Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

7 horas jugadas y disfrutando como un enano. Me desdigo de mi comentario anterior: este juego es todo un homenaje al primer RE. Es la única forma posible de traer al presente las mecánicas de antes adaptadas a los tiempos de hoy. En cuanto a la historia, de momento lo veo más un spin off que una continuación, pero me queda aún un trecho del juego, y creo que en lo que me queda es donde empezará a cuadrar todo el puzzle. Juego totalmente recomendable a los que disfrutaron los primeros RE, especialmente el primero (o su remake) y RE 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el modo manicomio y que difícil, por dios, si me estoy hasta replanteando si volver a jugar a ese modo hasta que domine el modo normal del todo, y mira que también era difícil.

 

Por lo demás, juegazo. Menudos sustos me he llevado, pero como disfruto. Me ha hecho recordar mi época dorada de los videojuegos cuando salían la Saturn y la PlayStation y este juego, Tomb Raider y Metal Gear Solid cambiaron mi perspectiva para siempre de los videojuegos y sigo creyendo que siguen siendo influencia a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía que cosa buena tendría este capítulo. Una pena no mencionar a ningún clásico. Desde que tube la maravillosa experiencia con Alien Isolation, uno de los únicos juegos en 1er persona que fue una gran sorpresa y que me hizo querer más survivor horror FPS, así que RE7 será compra asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Ese no es Chris, si te fijas este era mas blanco y un poco mas castaño tirando a rubio, podria tratarse de otro Redfield o el padre o otro hermano de Chris y Claire xD

 

 

Yo creo que sí es Chris (eso de decir que no es porque físicacmente no se parece no me vale, porqueel de RE5 tampoco se parecía al del REmake o al de Code:Veronica, simplemente han cambiado el modelo del personaje). La voz, al menos en castellano, es la misma que en RE6 y revelations, y yo creo que lo del helicóptero de Umbrella tendrá su explicación, y lo aclararán en el DLC "Not a hero". Yo creo que Hunk es un personaje olvidado para Capcom.

 

En resumen, el juego me ha gustado mucho. Tiene momentos sobresalientes, aunque al final decae un poco. Lo veo un poco corto y poco rejugable, eso sí, y lo de los DLC a la semana de lanzar el juego me parece de una cara dura brutal por parte de Capcom. Pero en fin, que el juego es un juegazo, que recuerda por momentos a otros juegos de la saga (hay partes en que parece que vuelves a la mansión Spencer, con la incansable Lisa Trevor persiguiéndote, partes que recuerdan a RE4 o REvelations...), vamos, que es muy RE, pero con su espíritu propio. Un buen inicio para el nuevo rumbo de la saga, mejorable, sí, pero un gran punto de partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de lo poco que ví (El final), me pareció un poco...

 

 

Depepcionante, la batalla final... Anda que reciclar un jefe de RE6 para el final del 7 :roll:, porque fue ver la mutación y decir: "Esto me recuerda a... ¡La mutación de Carla!" Vaya reciclaje se han marcado XD

 

 

Y sobre lo otro:

 

 

Sigo sin creer que sea Chris XD, porque incluso en RE Vendetta sigue siendo muy similar al de RE6, y el hombre que salió en el 7 es más distinto.

 

tw-27707_jnv5.jpg

 

Aquí una foto de "Redfield", comparada con un epílogo de RE3 donde sale HUNK: ¿Coincidencia? :naughty:

 

resident-evil-7-ending-reveals-mysteriou

 

Sobre el doblaje, al estar en español pueden despistar a los que lo jueguen en este idioma, porque si Capcom contrató al mismo estudio del 6, y les dicen "Este hombre es Redfield", pues le dejan la voz de Chris, pero en inglés tiene voz nueva (No es Roger Craig Smith como en el 5 / Revelations 1 y 2 / 6, etc), a menos que le hayan cambiado la voz otra ves, diría que es otro, o a saber.

 

Lo que sigue sin tener sentido es lo de Umbrella, en caso de ser Chris... Porque está ahora con Umbrella, ¿y la BSAA? o_O

 

 

Tengo más interés en el DLC Not a Hero para salir de dudas sobre lo que menciono en el spoiler, que del propio juego en si XD.

