Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Tana: Sí, ese era yo.... pero he ido comprendiendo como se las gasta Microsoft y bueno.... aunque al principio rabiaba, me puse a rejugar el DE en PS4, me enganchó tanto de nuevo que no pude resistir tomar esta decisión, soy muy débil para con Lara, hace conmigo lo que quiere.

 

@Syndra: POR FAVOR TE LO PIDO, USA LOS SPOILERS!

 

Por último, como es que muchos de vosotros ya teneis el juego? La versión fisica? La digital?.... no entiendo nada..

Ademas el youtuber gadgets y cia tambien lo tiene y el muy mamón dice al principio del video "cual es mi sorpresa que no lo esperaba hasta el viernes y ya esta disponible" y habla de la versión digital, yo no entiendo nada?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que les digo, en especial a Requiemsoul que así como yo lo empezará en el ultra hard y con el objetivo del 100%: calma, MUCHA CALMA, pues les digo que estoy sufriendo mucho en esta vida para conseguir recoger a todos los secretos e incluso las tumbas son no difíciles de terminarlas como hasta ENCONTRARLAS ES HARD XDDDDD

 

De verdad, hubieron muchos momentos en el que quise activar el survival instinct (y mira que soy absolutamente contra la existencia de esa "cosa"), pero gracias al ultra hard ella no existe en el juego y me hacen muchísimo mas durables los sitios que exploro. Nota 10 a esa dificultad y trabajo mejorado con los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reboot es un juego muy intenso y una gran presentación del reinicio de la franquicia, pero si tiene carencias no creo que fuera por un desarrollo con prisas y con cambios en la dirección del juego, de hecho en decenas de podcast, entrevistas, etc comentan que llegaron a una visión del juego en común muy temprano en el desarrollo. Las carencias del reboot creo que son a propósito, para dosificar la saga e ir introduciendo poco a poco más novedades y más complejidad a todos los niveles en las secuelas. Básicamente ésto lo han comentado los propios desarrolladores, que muchas ideas las dejaban guardadas para secuelas o a medio desarrollar solo a propósito. El reinicio es un juego para jugarlo e impresionarte la 1º vez, pero una vez que conoces todo quizás es un Tomb Raider poco rejugable porque pierde la emoción tan intensa de la 1º vez.

 

El juego se lleva vendiendo en tiendas muy conocidas en España desde la semana pasada, esta vez se han saltado muy a la torera la fecha de salida, además que Microsoft ha regalado un montón de copias del juego a mucha gente desde finales de octubre.

Gente que se ha pasado ya el juego me comentan que la parte final es bastante difícil de pasar y creo que no solo por los combates. Por cierto, cuando os paseis el juego dejad que pasen todos los créditos, y luego también dadle a continuar partida...Yo mañana o pasado espero acercarme a donde lo reservé para cogerlo por fin, qué ganass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SPOILER SPOILER!!!

LARA EXPLOTA

-Encender una bengala -Dar un paso hacia adelante -Dar un paso hacia atras -Girar 3 veces -Saltar hacia atrás.

XDDDDDDDDDDDDDDD

 

Lo pienso grabar cuando lo tenga jajajaja aunque dudo que se pueda saltar hacia atrás jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jexus.

 

El reboot se asemeja a un blockbuster veraniego, entretiene mucho mediante el visionado pero luego se olvida fácilmente. Es inmediatez. No es como ese tipo de obras que no gustan al principio pero invitan a posteriores revisitas y descubres diferentes matices que antes se habían pasado por alto.

 

Yo pienso que sí que tuvo pesar un cambio de enfoque tan radical como fue pasar del TR:Ascension al reboot. Hay algo que denota que se tomaron decisiones precipitadas: la historia. Está muy mal contada y los documentos que hay esparcidos por la isla anticipan y hacen "spoilers" del final de la trama. Bien es cierto, que puede ser simplemente porque tenían muy malos guionistas y directores narrativos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos culparon a Rhianna Pratchett de que la narrativa de TR2013 estaba muy mal contada, pero fue eso, al hacer cambios tan radicales y entrar con el desarrollo avanzado no se puede hacer mucho...

 

Ahora con Rise, que estuvo desde un principio, se siente un cambio, la narrativa esta por mucho muy arriba que en el juego anterior, personajes mas vivos, historia muy bien contada e interesante desarrollo, con alguno que otro giro argumental inesperado... Parece ser que al dejarla trabajar bien se logro mejorar bastante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Ren. En la historia y en todos los apartados.

 

He leído un artículo y quería saber vuestra opinión. Comentan que Lara es demasiado seria y sosa, que debería haber situaciones cómicas o frases para liberar tensión y que te esbozaran una sonrisa como en Indiana Jones, Uncharted o Prince of Persia.

 

No dudo que el humor siempre es buen gancho para empatizar con un personaje ( o un amorío xDD), pero, por ejemplo, en el reboot con gente muriendo a su alrededor, escenas de canibalismo, un naufragio...y ponerte a contar chistes no sé si hubiese sido lo más coherente y apropiado. Y tengo dudas de si encajaría alguna gracia en el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviéramos en una otra época, talvez pensara en ese lado comico, pero en los días de hoy lo que mas está pasando es cansarnos de eso pues a empezar por las películas que prácticamente todas tienen un objetivo serio y dejan forzado el momento cómico en muchas situaciones.

 

Me está encantando la personalidad de Lara en Rise, en especial una conversación que no puedo mencionar que me dejó muy orgulloso por la forma que ella lo decía. Bien, me gusta que su postura sea mas seria así la diferencía de toda esa repetición de esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja. Ni saltar hacia atras, ni dar un paso hacia atras ni girar 1 sola vez puede. Jaja

 

Y ese era.el truco para conseguir toda la municion en tomb raider 2. Para q explotase se hace igual pero sin bemgala.

¿Tú te crees que yo me acuerdo? xDDD que estoy mayoooor jajaja, a mí no me sonaba la bengala pero como era lo que me salía en internet hice copiapega jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bug/glitch de físicas bastante común. Recomiendo ver vídeos muy graciosos de Skate 3 con este tipo de errores. Y así a bote pronto recuerdo casos similares en Dead Space y en AC.

Esperemos que con futuros parches lo arreglen.

Es normal que hayan bugs en los juegos eso a veces es inevitable, siempre y cuando no pasen constantemente como en el caso de el AOD y AC:Unity q son un desastre al jugar de principio a Fin xD El Batman Arkham Knight tambien esta siendo un desastre en PC, tu lo juegas y es como si estuvieras jugando al AOD o AC:Unity.

 

Por cierto el Fallout 4 en PC ha vendido 1,2 millones en un dia, es impresionante. Y eso que lo tengo para ps4 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...