Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

En la noticia curiosa del día, se ha anunciado que Darrell Gallagher se ha integrado a Microsoft Studios:

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180568/microsoft-ficha-a-un-veterano-de-crystal-dynamics-y/

 

¿Recuerdan a éste amigo? Si, el mismo que se sabe fue quien negoció la exclusiva temporal de Rise con M$, mismo que la anunció y que presuntamente fue despedido tras el descalabro que significó tal acuerdo.

 

Pues, sin desear el mal porque es trabajo pero menos mal que Square lo echó del cargo, me queda clarísimo que éste hombre lo que quería era estar con M$ y al final lo ha logrado... Bien por él, y mejor aún por TR XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira... parece que ha conseguido lo que se proponía. Es probable que él fuera una de las voces pro-acuerdo con Microsoft durante los primeros meses de pre-producción del Rise. Y es lógico que, tras el descalabro, lo echaran. Ahora parece que Microsoft le ha favorecido integrándolo en su equipo interno de estudios. ¡Pues mejor! Para él y, sobre todo, para el rumbo que tenga que tomar la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté en 3djuegos. Me alegra la noticia más por Lara y Tomb Raider que por este hombre. Ya pueden él y microsoft hacer su propio TumbCharted para su consola como venia buscando con Lara. De buena nos hemos librado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hoy durante la presentación de Stadia, la plataforma de gaming por streaming de Google, Rise tuvo una breve aparición explicando los beneficios de Google Assistant en la plataforma:

 

 

¿Será que tendremos la Trilogía del Reboot en el servicio de Google? De momento queda como curiosidad la aparición de Rise en el evento, pero yo no descartaría el lanzamiento de los juegos en el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 5/12/2015 a las 17:09, saqueadordt dijo:

¡Ya lo complete al 100%! :yay: :wow: El alijo que me faltaba...pfff nunca me habría imaginado donde estaba si no fuera por ese mapa 😧 Hay una mochila del explorador BASTANTE bien escondida, casi me explotaba la cabeza de tanto dar vueltas por el valle xD

Buenas noches.

Sería una locura pedirte 5 años mas tarde que te acuerdes donde encontraste esa mochila tan escondida? Estoy al 99% en el valle geotérmico y me falta un alijo de supervivencia. Ya no se donde buscarlo.

Si te acordaras de algo a esta altura, te lo agradecería. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la mochila que no has encontrado está en una zona que hay bastante oculta, creo que sé cual es la que dices. Está dentro de una tumba "Casa de los afligidos". En la parte en la que tienes que trepar por los contrapesos para conseguir la reliquia verás en esa sala al fondo a la derecha que hay una parte con agua, parece un charco,  pero ahí hay un trozo en el que podrás bucear y te llevará a una pequeña zona oculta en la que está la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

https://www.videogameschronicle.com/news/xboxs-tomb-raider-timed-exclusivity-deal-was-reportedly-worth-100m/

 

Es interesante este artículo en el que hablan de Fabien Rossini, un alto cargo de Square Enix a quién se le coló en su perfil de LinkedIn detalles de la negociación de la exclusiva de ROTTR como que a Microsoft le costó 100 millones de dólares la exclusividad para solo un año. Es lógico que Square dijera que sí ante semejante dineral... Aunque no sé si a Microsoft le salió rentable la jugada. Desde luego a Square sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que menuda ruina para Microsoft. Madre mía. Si ya pensaba que era una exageración pagar 10 millones de $  (las cifras que se manejaban) más la colaboración técnica en el desarrollo del juego, esto no tiene nombre. Es verdad que el Rise vendió sorprendentemente poco para la calidad el título, pero la gente de Microsoft se emocionó demasiado pensando que tenían entre sus manos a un Uncharted vendeconsolas. El plazo de la exclusividad tendría que haber sido mucho largo para esa cuantía.

Le deseo la mejor de las suertes al ex directivo de Eidos, porque no sabría decir si es un genio o un timador de primera jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso decían que el juego lo hicieron con esa calidad gracias al aporte del dinero que dió Microsoft por la exclusiva, que si no fuera por esa inversión no le habrían dedicado el mismo presupuesto. Pero vamos se columpiaron pero bien, 100 millones por un año de exclusividad. Normalmente las marcas Microsoft y Sony cuanto se llevan por la venta de cada juego en su plataforma? 10€? Tendrían que haber vendido el primer año 10 millones de copias en xbox para amortizar semejante cifra y creo que no llegaron ni a dos millones. Les salió el tiro por la culata. 

Viendo esto me pregunto cuanto pagarían por la exclusiva de los dos niveles del TRU? Porque no han querido liberarlos hasta ahora, supongo que les tuvieron que sacar otro buen pico 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto queda claro q Indiana Jones sera multiplataforma, aunque este se confirmase antes de la compra de dicha compañía Bethesda, queda claro q estos juegos en Xbox no interesan (Salvo los fans de la saga y tal) y no son tan consumibles como en PC y PlayStation.

 

Espero q los DLC de Tomb Raider: Underworld lleguen a PS4 y PS5 ademas de PC, les tengo muchas ganas! no me voy a comprar una consola nueva por un remastered de un juego de PS3 por estos DLC, q todo es posible pero vamos... tener en cuenta q igual precio son 40€ el del posible remastered de dicho juego, es el precio q suelen poner por los remakes y remastered, q es caro para 13 años q tiene si pero bueno si lo piensas son 20 el juego base y 20 los DLC. Solo queda esperar como termina todo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...