Ir a contenido

Foto

Resident Evil 7: Biohazard

• Inicia sesión para responder
88 respuestas a este tema

#76 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.191 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 26 enero 2017 - 02:53

Yo me se varios spoilers :naughty:, Ojo, son del final del juego:

Spoiler

Por lo demás, el episodio DLC Not a Hero (Gratuito), podría resolver nuestras dudas de lo que acabo de mencionar, habrá que esperar a ver de qué va dicho DLC

Spoiler

#77 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.393 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 26 enero 2017 - 04:57

@Lord:

Spoiler

#78 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.168 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 01 febrero 2017 - 10:21

7 horas jugadas y disfrutando como un enano. Me desdigo de mi comentario anterior: este juego es todo un homenaje al primer RE. Es la única forma posible de traer al presente las mecánicas de antes adaptadas a los tiempos de hoy. En cuanto a la historia, de momento lo veo más un spin off que una continuación, pero me queda aún un trecho del juego, y creo que en lo que me queda es donde empezará a cuadrar todo el puzzle. Juego totalmente recomendable a los que disfrutaron los primeros RE, especialmente el primero (o su remake) y RE 0.

#79 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.670 mensajes
  • Hombre

Publicado el 02 febrero 2017 - 09:33

Yo estoy con el modo manicomio y que difícil, por dios, si me estoy hasta replanteando si volver a jugar a ese modo hasta que domine el modo normal del todo, y mira que también era difícil. Por lo demás, juegazo. Menudos sustos me he llevado, pero como disfruto. Me ha hecho recordar mi época dorada de los videojuegos cuando salían la Saturn y la PlayStation y este juego, Tomb Raider y Metal Gear Solid cambiaron mi perspectiva para siempre de los videojuegos y sigo creyendo que siguen siendo influencia a día de hoy.

Editado por thb, 02 febrero 2017 - 09:34.

#80 Ruivo

Ruivo

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 76 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 03 febrero 2017 - 03:50

Yo sabía que cosa buena tendría este capítulo. Una pena no mencionar a ningún clásico. Desde que tube la maravillosa experiencia con Alien Isolation, uno de los únicos juegos en 1er persona que fue una gran sorpresa y que me hizo querer más survivor horror FPS, así que RE7 será compra asegurada.

#81 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.168 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 12 febrero 2017 - 14:24

Spoiler

Spoiler

En resumen, el juego me ha gustado mucho. Tiene momentos sobresalientes, aunque al final decae un poco. Lo veo un poco corto y poco rejugable, eso sí, y lo de los DLC a la semana de lanzar el juego me parece de una cara dura brutal por parte de Capcom. Pero en fin, que el juego es un juegazo, que recuerda por momentos a otros juegos de la saga (hay partes en que parece que vuelves a la mansión Spencer, con la incansable Lisa Trevor persiguiéndote, partes que recuerdan a RE4 o REvelations...), vamos, que es muy RE, pero con su espíritu propio. Un buen inicio para el nuevo rumbo de la saga, mejorable, sí, pero un gran punto de partida. 

#82 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.393 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 12 febrero 2017 - 20:59

A mi de lo poco que ví (El final), me pareció un poco...

Spoiler

Y sobre lo otro:

Spoiler

Tengo más interés en el DLC Not a Hero para salir de dudas sobre lo que menciono en el spoiler, que del propio juego en si XD.

@Victor: ¿La 1ra persona es de mucho movimiento o más calmada? Porque ese es mi principal problema para jugarlo... Me mareo terriblemente con este tipo de juegos (Por ejemplo, no he podido jugar Bioshock debido a esto, y me interesan mucho).

#83 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • 6.191 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 13 febrero 2017 - 06:01

Ren lo mismo pense eso xD

Spoiler

Editado por Lord_Slaughter, 13 febrero 2017 - 06:02.

#84 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • 6.191 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 13 febrero 2017 - 06:03

[quote name="Lord_Slaughter" post="475456" timestamp="1486962079"]

Ren lo mismo pense eso xD

Spoiler

Y no tan solo me parece incomodo jugar un RE en primera persona, es lo frustrante q te este dando por detras y cuando giras ya te han quita mitad de vida xD Y dicen q jugandolo con gafas provoca vómitos, debe ser porque su camara gira muy rapido.

#85 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.168 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 13 febrero 2017 - 12:16

Ren, la primera persona en este caso es muy calmada. No tiene movimientos bruscos, porque el control es más 'tipo tanque' como en los primeros. Vas a ir andando la mayoría del tiempo, y el personaje tampoco corre mucho xD. Yo soy muy defensor de la tercera persona, pero aquí he de decir que está muy bien implementada la cámara. Respecto a lo que dice Lord de la realidad virtual, tiene dos modos, uno de ellos con menor movimiento de la cámara, porque dicen que el otro puede llegar a marear, pero con el modo estabilizado, las críticas son muy buenas. Yo era muy negativo con este juego, y tras jugarlo me deja muy buenas sensaciones, y ya digo, un inicio prometedor para lo que puede venir... Yo lo recomiendo mucho, es un juego perfectamente equilibrado.

Y con respecto al final:
Spoiler

Editado por victor_croft, 13 febrero 2017 - 19:41.

#86 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.393 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 14 febrero 2017 - 21:40

Bueno, será cuestión de intentarlo entonces :). Gracias por la repuesta.

Aún hay cosas que no me terminan de convencer, y otras hasta me parecen muy ilogicas del juego, he visto una parte donde...

Spoiler

Pero, le daré una oportunidad, solo que baje de precio un poco (En mi país los juegos han subido demasiado, y Amazon frecuentemente maneja ofertas muy atractivas) así que esperaré un poco más para hacerme con el juego.

Hoy salió el 2do DLC en PS4, he visto un poco y lo más destacado de los nuevos modos es:

Spoiler

Tiene dos finales y todo, aunque es algo corto a mi ver.

#87 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.168 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 14 febrero 2017 - 22:53

Ren, esa escena que dices es 'opcional'. A mí no me salió, pero sé cómo hacer que salga. Y, sin entrar en spoilers, la eacena tiene su explicación.

#88 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • 6.191 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 15 febrero 2017 - 02:59

Spoiler

Esta ecena es opcional te sale segun como hagas la cosa, asi como por ejemplo en RE1 la parte de Richard te salia q si llegabas tarde el te aparecia muerto o si buscabas la medicina habia veces q el te salia en zombie, o Forest te salia en zombie si le quitabas la llave o sino te salia el siempre muerto con cuervos alrrededor. o te salian dos finales para Barry el q el escapa contigo o el de el q muere en la salida del laboratorio. Como tambien el final de RE3 estaba el de escapar con Carlos y el pilotea el helicóptero o el q te aparece Barry como piloto en el helicóptero.

Ren aqui creo q esta la respuesta de tu duda sobre Ethan xD
https://youtu.be/Xl6EMmrp6m4

Editado por victor_croft, 15 febrero 2017 - 10:03.

#89 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.168 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 15 febrero 2017 - 10:05

Lord, esa escena sale en un punto específico,
Spoiler

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)