Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hoy de entre todos los megatones presentados en Conferencia de Prensa de Sony, nos llegó la confirmación de la nueva entrega de la saga.

Para gusto de todos... Si, El Survival Horror ha vuelto

 

El regreso al terror no es el único giro que ha tenido esta entrega, esta ves abandonamos la cámara al hombro y directamente pasamos a la 1era persona (Tanto en juego normal como en PSVR), con el regreso de las clásicas secuencias de abrir puertas como en los clásicos.

 

Los hechos toman lugar después de RE6, en una mansión rural abandonada en los Estados Unidos, donde nos enfrentaremos a seres de ultratumba y horrores nunca vistos.

 

Respecto al apartado técnico, RE7 está montado en el recién creado RE Engine, que por el nombre da a entender que es exclusivo para la saga.

El juego llegará el 24 de Enero de 2017 a PS4 (Con soporte opcional Playstation VR), Xbox One y PC.

Los usuarios de PS4 con membresia Plus, ya pueden descargar la demo gratuita que ha salido hoy mismo.

Sin mas, con ustedes el Tráiler debut:



P.D: ¡Así se celebra un Aniversario joer! Nada que ver con lo que está pasando con TR sin duda :sad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trailer el de este Outlast 3 XDDDD

 

Ya en serio, que alguien me diga que esto es una broma. Si alguien realmente ve una relación entre este juego y cualquier Resident Evil anterior (y no me vale con la mansión en el bosque) que me diga dónde. ¿Primera persona? ¿En serio? A ver, que objetivamente el trailer es una pasada, eso es innegable, pero aquí no puedo ser objetivo. Esta saga es mucho para mí como para permitirme ser objetivo aquí. Cualquiera de los Revelations es más Resident Evil que esto de aquí a la luna. Y en cualquiera de los últimos RE's numéricos, lo único que falla es que sobran balas y enemigos y falta exploración y tensión. No me vale con poner un Outlast/PT en una mansión en medio de un bosque. Yo aquí no he visto nada del espíritu de Resident Evil.

 

EDIT: Aquí un pequeño vídeo de la jugabilidad:

 

https://www.youtube.com/watch?v=6ojavKUJwug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de entrada me desagrada la 1ra Persona, pensaba que sólo en el VR iba a ser así y no todo el juego.

 

Por lo demás, parece ser que la llegada de uno de los trabajadores que estuvo en PT terminó influenciando a todo el equipo para dar este giro tan radical, curioso porque segun recuerdo Kojima para PT iba a implementar tanto 1ra como 3ra persona en la jugabilidad, no irse a lo contrario.

 

Como siempre pasa, la polémica ya está servida, yo ayer al ver el anuncio en vivo, hasta los últimos segundos antes de aparecer el logo cuando se ven tipo mutaciones en la piel me dije "No me digas que es Resident..."y pum, RE7... Nos quedamos muy sorprendidos un amigo y yo, porque pensabamos que iba a ser el sucesor espiritual del PT con Kojima y mira tu, fue un RE...

 

Necesitamos más información, como quien protagoniza esta entrega, y ojalá le lluevan peticiones a Capcom para que metan la 3ra persona o te dejen elegir como quieres jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ya RE se termino para mi. Con lo de la 1ª persona ya no puedo. Hubiese preferido que siguiese como estaba. Lo dicho, fue un placer haber conocido la saga en aquel 97 con RE2. A partir de ahora, con RE7 queda y empieza la saga para los nuevos jugones de esta generacion que nunca sabran lo que es bueno. Ahi tienen el gran esperado PT.RE. Para ellos.

 

PD: Miedo?? Miedo me da el Remake de RE2 y no esto. Esto solo ha sido un susto que ya se me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está recordando demasiado a lo que iba a ser RE4 originalmente... SI, RE3.5, el prototipo donde Leon quedaba infectado y tenía alucinaciones y hasta fantasmas había y todo.

 

Si tan solo fuese en 3ra persona, es lo que me desagrada... Eso y el giro a lo Outlast como han comentado ya.