 

@Victor: ¿La 1ra persona es de mucho movimiento o más calmada? Porque ese es mi principal problema para jugarlo... Me mareo terriblemente con este tipo de juegos (Por ejemplo, no he podido jugar Bioshock debido a esto, y me interesan mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren lo mismo pense eso xD

 

 

 

El Final si q recicla a la mutacion de Carla cuando se hace una plasta de ****** y a la misma ves es una decepción ver q Evelyn no se convierte un tyrant o al menos Jack, porque si miras bien Jack es una pequeña copia de Mr. X de RE2 en esos momentos q te aparece o tumba paredes, otra cosa q reciclan xD

Y no tan solo me parece incomodo jugar un RE en primera persona, es lo frustrante q te este dando por detras y cuando giras ya te han quita mitad de vida xD Y dicen q jugandolo con gafas provoca vómitos, debe ser porque su camara gira muy rapido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ren lo mismo pense eso xD

 

 

 

El Final si q recicla a la mutacion de Carla cuando se hace una plasta de ****** y a la misma ves es una decepción ver q Evelyn no se convierte un tyrant o al menos Jack, porque si miras bien Jack es una pequeña copia de Mr. X de RE2 en esos momentos q te aparece o tumba paredes, otra cosa q reciclan xD

 

Y no tan solo me parece incomodo jugar un RE en primera persona, es lo frustrante q te este dando por detras y cuando giras ya te han quita mitad de vida xD Y dicen q jugandolo con gafas provoca vómitos, debe ser porque su camara gira muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, la primera persona en este caso es muy calmada. No tiene movimientos bruscos, porque el control es más 'tipo tanque' como en los primeros. Vas a ir andando la mayoría del tiempo, y el personaje tampoco corre mucho xD. Yo soy muy defensor de la tercera persona, pero aquí he de decir que está muy bien implementada la cámara. Respecto a lo que dice Lord de la realidad virtual, tiene dos modos, uno de ellos con menor movimiento de la cámara, porque dicen que el otro puede llegar a marear, pero con el modo estabilizado, las críticas son muy buenas. Yo era muy negativo con este juego, y tras jugarlo me deja muy buenas sensaciones, y ya digo, un inicio prometedor para lo que puede venir... Yo lo recomiendo mucho, es un juego perfectamente equilibrado.

 

Y con respecto al final:

 

El final boss es lo más flojo del juego, cierto. De hecho hay un boss intermedio que es mucho más digno de ser el final boss. Y con Chris sigo pensando que es Chris xD Para RE5 cambiaron el modelo y el actor de doblaje, y aquí puede haber pasado lo mismo, aunque ya veremos. Hunk era mayor, no creo que haya rejuvenecido. Yo creo que aquí lo que despista es que al principio aparece con una máscara de gas, pero no sé. Lo de Umbrella lo explicarán supongo. Sólo queda esperar al DLC... Además que en los créditos aparece el nombre completo, Chris Redfield

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, será cuestión de intentarlo entonces :). Gracias por la repuesta.

 

Aún hay cosas que no me terminan de convencer, y otras hasta me parecen muy ilogicas del juego, he visto una parte donde...

 

 

Ethan se pega (tal cual) la pierna derecha usando sólo un tónico de hierbas verdes :eins:, ¿¡Qué diablos!?

 

 

Pero, le daré una oportunidad, solo que baje de precio un poco (En mi país los juegos han subido demasiado, y Amazon frecuentemente maneja ofertas muy atractivas) así que esperaré un poco más para hacerme con el juego.

 

Hoy salió el 2do DLC en PS4, he visto un poco y lo más destacado de los nuevos modos es:

 

 

Jugar como Zoe, justo en el momento que llega Evelyn a la casa y comienza la pesadilla

 

 

Tiene dos finales y todo, aunque es algo corto a mi ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa parte de q se pega la pierna segun tengo entendido te sale si dejas q Jack te pegue hasta q estes muy herido en energia peligroso y el te corta la pierna, jack te tira un botiquin de acido y ahi te pegas la pierna.

 

Esta ecena es opcional te sale segun como hagas la cosa, asi como por ejemplo en RE1 la parte de Richard te salia q si llegabas tarde el te aparecia muerto o si buscabas la medicina habia veces q el te salia en zombie, o Forest te salia en zombie si le quitabas la llave o sino te salia el siempre muerto con cuervos alrrededor. o te salian dos finales para Barry el q el escapa contigo o el de el q muere en la salida del laboratorio. Como tambien el final de RE3 estaba el de escapar con Carlos y el pilotea el helicóptero o el q te aparece Barry como piloto en el helicóptero.

