Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ren, a mí esas señas de identidad que describes me parecen vagas e imprecisas, comunes con otros juegos del género. Yo a lo que me refiero en todo momento es a que, si juegas la demo sin saber a qué juego pertenece, y te preguntan a qué te recuerda, no creo sinceramente que nadie dijera "me recuerda a Resident Evil". Vuelvo a decir que el juego probablemente sea bueno, y en ningún momento voy a cerrarle la puerta y no jugarlo, porque sé de lo que son capaces en Capcom (para bien y para mal), pero así, preliminarmente (que para eso sirven los teasers) la idea y este nuevo rumbo no me gustan. A Resident Evil le hacen falta unas dosis importantes de acción. No al estilo Michael Bay como en el anterior, vale XD pero por ejemplo, una de las mayores influencias de Resident Evil 2, la que probablemente es la entrega más querida de la saga, es precisamente Aliens, de James Cameron. Una cinta que resume bastante lo que, para mí, debe ser Resident Evil, con sus dosis de intriga/suspense y tensión provocada por los aliens, pero una acción importante, necesaria pero nunca excesiva ni gratuita. Y yo eso no lo veo. Siempre ciñéndonos a lo que se ha mostrado, claro. Seguiremos a la espera de nuevas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un teaser, están midiendo si a la gente le gusta el miedo que ofrece la demo. Lo otro lo irán a implementar después. Yo he quedado enamorado de ver que regresan los puzzles, el buscar objetos y los sustos. Eso sí, en un principio me recordó a Silent Hill pero luego pensé en la dirección que iba a tomar RE4 (el famoso vídeo del tipo con el gancho) y las ganas que tenía de jugarlo. Ahora eso ha regresado y es bueno. La acción me da igual si la incluyen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que lleva en desarrollo desde 2014 y que queda medio año sólo para su lanzamiento, no creo que esto sea exactamente un globo sonda y que vayan a meter muchos cambios a partir de aquí hasta el lanzamiento. Y si esas ideas rollo "paranormal" se desecharon fue por una buena razón en mi opinión. Sigo diciendo que debían haber explotado la línea de Revelations. Si tenemos en cuenta que los Revelations fueron juegos "low cost", subproductos, son lo que más se asemeja a los "orígenes" de la saga. Haber seguido por ahí, dándole un presupuesto y un desarrollo de Triple-A, creo que habría sido lo más acertado.

Y no, a mí no me da igual si incluyen o no acción, porque como he dicho es parte integrante de esta saga desde siempre (yo diría que de hecho siempre ha tenido más o menos el mismo peso que el terror, porque no nos engañemos, RE no es Silent Hill, su objetivo principal nunca ha sido generar terror), y yo, cuando busco un Resident Evil, tengo claro lo que espero encontrar. Si no, siempre tengo otras sagas a las que acudir. A mí no me vale con que me ofrezcan otra cosa, por muy buena que sea.

 

Y bueno, de momento no voy a reiterar tanto en mi opinión (es que ha sido un golpe muy duro, la verdad XD). Esperar, respirar, digerir esto y resignarme a que lo que fue, nunca volverá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que el director del juego ha confirmado que solo han querido enseñar que vuelve el horror, más horror que nunca, y la exploración. Que las bases de RE, que también son los puzzles y el combate, los habrá en este juego, pero que aún apenas han enseñado nada. Ni siquiera el juego va a desarrollarse en esa casa granjera que enseñan. Probablemente todo el juego sí sea en 1º persona. Y sea cual sea el personaje que controlaremos no tendrá unas aptitudes excepcionales para el combate como Jill, Chris, Leon, Claire, Ada, etc. Si no que quieren darnos a un protagonista más normal para hacernos sentir más vulnerables e indefensos. Confirman que no habrá nada de paranormal, aunque haya podido parecerlo. En RE6 la escala global de los ataques bioterroristas hizo que el juego fuera cargado de acción, ahora la escala es mucho más reducida. Por lo que seguramente sea algún virus de alguna familia. Se me ocurre la historia de Lisa Trevor en RE Remake, algo así debe de ser este RE 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese comentario los siento más a "Si buscas acción, vete a Umbrella Ops, porque RE7 es un Survival Horror".

Visto en: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162420/resident-evil-7-es-para-capcom-un-survival-horror/

Vamos lo que yo decía, esto es un simple teaser para apantallar a la gente y decir que RE vuelve al Survival Horror, se intuía tras pasar la demo.