 

Me estoy descargando la demo en la consola (Tengo dos dias de Plus jaja!), ya les contaré un poco mis impresiones, teniendo en cuenta que esta demo es lo mismo que P.T (Un teaser), igual y el producto final es más bien distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE ya no sirve. Una cosa es q regrese el horror a muy diferente a q copien a otro juego y se salgan de la ecensia de lo q era RE. porque hasta los ultimos RE a pesar de q eran de mucha accion tenian cosas de RE xD Pero este 7 parece mas bien un reboot cutre copiando a otros juegos como el P.T. Donde esta esa excencia de andas en salas donde habia q recojer objetos para hacer un puzzler, recojer documentos, recojer llaves, hacer puzzlers y esa exploracion de pasearte sin tener un boom de zombies? Tan dificir era hacer un RE tipo RE1 Remake?? Menuda eecepcion la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la demo completa (de 3 o 4 formas) en varios vídeos y me parece bastante mediocre. La exploración es simplona (en unos 10 minutos tienes la demo completada), la trama es serie B de las que ahora están tan de moda (no me desentonaría nada si en vez de RE7 lo hubiesen llamado Outlast3), los sustos, típicos jumpscares de cosas que se caen cuando giras una esquina... Puede que el producto final sea juegazo (lo espero fervientemetne), pero de momento tengo un bajón enorme. La influencia de PT es también palpable, quizás porque en este juego trabaja uno de los diseñadores de aquél cancelado Silent Hills. Espero que no les de por hacer con RE lo que no pudieron con SHs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma chicos que hemos visto un pequeño pedazo de nada. En el titulo de ese video deja el comunicado que "es posible jugar con VR desde el inicio hasta el fin", lo que puede significar que la experiencia pueda no ser solamente 1st player aun que no vea relación una cosa con la otra.

 

Nunca me gustaron los juegos en primera persona, sin embargo, el Alien Isolation fue la mayor y mejor experiencia en mi vida con ese estilo de juego, y puede que este nuevo RE nos cambie la mente sobre la jugabilidad.

 

Lo que quiero es ver si tendremos los personajes principales. El señor en la silla de ruedas me hace recordar a Spencer. Whatever, para este año es obvio que tendremos mejores informaciones, a ver qué onda xD

 

EDIT: Victor, perdón, ¿Cual video se ve la jugabilidad? El último que usted nos mostró es exactamente lo mismo del E3. ¿Hay algun gameplay diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprender a ser abiertos de mente y a apreciar algo que está bien hecho. Desde luego es un cambio radical, mucho más que lo que supuso el reboot para TR, y eso que aquí no es reboot, es la séptima entrega numerada...igual por lo bien que queda el símbolo de REVII.

A mí me ha impresionado, y de eso se trata, de no dejar indiferente. Es una saga que lleva 20 años y necesita renovarse o si no morir. Igual que le pasó a TR, a Final Fantasy y a otras franquicias de largo recorrido. Cuando una idea está muy explotada hay que intentar llegar con algo diferente y sorprender al público. Y sinceramente este tráiler y demo están muy bien hechos, solo hay que digerirlo y estar tranquilos de que se lo han currado mucho. No hay que precipitarse juzgando porque, de hecho, ya han confirmado que la demo jugable no será parte del juego final, así que incluso puede que el juego no sea en 1º persona. Yo no pienso quejarme, si no a esperar impaciente por más noticias y a alegrarme porqe una franquicia siga sorprendiendo después de 20 años sabiendo qué hacer para mantenerse relevante.