 

Ren aqui creo q esta la respuesta de tu duda sobre Ethan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord, esa escena sale en un punto específico,

si Jack te encuentra intentando abrir una trampilla casi al principio del juego. Y como dice el vídeo, la explicación es que Ethan está infectado y puede regenerarse. Nunca te lo dicen claro, pero hay muchas pruebas que te lo indican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Capcom confirmó que el DLC "Not a Hero" será protagonizado por el mismísimo Chris Redfield, liberando unos renders del rediseño del personaje, y una screenshot:

 

484916.jpg

 

484915.jpg

 

Spoilers a continuación:

 

 

484914.jpg

 

Analizando esta captura, se ve la mutación muerta de Evelyn en la casa Baker, y el helicóptero de Umbrella alejándose, con Chris y dos soldados observando.

 

Puedo deducir que entonces el que salvó a Ethan si era un impostor, y el verdadero Chris llegó tarde.

 

La teoría de que Capcom ha retomado el argumento del prototipo del 1er Revelations (Dos Chris) se ha disparado tras este anuncio, aunque también se dice que Chris está buscando a Lucas Baker, de momento hay muchas incógnitas como es de esperarse.

 

Vale, es oficial que Chris regresa, y yo encantado jaja!, pero lo que no me cuadra es el rediseño tan radical, es como dice Víctor, salto a la Next Gen y el nuevo RE Engine es más fotorealista y por ello el cambio, eso lo acepto, pero entonces... ¿Porque en Vendetta, película que une a RE6 y 7, Chris sigue conservando su look de RE6?

 

Vaya lío están montando con la historia eh, es como querer hacer un mini-reinicio de la saga :rofl:

 

Ojalá vendiesen este DLC para los que no tenemos el juego, es lo que más me interesa XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom confirmó que el DLC "Not a Hero" será protagonizado por el mismísimo Chris Redfield, liberando unos renders del rediseño del personaje, y una screenshot:

 

484916.jpg

 

484915.jpg

 

Spoilers a continuación:

 

 

484914.jpg

 

Analizando esta captura, se ve la mutación muerta de Evelyn en la casa Baker, y el helicóptero de Umbrella alejándose, con Chris y dos soldados observando.

 

Puedo deducir que entonces el que salvó a Ethan si era un impostor, y el verdadero Chris llegó tarde.

 

La teoría de que Capcom ha retomado el argumento del prototipo del 1er Revelations (Dos Chris) se ha disparado tras este anuncio, aunque también se dice que Chris está buscando a Lucas Baker, de momento hay muchas incógnitas como es de esperarse.

 

Vale, es oficial que Chris regresa, y yo encantado jaja!, pero lo que no me cuadra es el rediseño tan radical, es como dice Víctor, salto a la Next Gen y el nuevo RE Engine es más fotorealista y por ello el cambio, eso lo acepto, pero entonces... ¿Porque en Vendetta, película que une a RE6 y 7, Chris sigue conservando su look de RE6?

 

Vaya lío están montando con la historia eh, es como querer hacer un mini-reinicio de la saga :rofl:

 

Ojalá vendiesen este DLC para los que no tenemos el juego, es lo que más me interesa XD.

Creo que todo tu mensaje debería ir en spoiler, pero bueno, para los que entramos al foro últimamente... En fin, que a tu spoiler te respondo con otro:

 

 

Chris no va en el helicóptero con Ethan al final, por eso se vé el helicóptero alejándose y Chris en tierra, porque (supongo) se queda para reconocer la zona

 

 

Y sobre el modelado, lo de siempre: RE7 usa fotogrametría, y para ello han cogido un modelo nuevo en vez de recurrir al antiguo, lógico dado el 'soft reboot' que supone RE7. En Vendetta han reutilizado el antiguo. ¿Por qué? Bien porque saliera más barato, porque lleve en desarrollo desde antes de que se hiciera o terminara el juego o por cualquier otra razón. Y por cierto, dudo sinceramente que Vendetta una RE6 con el 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...