Otro detalle que note en el HUB del demo es que arriba del inventario hay 4 ranuras, cada una representada por las flechas de la cruceta del control, seguro es para atajos de equipar armas... Como Revelations 2 por ejemplo, así que por cuotas de acción no me preocupa esto.

Lo dicho, hay que esperar más información porque esto no es más que un prólogo, es como si en RE1 hubiera un previo donde fuésemos una de esas víctimas que mencionan en los periódicos, y luego ya entramos de lleno al juego con Chris y Jill.

Por posibles protagonistas, mi 1ra opción era Leon porque al ser Agente de Gobierno, y como la gente por alguna razón tiene hasta la fecha a RE4 en un pedestal (Pero crucifican a RE5 y RE6), sería el más apto para recobrar a todos... Peeeero, acabo de recordar que Leon protagonizará la nueva peli CGI, RE Vendetta, y como viene siendo costumbre, esta peli seguro es la precuela de RE7 (Como Degeneration es del 5 y Damnation del 6), así que dudo que sea el. De momento no sabría decir quien, lo mismo es lo que dice Jexus y es alguien nuevo.

Ojalá la Game Informer del próximo mes hable de RE7, así saldríamos de dudas rápido jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q huviese preferido q lo hicieran como el RE1 Remake combinando un poco al RE Revelations 2, quedaria mejor. Pero esto q han mostrado en el 7 no es la direccion donde debe ir RE, porque RE no es de darse paseos y pasar sustos, es mas de ataques y sobrevivir del horror. Y eso de q todos los personajes de las anteriores entregas ya no volveran porque no quieren superheroes ya es una verdadera pena y no motiva jugar este juego. Entonces si es asi debieron llamarlo reboot y no secuela directa de RE7.😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la E3 los asistentes pueden entrar a mirar la réplica de la casa que montó Capcom en el showfloor:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162477/dentro-del-e3-resident-evil-7-trae-su-mansion-a-la-feria/

 

Yo he explorado un poco más la demo y me he llevado un susto tremendo viendo un fantasma en la fase de la videocinta :rofl:

 

Capcom ya ha aclarado que el componente paranormal se limita a esta demo, particularmente a la fase en la que se explora la videocinta que encontramos en la casona, lo cual me tranquiliza, porque si RE7 fuera de esta demo fuese de fantasmas y no de zombies y armas biológicas, me parecería que en efecto esto sería PT 2 :roll:, ya con la demo tan parecida hay polémica, no sólo aquí, en muchos medios hay quien aplaude el retorno del terror... Pero no de esta forma. Mientras el juego final, a pesar de ser 1ra persona, mantenga el componente de zombies y survival horror estilo clásicos... Debería funcionar.

 

Por si alguien quiere echar un vistazo a la fantasma:

 

 

tumblr_o8ucqjRdTy1t66aclo5_540.giftumblr_o8ucqjRdTy1t66aclo1_540.giftumblr_o8ucqjRdTy1t66aclo3_540.giftumblr_o8ucqjRdTy1t66aclo4_540.giftumblr_o8ucqjRdTy1t66aclo2_540.gif

 

 

La gente se está volviendo loca tratando de saber si hay un 3er final, de momento hay dos que yo mismo he sacado:

 

 

-Cuando tras explorar la videocinta aparece la llave de la puerta y al salir aparece el asesino y te atrapa

-Al subir al desván y contestar el teléfono, siendo atrapados nuevamente por el asesino.

 

 

Y es que hay ciertos items que no parecen tener mucha utilidad:

 

 

-Una ganzúa que se encuentra dentro de la videocinta

-El hacha que ya ha mencionado CroftManor

-Un dedo desmembrado.

 

Al hallar el hacha y posteriormente responder el teléfono la mujer te dice algo distinto, pero de todos modos te atrapa el asesino hagas lo que hagas.

 

¿Es posible abrir la puerta con la ganzúa? No lo he intentado, será cuestión de mirar si tras la cinta reaparece en el inventario.

 

¿El dedo? Ni la más remota idea.

