Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esto mismo paso con TRA, era un homenaje/remake del primer TR pero a la vez era una precuela de lo ocurrido de TRL por eso tenian union uno del otro.

 

A mi RE7 no me parece mal juego, pero tampoco es para decir q es un juegazo porque tambien tiene sus defectos y la poca carisma q tiene estos personajes sobre todo Ethan q es demaciado reservado y es el personaje q menos te trasmite o te identificas, parece un muñeco de plastico como su cara tiesa xD

Sí, pero el Anniversary sí era un Remake de verdad, porque era la misma historia y los mismos lugarea, pero adaptada a la trilogía de Crystal. Éste RE7 es más un homenaje, para que los jugadores recuerden el juego original a través de éste, pero sin ser un remake, no sé si me explico. Es como lo que decía antes de el episodio 6 de Star Wars.

 

Y personalmente sí lo considero un juegazo. Por supuesto que no es el mejor juego de la saga, pero sí de los mejores. Con sus fallos por pulir, como eso que dices de Ethan, que dan ganas de matarlo por lo soso que es xDD Pero es genial, sobre todo la primera mitad del juego. Y es para jugarlo de noche, a oscuras y con cascos o auriculares, porque el sonido es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Ethan lo que me parece es que tiene un carácter demasiado fuerte. Por muchos sustos que me lleve y sienta tensión, siempre me transmite que es un tío duro que no se asusta por nada. Si parece que está acostumbrado a todo y ni se pregunta que demonios pasa en esa casa de locos, que es lo que preguntaría cualquier persona normal.

Ni cuando mató por primera vez a Mia no sufre ni siquiera. Cualquier otro estaría llorando de haber matado a la persona que más quieres aunque sea en defensa propia.

Y luego maneja armas y combina sustancias químicas como si nada, por lo que personaje vulnerable no lo es tanto. La que más me transmite humanidad es Mía. Para mi gusto está mejor trabajada y se la ve que lo pasa mal en serio.

 

Me parece a mí que volvemos al cliché de hombre valentón y mujer sufridora, jejejeje.

 

En cualquier caso, me ha gustado bastante el juego. Ha recuperado la esencia de survival horror que perdió en anteriores entregas, los puzzles y la exploración, pero sin perder la acción. Como fue en los tres primeros Resident Evil. Lo que si echo en falta es más variedad de enemigos y que se mantenga el ritmo de la primera parte, porque a partir de la segunda ya se vuelve como un Resident Evil común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyéndolos me queda claro que Ethan es lo más genérico y soso del juego, un simple avatar que sirve de vehículo para la 1ra persona :roll:.

 

@Victor: Pues tendré que jugarlo, ahora mismo ya tiene rebaja en Amazon, pero no hay presupuesto XD, así que tendré que esperar un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ren, Ethan es un asco de personaje no demuestra nada, es como un maniquí con cara tiesa y no demuestra sentimiento y ni te trasmite nada ni tiene carisma y no pasa mucho dolor cuando lo hieren o esta apunto de morir, y nunca muestran su cara en tido el juego ni en el final cuando escapa. Es como si fuera a rescatar a su mujer sin ganas solo hace el favor y ya. La unica q te encancha y demuestra sentimientos y sus miedos es Mia. Y luego Capcom dice q quiere personajes realistas y demustren sentimientos y no ande sintiendoses superheroe y mira la clase de protagonista q se crearon. Yo creo q la gente se alegraria q Mia se quede con Chris xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más información del DLC y de Chris:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168722/capcom-explica-la-apariencia-de-un-personaje-de-resident/

 

Pues lo que veníamos comentando, el nuevo motor y fotorealismo llevaron a Chris a esta nueva apariencia. Queda pendiente saber más de su historia y lo que llevamos especulando hasta que salga el DLC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso para mi son excusas porque cambiaron el hombre q presto su cara por otro, si hubieran dejado al otro el cambio no hubiese sido tan drástico por mas q motor q cambien. Tambien cambieron el actor q pone su voz, por lo tanto son excusas xD La cosa es q se ve feo ver dos Chris con caras completamente diferentes en una película y el otro en un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://mattmullins.com/gallery_photo/

