Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hay juegos en los que puedes elegir y alternar entre primera y tercera persona ¿les costaría mucho incluir esa opción y, así, contentar a todos? es una idea, vaya.

Eso es lo que yo quería pero bueno...

 

Un par noticias más, según Capcom ellos ya tenían este concepto tan PT... Antes que el propio PT viese la luz:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162500/resident-evil-7-el-director-del-juego-matiza-que-empezaron/

 

Por primera ves el juego fue escrito por alguien occidental, se trata de Richard Pearsey, quien escribió el guión de Spec Ops: The Line y de F.E.A.R

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162510/resident-evil-7-sera-el-primero-escrito-por-un-occidental/

 

Pues oye, hasta el guionista viene de juegos que fueron en 1ra persona y jumpscares (FEAR), luego gente de PT entrando al equipo, no me extraña nada este cambio entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe raro este nuevo enfoque de la franquicia, acostumbrado a verlo en tercera persona.

 

Lo de PT no se si será cierto, las compañías cuentan muchas cosas para vender sus productos.

 

FEAR me gustó mucho, me pegué buenos sustos con él. Igual tenemos buena historia.

 

Echad un vistazo a ésto:

 

http://www.realovirtual.com/noticias/1593/capcom-se-estrena-morpheus-kitchen

 

 


 

Por último vimos Kitchen, una inevitable apuesta en el género de terror. En él despertamos en una cocina completamente destartalada y mugrienta que hace que cualquier escenario de la saga Saw parezca un patio de colegio. No somos los únicos ocupantes, un desconocido que ha sufrido la misma suerte que nosotros despierta, él no se encuentra maniatado como nosotros así que le pedimos ayuda y nos intenta desatar con un cuchillo. Cuando parece que vamos a poder liberarnos, una sombra de una mujer emerge tras la espalda de nuestro salvador, le arrebata el cuchillo y lo asesina cruelmente mientras nosotros somos espectadores del horror, lo peor es que sabemos que vamos a correr el mismo destino... Una cabeza rueda por el suelo mientras intentas infructuosamente hacer algo, en vano.

La realidad virtual consigue que sintamos las puñaladas como si nos las dieran de verdad, es imposible evitar gritar. Por un momento, la mujer desaparece y ahí comienza la otra cara del terror, el psicólogico. Sin saber que hacer, ni moverse, cada sonido hacer que muevas el casco en todas direcciones, sabes que vas a morir, pero no sabes cómo ni por donde. A pesar de la falta de jugabilidad, lo cierto es que Kitchen consigue ponernos la piel de gallina y demostrar, una vez más, que el terror y la realidad virtual irán de la mano.

 

 

 

¿Ésto último no se parece a la parte final de la demo de Resident Evil 7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Battle Mode de RECV se podia jugar en primera persona como en tercera persona, entonces porque Capcom no podia hacer esto con RE7? Ademas si este RE7 se dijera q solo la version VR iba hacer en primera persona se le puede perdonar algo, pero hacerlo todo asi en primera persona esta muy mal. porque es lo q mas ha esta criticando los Fans no tan solo porque copia a otros juegos, es mas por la posicion de la camara no es apropiado para un RE. Por cierto lei q RE7 se ha ganado varios premios en la E3 por su version de VR, dicen los criticos q es espetacular, pero la version normal sin gafas no mola mucho dicen q la camara tropieza mucho en los pasillos q son estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todo esto, parece ser que los juegos como Slender, Amnesia y/o Outlast suponen para Resident Evil lo que Uncharted supuso para Tomb Raider. Espero haberme expresado bien.

 

Han cambiado la forma de entender el terror, haciendo ver que en primera persona se disfruta mejor, al ser mas inmersivo. Eso debió hacer que Capcom tomara esa drástica decisión, si es que querían recuperar el terror de verdad. Aunque podrian tambien dar la opcion de elegir entre la primera persona y la tercera como se ha sugerido mas arriba, muchos juegos como Skyrim lo hacen.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya suena a aburricion para muchos fans:

 

Resident Evil 7 incorporará algo de acción, pero no será predominante.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350678158/resident-evil-7-incorporara-algo-de-accion-pero-no-sera-predominante/

 

No ha todo el mundo le gusta los juegos q sean todo el tiempo de andar por ahi y "A ver q recojo". Pienso q el juego deberia ser como los clasicos con equilibrio y tenga su accion, no solo se trate de caminar, abrir puertas y recojer cosas, porque a cualquiera se puede aburrir y mas los fans q estan acostumbrado a otra cosa y con este cambio tan radical ni se diga. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si acción, los primeros no tenían precisamente acción, era más bien llevar tu arma todo el tiempo porque nunca sabias que podía haber a la vuelta de la esquina. Quizás se te aparecían dos zombis en el lugar menos esperado y esos dos zombis podían hacerte pasar un mal rato.

