Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tu crees q eso es bueno? Ver gente loca infectada porque zombies de seguro no habran... y esconderte todo el tiempo?? A mi me da q esto va hacer una tomada de pelo y no sera un RE si no un juego q trata de copiar una pelicula de miedo de los 90s combinando cosas de otros juegos como Outlast, PT y The Evil Within pero no sera un RE, esto debio ser un spin off. A mi el concepto no se me parece en nada al RE1 como dicen, sino al de RE4. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Menuda pinta. Va a transmitir muy buenas emociones de tensión y de estar en peligro. Realmente sí recuerda a los primeros juegos de la saga, pero cambiando la perspectiva y dando un realismo al escenario como no se había visto aún. Además de que este juego sí produce algo de miedo, cosa que los clásicos nunca hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pinta. Va a transmitir muy buenas emociones de tensión y de estar en peligro. Realmente sí recuerda a los primeros juegos de la saga, pero cambiando la perspectiva y dando un realismo al escenario como no se había visto aún. Además de que este juego sí produce algo de miedo, cosa que los clásicos nunca hicieron.

La palabra es muy clara, "porque no es un RE". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166234/resident-evil-7-amplia-su-demo-en-ps4/

 

 


 

 

Resident Evil 7 amplía su demo en PS4
Capcom nos permite explorar nuevas zonas de la mansión en la que se desarrolla esta aventura de terror.

 

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán oportunidad de probar hoy una nueva versión de la demo de Resident Evil 7. Se estrenará en las próximas horas y dará acceso a nuevas zonas por explorar en la siniestra mansión en la que tiene lugar la acción de esta aventura de terror desarrollada por Capcom.

 

Esta demostración jugable ya sacará partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro y también dará soporte a la realidad virtual de PlayStation VR. Sus responsables prometen asustar a los jugadores de muchas formas distintas.

 

La compañía nipona ha aprovechado el anuncio para mostrar un nuevo tráiler de este videojuego que se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero.

 

Edito para otra noitcia:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166243/resident-evil-7-llevara-muy-pronto-su-demo-a-xbox-one-y-pc/

 

 


 

 

Resident Evil 7 llevará muy pronto su demo a Xbox One y PC

En la consola de Microsoft estará disponible el 9 de diciembre; en PC el día 19.

 

Tras estrenar una nueva actualización de la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, conocida como Midnight, la pregunta era clara: ¿cuándo llegará esta versión de pruebas a Xbox One y PC? Capcom, al fin, ha dado respuesta. Pronto, muy pronto.

 

Los jugadores de la consola de Microsoft tendrán acceso a esta demo el día 9 de diciembre, mientras que los de PC podrán disfrutar de ella a partir del día 19. En esta última plataforma, confirman los nipones, los aficionados se encontrarán con un videojuego dispuesto a sacar provecho al mayor potencial técnico de los compatibles.

 

"El equipo está trabajando muy duro entre bastidores poniendo especial cuidado y cariño en optimizar la demo para garantizar que nuestros fans de PC disfrutan de una experiencia espectacular", han comentado en los foros de Steam, donde podéis consultar todas las opciones de configuración gráfica que incluirá la demo y, por ende, el propio videojuego de terror de Capcom.

 

La demo que aterrice en Xbox One y PC vendrá ya con todos los contenidos aparecidos en la versión de pruebas de PS4, que se ha ido actualizando en los últimos meses con nuevas zonas por explorar y enemigos a los que hacer frente. RE7 también integrará la opción del Cross-Save entre la consola de Microsoft y los compatibles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Juego comprado. Media hora jugando y buenas sensaciones. El juego sabe mantenerte en tensión permanente, el sonido y los gráficos, sublimes. Sigo sin verlo un RE, pero bueno, dije lo mismo con RE4. Soy fiel a la saga y me adaptaré a la nueva dirección de la saga (si no me da un infarto con este xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo he comprado y tengo ganas de seguir jugando. Y para cuando lo termine, lo rejugare con el modo manicomio. Creo que aunque se juegue en primera persona, y siempre seré de los que juegan en tercera, tiene elementos que me recuerdan al primer juego, así que se disfruta. Eso sí, ande andarán los zombies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendolo por YouTube y es verdad q de RE no tiene nada, sino aqui hay mezcla de otros juegos y peliculas de terror como la matanza de texas y eso. Pero los ecenarios recuerdan un poco a los de RE1 Remake y RE4, hasta la vieja esa del quinqué y el viejo loco ese q te persigue recuerdan a los infectados de RE4. No tengo planes de comprarlo ni jugarmelo por eso lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reseñas lo llaman "lo mejor desde RE4"... Honestamente, con esa regla de medida (el 4), no lo tenía difícil para superarlo XDDD!

 

Yo lo he visto un poco por Youtube, quizá caiga más adelante, ahora mismo estoy con FFXV y tuve algunos gastos así que... Tendrá que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me se varios spoilers :naughty:, Ojo, son del final del juego:

 

 

-"Chris Redfield" (o "Redfield" a secas mejor), es escuchado en conversaciones de radio en la casa y es quien rescata a Ethan en el desenlace del juego.

-Pongo lo de Chris con comillas porque es muy evidente al ver esa escena, que es un impostor el que salva a Ethan y se lo lleva en un helicóptero de... Umbrella Corporation.

-Parece ser que dicho "Redfield", no es otro que HUNK, el famoso 4th Survivor que sobrevivió de Raccoon City con las muestras del virus.

 

 

Por lo demás, el episodio DLC Not a Hero (Gratuito), podría resolver nuestras dudas de lo que acabo de mencionar, habrá que esperar a ver de qué va dicho DLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me está encantando, y eso que fui muy crítico a la hora del anuncio. Juegazo del que la demo no es ni de lejos representativa. No me voy a leer el spoiler que me da algo xD Como curiosidad (no es ni siquiera spoiler) decir que un artículo de periódico que encuentras está firmado por Alyssa Ashcroft, prota de los Outbreaks. Es una forma de contextualizar este juego en el universo RE, y se agradece, aunque sea una tontería xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me se varios spoilers :naughty:, Ojo, son del final del juego:

 

 

-"Chris Redfield" (o "Redfield" a secas mejor), es escuchado en conversaciones de radio en la casa y es quien rescata a Ethan en el desenlace del juego.

-Pongo lo de Chris con comillas porque es muy evidente al ver esa escena, que es un impostor el que salva a Ethan y se lo lleva en un helicóptero de... Umbrella Corporation.

-Parece ser que dicho "Redfield", no es otro que HUNK, el famoso 4th Survivor que sobrevivió de Raccoon City con las muestras del virus.

 

 

Por lo demás, el episodio DLC Not a Hero (Gratuito), podría resolver nuestras dudas de lo que acabo de mencionar, habrá que esperar a ver de qué va dicho DLC

 

Ese no es Chris, si te fijas este era mas blanco y un poco mas castaño tirando a rubio, podria tratarse de otro Redfield o el padre o otro hermano de Chris y Claire xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...