 

Ese es el modelo anterior. ¿En serio lo prefieres? Ese modelo sirvió para hacer la cara del REmake, y luego modificaron la cara y el cuerpo para el 5. Vuelvo a repetir: a Jill le cambiaron la cara después del 5 y no se armó tanto revuelo, a Claire también. Chris de RE5 a parte de estar completamente desproporcionado, apenas se parece al de REmake. La cara que tiene en Vendetta, aunque sigue el estilo de la anterior, es horrible. No hay que exagerar ni hacer de esto un problema. El modelo de ahora se adecúa al papel, no es tan feo. Yo no veo problema, me gusta más este modelo que el anterior. Y no son excusas, lo han cambiado para adecuarlo al estilo del nuevo camino de la saga. Poner de nuevo a Matt Mullins para hacer de Chris sí que no habría tenido sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta ese ese hombre, de hecho no me parece guapo. Pero el rostro de Chris si el de RE6, porque en RE5 y RERev1 tenia cara de muñeco ken a pesar de q eran el mismo rostro. El de RE Vendetta me resulta raro su rostro creo q es su nariz... Yo quiero q Chris siga usando el rostro de RE6 pero sin tanto musculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Capcom acaba de anunciar que el DLC gratuito 'Not a Hero', que tendrá como protagonista a Chris Redfield y anunciado para primavera de 2017 se verá retrasado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0It01eYQqBM

 

El motivo, según cuentan, es que el juego ha tenido un recibimiento y unas críticas excelentes, que el DLC había levantado mucha expectación, y que, con el DLC casi terminado, han visto que no iba a cumplir las expectativas de la gente, por lo que han decidido tomarse más tiempo para dar a la gente un DLC a la altura de lo que esperan.

 

Me parece a la vez una noticia buena y mala, mala por el retraso, y buena porque tiene pinta de que iba a ser un DLC simplón y poco relevante y han decidido darle más peso. En fin, a seguir esperando toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a esperar toca... En mi caso, hasta para comprar el juego principal :rofl:

 

Es cierto, este DLC es el más esperado de todos, si no me creen que me pregunten porqué pienso comprar el RE7 hasta que dicho DLC salga XD, pero como sea verdad que iba a ser igual de anecdótico que los demás, es decir, mini juegos de los cuales algunos son de dudosa calidad (como el de las cartas aquel que parecía más Saw que RE), o igual de corto como el de las hijas... Pues normal que lo atrasen, teniendo en cuenta que dicho DLC es hasta casi el verdadero final del juego, y viene a explicar qué ocurre con Chris y demás, tiene que estar a la altura.

 

Preveo que volveremos a saber de dicho DLC en el E3, estando tan cerca sería lógico anunciar la fecha de salida en la feria. A ver si también dicen algo del remake de RE2, que ya han pasado casi dos años desde su anuncio y ya va siendo hora de sacarlo a la luz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del rostro de Chris...

 

Hoy se confirmó la presencia del "Comandante Redfield" (¡Así lo llama Ultrón! :wow:) en Marvel VS Capcom Infinte mediante un trailer y efectivamente...

 

C-RHH05VYAUQCPK.jpg

 

Tiene el mismo rostro de siempre :eins:

 

Vale, trato de asimilar que en RE7 es nuevo motor y lo que tu quieras, pero es desconcertante que en RE Vendetta y ahora MVSC Infinite sigue con el rostro de siempre.

 

Que alguien le diga a CAPCOM que ya vale con tanto misterio, le estoy agarrando desprecio al RE7 y mira que no debería, pero estas cosas me pueden, en especial porque es Chris y creo que todos aquí saben que es junto con Lara, mi personaje favorito de los videojuegos :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...