Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la tradición en el foro, se abre este tema para comentar libremente nuestras impresiones, videos, curiosidades, etc del juego.

 

Como siempre, todo con respeto y amabilidad para llevar mas ameno el tema.

 

Adicional, siempre me gusta dejar sugerencias para llevarlo mejor:

 

-Usar la etiqueta spoiler para evitar destripes a los demás.

-Si se van a postear muchas imagenes, colocar el url en ves de postear la imagen directamente para no ralentizar el foro.

-Recordar las Normas del Foro al momento de debatir.

 

Saludos a todos, ¡Y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he jugado aprox 3 horas a la versión de ONE, no voy a poner spoilers, mis impresiones son bastante positivas, aunque hay cosas que están muy poco pulidas.

La iluminación, la ambientación son SUBLIMES, lo malo es que aveces hay bastante popping, los objetos (como el pasto) aparecen justo en tus narices, cuando Lara camina sobre charcos estos no reaccionan y cuando saltas sobre ellos hace el mismo efecto que el de la nieve, los enemigos hacen cosas bastante raras cuando mueren, tambien Lara, aveces las animaciones de ejecución están desfasadas y te saca bastante (aunque son graciosas :P) he resuelto un par de tumbas y la verdad es que no han sido tan difíciles, pero están bastante bien hechas y son interesantes.

Las cinemáticas OH POR DIOS, las cinemáticas son increíbles, las expresiones faciales de Lara se ve realmente increíbles, aunque cuando hay algún personaje secundario cerca aveces desentona bastante porque están mucho menos detallados que el modelo de Lara, los supuestos 900p de las cinemáticas ni se notan, todo luce espectacular en ellas, la historia hasta el momento se ve muy bien y es interesante.

 

Espero que resuelvan esos pequeños problemas con el parche de lanzamiento, aveces es bastante molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solamente la versión física que esta disponible, ¿cierto? Podrían haber liberado en el sábado para disfrutarlo así no tengo obligaciones que complir xD

 

Ya me decepcionó que mas una vez hayan trabajado en los graficos de Lara y dejado los otros personajes sin nada como ocurrió en el Definitive Edition del reboot. Solo Lara tenía el L'oreal Paris además del multiplayer sin ningún upgrade y otras cosillas mas. Ahora, lo de la dificultad ya lo esperaba, infelizmente.

 

Solo le pongo esperanza en la historia. Como hizo falta mucha cosa como un buen desarrollo de Lara y Roth, quisiera ver algo mas carismático en esta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sólo la física, la digital se activa hasta el martes en la madrugada, en serio espero que arreglen muuchos errores que tiene el juego con el parche de lanzamiento o algunos posteriores, yo sólo he resuelto 2 tumbas y entre a otra, pero me quede atascado mucho tiempo, me desespere y me fui xD Me he centrado en la historia y de momento está bastante bien, pero espero que no acabe pronto xD

 

PD. Me acaba de llegar una actualización de 800 MB a ver que mejora :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien se atasque y lo deje para más adelante es música para mis oídos xDD. Yo haré como en el anterior, no centrarme en la historia sino completar cada región y pasar a la siguiente.

 

Y a ver si solucionan con el parche de lanzamiento la mayoría de bugs, porque como dices debe haber bastantes... qué malas son las prisas. Por ejemplo, con las bengalas al ser automáticas se encienden en zonas que no se necesitan y al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve jugando por unas 2 horas. Lo que me tiene encantado son los flash back de Lara y principalmente el entorno mayor y con un poco menos de limitacion. Apenas un poco a menos que el reboot. Recién llego a lo que parece ser el poblado de chabolas reworked xD. A ver como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito:

¿Pero tú no eras el que decía (poco más o menos) que antes se congelaría el infierno a que tú jugaras el juego en Xbox? a lo mejor soy yo pero es lo que me sonaba xDDD
A mí me toca esperar a la coleccionista, cuando le de la gana a la Store Europea de mandarlo xDDD

Mi gamertag es fácil de adivinar xDDD tanausulord como en todas partes jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde hay más discrepancias es en la opinión de los usuarios y aquí está lo dañino. Siempre se mezclan opiniones polarizadas y maniqueas de gente que todo lo ve blanco o todo negro, gente que opina sin haberlo jugado o muy poco. Además, Tomb Raider, salvando las distancias, es una especie de Call of Duty... es decir, es una saga que siempre tiene una corriente de negatividad a sus espaldas.

Veremos como funciona a nivel de ventas las próximas semanas porque tengo bastante miedo.

 

Yo lo que tengo claro es que voy a seguir estos pasos para valorarlo:

 

1)Completarlo al 100%

2) Máxima dificultad y todo desactivado.

3)Jugar los modos extra en profundidad.

4)Rejugarlo.

5)Esperar una semana para que las pulsaciones y emociones se disipen y la razón aflore.

 

Los dos últimos puntos creo que son especialmente relevantes. Por ejemplo, cuando terminé el Legend y el Underworld no me gustaron mucho y según ha ido pasando el tiempo y los he ido rejugando me parecen unas aventuras de muchos quilates y de gran calidad.

 

Todo lo contrario que el reboot, que me encantó nada más terminarlo pero en posteriores visitas he notado que se le nota bastante las costuras y que su desarrollo fue accidentado y atropellado.

 

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. me gusta y tiene momentos geniales..... pero creo que la mayor virtud del juego es su fórmula, su potencial que espero que el Rise ratifique.

La historia y su coherencia con la jugabilidad (¿Lara superviviente o Lara asesina de masas? xDD), los puzles, la rejugabilidad o el crafteo eran francamente mejorables en el reboot.

Como digo , en parte debido a un desarrollo largo, accidentado y en el que se cambió la dirección del juego muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...