Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es que además los 1ros RE tenían personalidad propia, el suspense radicaba en la escasez de recursos, no saber qué ibas a hallar tras la otra puerta, apariciones repentinas de enemigos y los entornos en sí invitaban a la tensión... Todo en 3ra persona (en cámara fija eso si).

Con el 1er Revelations llegaron a ese suspense (más si lo juegas en dificultad Infierno), y todo conservando la cámara en 3ra persona sin problemas.

Con el 7 no nos engañemos, quisieron tomar de base Outlast, Amnesia y demás juegos de terror de moda para reinventar la saga (Con guiños a los clásicos pero hasta ahí), y si bien lograron tener un juego más que decente, se alejó mucho de lo que es un RE y alejó más a muchos fans de la saga, de ahí las bajas ventas.

El camino a futuro de RE es incierto, no me extraña éste secretismo. Donde hayan estado haciendo RE2 Remake en 1ra persona y lo hayan tenido que reestructurar por el fracaso del 7 ya les vale :rofl:

 

 

Lo cual me lleva a una pregunta: que hubiera pasado si RE7 fuese en tercera persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el hecho de q RE7 no haya cumplido la cifra de 4 millones q esperaban al menos se acerco a los 3 millones y pico, eso no lo hacer ser un fracaso pero si se convierte en uno de los RE q mas se tardo en vender rápido. Y es q RE7 tuvo un público dividido, algunos les gustaron y otros no, y algunos q le gustaron no quedaron muy contentos con algunas cosas y se quejaron de su duración y de sus contenidos algo pobres como ese de Jack como payaso q fue tan patetico ese dlc.

 

De noticias solo se sabe de RE Revelations para ps4 y Xbox One, tambien q viene para el proximo año RE Revelations 1 y 2 para Switch. y tambien q Capcom va a abrir un Kickstarter para recolectar dinero para hacer un juego de mesa tipo monopolio de RE2. Sera q ya mismo anuncian RE2 Remake? Ojala, pero me da q hasta q no salga ese dlc de Chris no saldra nada de ese bendito juego. Espero q le cambien esa cara a Chris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Sorpresa sorpresa! Capcom acaba de anunciar la Gold Edition para el 7:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173665/capcom-anuncia-resident-evil-7-gold-edition-para-pc-xbox/

 

Como toda complete edition, ésta edición llegará el 24 de diciembre (en Japón) con el juego base + todo DLC lanzado + Not a Hero (¡Finalmente!) + End of Zoe, un nuevo contenido de historia.

 

Para los que ya tengan el juego base, End of Zoe se lanzará el 14 de Diciembre en Japón como DLC a 1,500 Yenes ($14.80 Dólares al cambio o_O), mientras que Not a Hero conservará su carácter de DLC Gratuito (Tras tanto retraso faltaba más).

 

Pueeeees... Vaya caraduras los de Capcom :rofl:, para todo el que se compró el juego en enero le va a terminar saliendo entre 80 y 90 Dólares / Euros tras todo el DLC que ha salido.

 

Menudo cachondeo con ésta entrega, ya les vale la pésima administración de contenidos.

 

Por mi parte, me he planteado en si comprar ésta edición para las navidades (Por cierto, vaya fecha inusual para lanzarlo, con todo ya planeado para navidad... Quizá nos llegue antes a occidente), pero siendo sinceros creo que voy a preferir irme por Dead Rising 4: Frank's Big Package (Vaya nombre), si si, ése juego que también era exclusivo de la One y ahora llega PS4 con todo DLC en disco al igual que Rise al año pasado :rofl:. Siempre me han gustado éstos juegos por lo frenético y divertido de los mapas y formas de acabar con los zombies, así que al menos con éste tengo garantía que de que lo pasaré bien (Y no me dará un cabreo si no me gusta el DLC de Chris, porque el 7 en sí jamás recuperó mi atención tras enero),

 

En fin, a ver si en la TGS hay un teaser o algo de Not a Hero, ya me pediré el juego base prestado para jugarlo y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega más información: La Gold Edition llega a Occidente el 12 de Diciembre (Ya se me hacía raro que saliese en Noche buena)

 

http://atomix.vg/tendremos-resident-evil-7-gold-edition/

 

Tráiler de anuncio [Contiene Spoilers]

 

 

Se confirma el precio de End of Zoe, y fue lo que adelantaba: 15 Dólares o_O

 

 

Parece ser que jugaremos una vez más como ella, ahora tras haber sido transformada en BOW gracias al virus de Evelyne...

 

 

El planteamiento resulta interesante, pero mucho tiene que durar el DLC para justificar el exorbitante precio al que lo están vendiendo.

