto, pero ese no es el punto fuerte del juego, sino el gameplay, que es adictivo y perfectamente equilibrado, no va sólo de esconderse y huir como el Outlast: tiene también acción, exploración, puzzles... En mi experiencia personal, no darle una oportunidad es una pena. A las valoraciones y críticas me remito: RE7 tiene un 84 en metacritic, con críticas mayoritariamente buenas, mientras que Outlast 2 tiene un 73, con críticas intermedias. Aunque la importancia de las críticas es relativa: lo que importa es lo que a cada uno le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el 7 no logró cubrir el presupuesto de ventas de Capcom y se ha quedado abajo de lo esperado:

 

http://www.levelup.com/noticias/419882/Resident-Evil-7-distribuyo-3-5-millones-de-copias

 

Muy aparte de todo, creo que las ventas se desplomaron porque vaya caraduras fueron de sacar DLC a la semana de lanzamiento (Que para lo que es, bien pudieron incluirlo en el disco).

 

Pues a ver cómo se lo toma Capcom, porque esto podría cambiar el curso de RE8 (Si, ya lo están planeando).

 

Entre que RE5 y RE6 vendieron muchísimo más en sus respectivos lanzamientos, y si el Remake de RE2 está a la altura de las expectativas, seguramente va a ser un exitazo tremendo por factor nostalgia y novedad, seguramente superando al 7 en ventas y entonces, van a considerar esta entrega como un experimento... No digo fallido porque después de todo tuvo buenas ventas, pero tampoco sería satisfactorio en su totalidad ya que no se llegó al proyectado de ventas.

 

A ver qué ocurre en el futuro, de mientras a seguir esperando el DLC de Chris a ver de qué van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo porque les urge sacar un RE8 xD Tambn es q los dlcs de este RE7 y sobretodo el Season Pass eran muy caros y el juego a mucha gente no le parecio un RE real ni habian zombies y no todo el mundo esta acostumbrado o no les gusta jugar un RE en primera persona. Y como dices mejor vendieron el 4,5 y 6, mas los HD de Remake y Zero. Y si sacan el Rev1 y CV en las nuevas consolas ten por seguro q venderan bien y lo hara rapido. Ojala y RE7 fuera como la película Vendetta pero sin tanta accion y mas terror xDD

 

Y a ver como le va Capcom con Marvel vs Capcom infinite q esta teniendo ciertas criticas negativas de la gente, una de ellas los gráficos y los efectos algo pobres, y q ahora solo se puede usar dos luchadores y no tres como en las otras anteriores entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han liberado más detalles de "Not a Hero":

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-not-hero-nuevos-datos-dlc-chris-redfield-96800

 

Resident Evil 7 Not a Hero - Nuevos datos del DLC de Chris Redfield

 

Si hace unos días os contamos que el DLC Not a Hero de Resident Evil 7 Biohazard protagonizado por Chris Redfield sufría un retraso en su fecha de lanzamiento, ahora os queremos informar de los nuevos detalles sobre el mencionado contenido descargable revelados por la compañía a través de Famitsu. Según hemos podido leer en TheBitBag, el principal objetivo del DLC Not a Hero para Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield será conectar la nueva entrega de la saga con el resto de juegos de Resident Evil.

 

Pero eso no es todo, y es que Capcom también ha adelantado que el DLC incluirá un enfrentamiento entre antiguos y nuevos personajes, aunque no ha ofrecido detalles concretos al respecto. Lo que sí han querido aclarar es que Chris Redfield tendrá un gameplay diferente al de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, con cambios en la interfaz y los menús y teniendo, además, acceso a equipo especial, como un tanque de oxígeno para que podamos explorar libremente zonas peligrosas.

 

Parece que el DLC Not a Hero estará más enfocado a la acción que la aventura principal de Resident Evil 7, pero tendremos que esperar unas semanas hasta que Capcom ofrezca más detalles sobre el contenido protagonizado por Chris Redfield. Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

Pues lo dicho, este DLC me pone los dientes muy largos, más que el juego principal. Ojalá con este retraso lo hagan más duradero y finalmente salgamos de dudas sobre qué está pasando con Chris.

 

La buena noticia, mi mejor amigo ha conseguido el 7 de segunda mano mientras visitaba a unos colegas que trabajan en un trade-in de videojuegos a buen precio, así que me ha dicho que cuando salga el DLC me prestará su juego y listo, juego Not a Hero y salgo de dudas sobre este esperado capítulo :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tanque de oxígeno en zonas peligrosas me suena a The Last of Us cuando Joel tenia q usar la mascara para lo mismo. Y la pregunta es... como haran lo del uso del tanque de oxígeno si el

juego al ser primera persona no lo ves xD

Y por lo q dicen en el articulo de q prodria entrarse mas al accion espero q este dlc no termine siendo una copia de FEAR.

 

Edit- Por cierto Capcom tambn revelo las ventas de los Ports de RE4, 5 y 6 de ps4 y One. Ha logrado vender 2.8 millones casi acercandose a las ventas obtenidas de RE7.

http://www.levelup.com/noticias/420284/Remasters-de-Resident-Evil-distribuyeron-2-8-millones-de-copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me estás contando...

 

 

¿¡Umbrella siendo buena!? o_O

 

Madre mía, ¿Que están haciendo? En serio, que me digan ya que esto es un reinicio disfrazado, encubierto, como sea, de otra forma no puedo creer estos giros tan polémicos... Es que ya ni el cambio de Chris me dejó flipando tanto como esto.

 

Se necesita urgentemente el DLC de Chris, sino es que un 3er Revelations para explicar esto, porque nunca se mencionó en el pasado que la farmacéutica estuviese cambiando. Podría colar porque tanto Tricell como Neo-Umbrella fueron las empresas villanas de las últimas entregas, pero de todos modos esto es muy polémico y sale de un día para otro.

 

 

Dicho esto, pues a seguir esperando el DLC, hay tantas incógnitas que no lo dejo pasar por nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa info viene de una réplica de la réplica del arma Albert.W model 1 que ha sacado hace pocos días Tokyo Marui. Probablemente estaba pensado que el arma saliera al mismo tiempo que el DLC, por lo que tiene toda la pinta de que es info que se revelará en el mismo. Y yo no veo donde esta la polémica. Es mucho más razonable y lógico que, si sigue existiendo Umbrella, sea de los buenos, a que siga existiendo como malvada corporación (tipo Neo Umbrella) después de lo que hicieron. Eso sí que no tiene sentido. ¿Una corporación que se carga toda una ciudad y que cae en bancarrota resurgida para seguir haciendo el mal? Tendrían todos los ojos de todo el mundo puestos encima. Igual que no tenía lógica lo del Chris malo o lo de Hunk. Esto me parece lo lógico, alguien hace resurgir a Umbrella pero en esta ocasión las investigaciones de la compañía van destinadas a subsanar lo que hizo la anterior. No sé dónde ves el reinicio camuflado cuando es la continuación lógica. De verdad que tanta negatividad por tu parte me deja pasmado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...