 

 

De momento la gente está hablando de RE7 y parece estar entusiasmada. Tras la controversia de RE6 veía un poco dificil que levantaran la expectación como antes... Pero lo han logrado. Lo dicho, esta demo ha atraido a las masas, lo cual es bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La ganzua sirve para hacerte con el hacha. Con la ganzua abres un cajon de la cocina y cuando acabas de ver la cinta aparece el hacha en ese cajon.

 

 

Yo creo que lo que esta "atrayendo a las masas" son los misterios que hay en la demo. Esto es como el juego de las 7 diferencias, que no te conformas con encontrar 4 ni 5, quieres resolver las 7.

Aqui pasa eso. Los de capcom preguntaron -¿Ya sabeis para que sirve el dedo? Y claro, esto sirvio para que todo el mundo se ponga aresolver el puzzle. Seguro que el hacha tambien esta para algo.

 

 

Estas Demos no estan del todo mal, son entretenidas, pero tambien son como una "pequeña estafa" porque no son "Demos" realmente. Para mi no dejan de ser juegos indie que nada tienen que ver con el producto final que de verdad te quieren vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de q su mansion rara este siendo un exito en la feria no quiere decir q todo el mundo este contento con el cambio radicar q han tenido con RE7. Ellos deben saber muy claros q RE nunca ha sido de ser en primera persona en RE numerados, nunca ha sido de tener fantasmas o ver alucinacines y de andar por ahi sin tener armas. Es por eso q si iban hacer esto q hicieron y decir q los personajes de las otras entregas ya no volveran debieron haber hecho un reboot y ya, pero para ser una secuela es lo mal q han hecho. porque mejor no hicieron un RE tipo RE1 Remake en tercera persona con toques mas de horror y suspenso q ya tenia los RE clasicos? Asi huviera quedado mejor y dejaba por general a todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, parece ser que en la versión final del juego seguiremos jugando en 1ra Persona :sad:

 

http://atomix.vg/2016/06/16/resident-evil-vii-si-sera-en-primera-persona/

 

Sí, Resident Evil VII será en primera persona y no se quedará este concepto sólo en el demo. Así lo afirmó en entrevista Koushi Nakanishi, director del juego, para quien además volverán otros pilares de la serie en cuanto a jugabilidad.

“La cámara en primera persona fue parte del concepto original y no algo puesto a mitad del camino. Era la forma más apropiada para mostrar la experiencia de horror que queremos llevar a los jugadores”, indicó el desarrollador.

Nakanishi, al hablar de los pilares, nos dijo cuáles de ellos están en la demostración y cuáles en el producto final.

“El demo se enfoca en pilares clave: miedo, horror, exploración y ambiente. Los otros pilares, como los acertijos, manejo de recursos y combaté, también estarán. Están presentes, pero nos enfocamos en que el horror ha vuelto a casa como tema del demo”, añadió.

Por ello, habrá que seguirle la pista al desarrollo rumbo a su lanzamiento en enero para ver cómo se integran estos elementos clásicos de Resident Evil en el juego. ¿Cómo te gustaría verlos presentes?

 

Se veía venir con el tema de la VR, pero pensé que igual y manejaban ambos conceptos al ser un juego Third (No es como que en la One por ejemplo se vaya a poder jugar en VR, en PC seguro con el Oculus o algo funcionaría así).

 

Por otra parte, en esa noticia mencionan justo lo que comentaba hace poco, esta demo se enfoca sólo en atraer a las masas anunciando el retorno del terror y survival horror, en el juego completo veremos armas, puzzles y manejo de recursos (Se veía venir en el inventario de 8 bloques que comentabamos).

 

En fin, a ver cómo les sale la jugada, porque de RE7 depende el futuro de toda la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal... A caso no se dan cuenta q no a todo el mundo le gusta los juegos de primera persona y ademas q no se muy de costumbre jugar asi en un RE, esto le va a seguir trayendo criticas es algo q mas ha criticado los fans principalmente. Y me temo q los personajes de las entregas pasadas solo estaran en la saga de los Revelations, pero mi pregunta sera q rumbo tendra esos juegos? porque si Capcom se atrevio hacer un cambio radical a un RE q parece ser mas un reboot q una secuela y cagar el SFV, no me extra~aria q lo hiciera con estos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, parece ser que en la versión final del juego seguiremos jugando en 1ra Persona :sad:

 

 

Eso lo dijeron desde el primer día, cuando Capcom publicó una entrada en su blog hablando del nuevo rumbo de la saga. Si no me equivoco lo comenté por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...