Jump to content

Lara Croft and the Tomb of the Gods


McRaider

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Muchachos, McRaider es uno de los jugadores de niveles más veteranos que hay en el foro. Cuando yo entré al foro, el ya jugaba niveles, y eso fue hace diez años XD

 

Perdón por no acompañarte Mc, si habría forma de jugar niveles desde el móvil como los TR clásicos, lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de lejos llevo 10 años jugando a niveles de autor xD, pero sí que diría que comencé a jugarlos más o menos por... 2012. Me he pasado este nivel hace unas horas y salvo ciertos problemas con la forma de guardar las partidas tan peculiar que tiene este nivel, (nivel que hay que instalar desde un .exe) que ha hecho que me ocurran un par de bugs que me han obligado a pasarme como 1 hora y media para poder ponerme una palanca que me había desaparecido misteriosamente, entre alguna que otra cosa ya menor, me ha parecido un nivel francamente bueno, con un sentido de la progresión brutal, una ambientación soberbia, y hasta con cierto componente "cultural" se podría decir. Hay referencias a obras famosas tanto de la industria de los videojuegos, como del cine, como de otras cosas. Una digna aventura sin duda. McRaider imagino que se lo habrá pasado ya xD. Si por algún casual alguien necesita ayuda con este nivel me podéis preguntar sin problema.

 

EDITO: Te he puesto el enlace de descarga correctamente , McRaider, espero que no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter! el nivel lo termine la semana pasada y ahora hago una segunda pasada (en el area donde moves dos bloques y donde estan los escarabajos)