 

No pido criaturas super gigantes y una ametralladora con balas infinitas montada en un jeep para que el juego sea entretenido.

 

Simplemente un arma todo el tiempo con algún simple enemigo que pueda sorprenderte o corte los momentos de caminar y caminar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Max, será eso a lo que se referían cuando dijeron que la acción no será predominante, que será como el primer Resident vamos, digo yo.

Otra cosa por ver será los tipos de enemigos, aparte de los zombies y los supuestos jefes. Si recuerdo que había variedad de enemigos en el primer Resident. Aparte de zombies, estaban los perros, cuervos, Hunters, tiburones, etc... No sé qué enemigos, aparte de los zombies, acabarán poniendo en este juego, por lo menos zombies habrá.

 

 

De todas maneras, aún falta para que muestren mas cosas y podamos sacar conclusiones.

 

La verdad es que me han encantado juegos de terror recientes como Outlast, Amnesia o Alien: Isolation, pero me sigue gustando Resident Evil, que le voy a hacer. Los juegos de esta saga tiene mas cosas que los dos primeros que he mencionado antes (Alien: Isolation tiene mecánicas de los viejos Survival Horrors mezcladas con las de los nuevos y es genial, lo recomiendo) y eso hace que sea mas divertido.

 

Otro juego con el que me divertí fue con Condemned: Criminal Origins. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de miedo que se han hecho y me sigue gustando mas que otros tantos que se han hecho. Es una lastima que no hicieran mas juegos de esta saga. Se diría que fue un precursor de los juegos tipo Amnesia. La acción de este se basaba en combates cuerpo a cuerpo y creo que seguirá un poco esa mecánica este Resident a juzgar por el hacha.

 

 

 

Noto que en este foro es junto con el Uncharted es el juego "no Tomb Raider" favorito, si no me equivoco.

 

Interesante análisis sobre la demo, ojo con spoilers:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el Umbrella Corps es peor que Operación Raccoon... Y eso ya es decir :roll:, el motor gráfico (Unity) no es mal motor (Tenemos a Ori and the Blind Forest), pero aquí lo usaron de forma cutre y el concepto de juego se siente muy raro, incluso tuvieron que meter skins de Chris, Leon, Barry, Jake y Wesker para intentar atraer gente pero vamos... Hicieron bien en nisiquiera ponerle "Resident Evil" en el titulo.

 

Volviendo a RE7, he leído que mas señas de identidad de la saga se manifestarán en la versión final, tendremos variedad de armas, enfrentamientos, y las míticas hierbas verdes (y rojas supongo) estarán presentes para curarnos.

 

Por cierto, aparte de este RE7 que ya está al 65% de ser terminado, Capcom tiene mas proyectos para el 20 Aniversario de la saga, los cuales no están anunciados... Entonces adicional a RE 4 y 5 Remastered, el Remake de RE2 junto con RE7, tendremos otros juegos... ¿Revelations 3? ¿Remake de RE3 aprovechando los entornos del Remake del 2? ¿otro spin off? Hagan sus apuestas XD

 

Visto en: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162602/capcom-tiene-mas-resident-evil-en-la-chistera-para-celebrar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil es la nueva Assassin's Creed XDD Vaya 20 aniversario.

Al César lo que es del César: Están celebrando por todo lo alto los 20 años de la saga, tal ves RE7 sea polémico, pero va a salir en el margen de esta celebración, incluyendo Remake de RE2 que ya es decir palabras mayores (años pidiendo este Remake y ya es una realidad)

 

Odio decirlo así, pero ya quisiéramos que TR estuviese celebrando así el aniversario... Es que ni una triste remasterización, sin contar que Rise PS4 sigue en el limbo :roll:, es como si RE sacara más juegos para compensar que TR nanay de la China :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al César lo que es del César: Están celebrando por todo lo alto los 20 años de la saga, tal ves RE7 sea polémico, pero va a salir en el margen de esta celebración, incluyendo Remake de RE2 que ya es decir palabras mayores (años pidiendo este Remake y ya es una realidad)

 

Odio decirlo así, pero ya quisiéramos que TR estuviese celebrando así el aniversario... Es que ni una triste remasterización, sin contar que Rise PS4 sigue en el limbo :roll:, es como si RE sacara más juegos para compensar que TR nanay de la China :rofl:

 

Sí sí, si estoy de acuerdo en que ésto sí que es una celebración en condiciones del 20 aniversario, lo que pasa es que Ubisoft es la que más acostumbrada nos tiene a hacer 20 anuncios en un año XD. Ojalá Square tomara nota. No hacen falta 15 anuncios de nuevos juegos, pero algo para que se vea que no se olvidan de la saga no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...