Todos sabemos que si hubieran mostrado algo similar a RE6 le hubieran llovido críticas y a la gente le daría hasta risa, y que sí hubieran enseñado algo como el RE remake o Revelations no hubiera levantado nada de interés. Resident Evil debe romper barreras y hacerse más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no será parte (o eso dicen en Eurogamer, porque en el blog de capcom al que enlazan no lo han dicho), pero de la entrada en el blog de Capcom se entiende que ese será el estilo del juego, y sigo diciendo que no cuadra con un Resident Evil. Y han confirmado también que será compatible, de inicio a fin, con gafas de realidad virtual, y por tanto el juego será 100% 1ª persona (de otra forma no tendría sentido lo de las gafas). Y mira, si hubiesen dicho que ésto iba a ser un reboot de la saga, lo miraría de otra forma, pero es una entrega numerada de una saga, una saga con 20 años. Lo mínimo exigible es un hilo conductor de la saga, unas señas de identidad comunes. Y yo eso no lo veo por ningún lado. Y lo vuelvo a repetir, que como producto tiene muy buena pinta, no sobresaliente, pero prometedor. Pero que para experimentos ya tienen las nuevas IPs. Con sagas consolidadas no se la pueden jugar tanto. No pueden sacar un Outlast (por muy buenos que sean estos, ojo), llamarlo Resident Evil 7 y tan panchos. Yo sigo con mi depresión post-anuncio XD Pero bueno, tiempo al tiempo y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puede ser el juego del siglo o el GOTY del año. No se trata de que el juego sea bueno o malo. Se tarta de gustos. Siendo en 1ª persona, lo que es a mi, han matado la saga. No puedo con este estilo. No me gusta en absoluto. No comparemos este RE7 con el Reinicio del TR o el cambo a ARPG de FF porque esto es un cambo totalmente drastico al que viene siendo el estilo de la saga. Si al Reboot del TR lo convirtiesen en un Mirrors Edge salta tumbas hace tiempo que no me veriais por aqui. Renovarse esta bien, pero se pasaron. Solo se pedia mas Survival Horror y menos Accion. No hace falta la 1ª persona para meter miedo. Lo unico que me consuela es saber ahora que esta demo no forma parte del juego al igual que PT no formaba parte del aquel SH. Espero que no se vuelva costumbre hacer DEMOs que no DEMOstran el juego. ¿que sentido tiene eso? Espero que rectifiquen y el juego venga en 3ª P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de terminar la demo...

A ver, señas de identidad de la saga yo si veo:

-La apertura de puertas no es tan "clásico" pero si recuerda a las 1ras entregas de la saga.
-El interfaz es muy similar a Revelations 2 que es el más cercano, el tomar items y como resaltan al tomarlos, incluso recuerda a las primeras entregas.
-Para mi sorpresa, el inventario de 8 bloques volvió, incluso determinados items ocupan dos espacios... ¿Como en los 1ros RE? Si, efectivamente.
-La investigación mediante archivos, fotos e incluso cintas de video (Incluso jugables), teniendo que ir a verlas a determinado lugar me recordó a RE2 y el revelar fotos o en el REmake al ver la cinta se Forest en el laboratorio.

Es lo que más note característico, omitiendo el regreso de la tensión y claustrofobia.

¿Muy similar a PT? Si, tanto que ambos son teasers, esto no es mas que un prólogo, se nota porque controlamos a un NPC que hagas lo que hagas termina igual, pero hay variantes.

Estoy seguro que más adelante revelarán al verdadero protagonista, que seguramente será un viejo conocido así que hagan sus apuestas.

Actualizo: Confirmado, el hombre del demo no es nuestro protagonista, así que hay que esperar para conocerlo.

http://atomix.vg/2016/06/14/el-protagonista-del-demo-no-estelarizara-resident-evil-vii/

Entiendo que todos están muy consternados por como se anunció esto, pero como ha dijo Jexus, esto lo hacen para apantallar y gritar "RE vuelve al Survival Horror", aprovechando el tirón de PT / Outlast para lograrlo, pero dato importante: Esto es un Tech Demo, al igual que el Kitchen del VR.

Yo como siempre romperé una lanza por ellos, por lo general me gustan los RE y seamos sinceros, el retorno al Survival Horror es digno de celebrarse y es muy pronto para dar un veredicto final.

Para concluir, lo que no me gustó de este teaser:

-La 1ra persona... Ahí si coincido con todos, que sea opcional la 1ra para VR o gustos, pero nos dejen jugar en 3ra a los que así lo queremos.
-Duracion muy corta y dificultad baja, el PT si era un lío acabarlo.
-No hay un indicio de quien será nuestro protagonista, me gustaría haber visto una clave o pista.

Por lo demás, estaré atento a futuras noticias, el juego llega en medio año aproximadamente asi que de ahora en adelante seguro veremos noticias constantemente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...