Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Vosotros jugáis la versión de Xbox One? Es que raro es la vez que juego y cuando llevo aguantando varios días, el juego se congela, se cuelga, y se sale perdiendo todo lo que había conseguido y es muy frustrante esto porque me pasa muchas veces 🙁😩. Y me pasa tanto con la edición física como con la digital, así que no es cosa del CD ni del lector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugue una vez el Cooperativo online en ps4 y al rato de haber jugado se me puso la pantalla negra y lo deje, es q esto tambn aburre por rato como es tan repetitivo todo pues te cansas. Y esta claro q si quieres jugar el Cooperativo es mejor invitar a un amigo, porque encontrar gente en línea esta muy difícil, mas gente encuentras en el Multiplayer de TR2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puede ser que sea cosa del online. En solitario ahora que lo dices creo que no pasa.

 

Yo creo que tenían intención de añadir más mapas, habría estado genial aunque uno del desierto Siria, en vez de buscar una fuente de calor tendría que buscar agua o un sitio fresco 😂, o no lo han hecho porque no sabían cuadrar eso o porque quizás este modo no ha tenido mucha tirada. Por lo que veo parece que no lo juega mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puede ser que sea cosa del online. En solitario ahora que lo dices creo que no pasa.

 

Yo creo que tenían intención de añadir más mapas, habría estado genial aunque uno del desierto Siria, en vez de buscar una fuente de calor tendría que buscar agua o un sitio fresco 😂, o no lo han hecho porque no sabían cuadrar eso o porque quizás este modo no ha tenido mucha tirada. Por lo que veo parece que no lo juega mucha gente.

En el Solitario a veces hay bugs con el horizonte ya sea arboles a lo lejos aparecen tarde en ocaciones, debe ser porque hay tanta vegetación q pesa mucho en el disco, tambien pasa con los arbustos medicinales q recojes para curarte a parecen a veces en el aire y no en el suelo. Tambien en ocaciones cuando entras a las tumbas en la misma entrada se te pone todo gris y luego al rato cuando ya estas llegando a la fogata q esta en esa misma entrada ahi ya el contraste vuelve a la normalidad la tumba se pone oscuro y lara prende la bergala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Es una buena noticia! Pero, perdonad mi ignorancia, el premio ese de que va?

Premio al juego con el personaje mejor modelado.

 

Por otra parte, Rise of The Tomb Raider se situó entre los 100 juegos de Steam con mayores ingresos brutos del 2017. No está nada mal teniendo en cuenta que suele estar muy rebajado y que no es un lanzamiento nuevo.

http://store.steampowered.com/sale/2017_best_sellers/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Crystal Dynamics en Rise se curró mucho el nivel de detalle de Lara, no solo en diseño y gráficos sino en cómo cambian sus gestos y expresión en cada situación: cuando tiene frío, cuando está herida, cuando está en guardia... incluso cuando va a coger una flecha y tiene el carcaj vacío pone cara de "oh ******" jaja

 

Parece de carne y hueso y, para mi gusto, es la Lara más hermosa de la saga.

 

El premio estaba bastante reñido porque Senua también tiene un modelado y nivel de detalle que quitan el hipo.

 

¡Feliz año nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...