 

Por otra parte, seguimos con nuestro Chris tras pasar por quirófano XD, toca esperar un trailer dedicado a Not a Hero para saber más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Capcom se le esta pegando las mismas mañas de Ubisoft sacando el mismo juego con dos chucherias nuevas y a precio de juego de estreno... Me da q te van a estafar con ese dlc de $12 y con una misma duracion del resto de los dlcs de este RE7 y menos mas q el de Chris supuestamente sera gratis porque si te lo vendieran ten por seguro q costara caro y tendra una duracion menos de 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la nota que puse arriba, un usuario comentó un poco más sobre End of Zoe, parece que se justifica un poco más el precio si es verdad:

 

El DLC de Zoe Baker "End of Zoe" es de pago (incluido en el Season Pass) esta enfocado en el Horror y su historia se situará después de los hechos de RE7 se desarrollará dentro de una area totalmente nueva creada para su historia.

 

El director de este nuevo DLC fue uno de los principales encargados del desarrollo y dirección del cancelado Silent Hills P.T . Este DLC también tendrá soporte Playstation VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más imágenes:

 

https://www.gamespot.com/articles/resident-evil-7-definitive-gold-edition-announced-/1100-6453117/

 

La verdad es que éste render me ha gustado mucho:

 

3282807-4838397859-NaHKe.jpg

 

Me llama la atención el peinado de Chris... Es muy similar al de nuestro amigo Piers (Al cual perdimos en RE6)... ¿Coincidencia? A saber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gameplay del DLC:

 

 

Tras ver ésto... Yo me rindo, qué pérdida de identidad tan grave ha representado ésta entrega para la saga.

 

Ésto parece más Doom o hasta Halo que RE, el inferfaz del casco, el combate que es una copia descarada de Doom... Qué pena me da lo que hicieron con la saga, se copiaron todo lo que es popular y se olvidaron que si compramos RE no es porque sea 1ra persona y tenga jumpscares cual Outlast de 2da...

 

Muy terrible todo, ojalá RE2 Remake cuando de señales de vida esté a la altura y tome de base RE2 y no cualquier juego de moda :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pérdida de identidad la sufrió desde RE4 y especialmente en RE5 y 6, los RE más vendidos y los más alejados del concepto original. Éste es un DLC gratuito enfocado a la acción (eso que muchos se quejaban de que había perdido RE7). El juego principal dista mucho de ésto, y la comparación constante con Outlast es solo digna de quien no ha jugado el juego, pues probablemente haya en todo el juego unos 5 minutos comparables a ese juego (la cinta de Mia huyendo de Marguerite). El resto, como he dicho mil veces, bebe muchísimo del primer RE y de Revelations 1. Y pese a sus muchos defectos, tiene infinitamente más identidad RE que la trilogía 4-5-6. Hace tiempo vi un análisis que relata bastante bien lo que pienso:

 

https://youtu.be/R3_rn9QOPnE

 

Ponedlo a partir del minuto 2:40 y veréis a qué me refiero con que es un puro homenaje al primer RE.

 

La verdad es que cansa tanta negatividad infundada respecto a RE7. Es un juegazo (aunque no perfecto), es un RE puro (más que los 3 anteriores juntos), es una secuela digna que, aunque por si sola no sea todo lo sólida que podría, si que puede ser la puerta de regreso de RE a lo que nació siendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
On 6/15/2016 at 5:07 AM, Daviz said:

Ya puede ser el juego del siglo o el GOTY del año. No se trata de que el juego sea bueno o malo. Se tarta de gustos. Siendo en 1ª persona, lo que es a mi, han matado la saga. No puedo con este estilo. No me gusta en absoluto. No comparemos este RE7 con el Reinicio del TR o el cambo a ARPG de FF porque esto es un cambo totalmente drastico al que viene siendo el estilo de la saga. Si al Reboot del TR lo convirtiesen en un Mirrors Edge salta tumbas hace tiempo que no me veriais por aqui. Renovarse esta bien, pero se pasaron. Solo se pedia mas Survival Horror y menos Accion. No hace falta la 1ª persona para meter miedo. Lo unico que me consuela es saber ahora que esta demo no forma parte del juego al igual que PT no formaba parte del aquel SH. Espero que no se vuelva costumbre hacer DEMOs que no DEMOstran el juego. ¿que sentido tiene eso? Espero que rectifiquen whatsapp y el juego venga en 3ª P.

 

Es que si no es un POP sería uno de los plagios más descarados de siempre. Me gusta mucho el esitlo artístico del juego, salvo el aspecto del protagonista que lo veo un poco insípido. Parece también que es un juego cercano al 2.5D ¿Tal vez un título descargable?.

A ver si salen pronto nuevas informaciones y que una de las plataformas sera el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...