Jump to content

Lara Croft and the Tomb of the Gods


McRaider

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Muchachos, McRaider es uno de los jugadores de niveles más veteranos que hay en el foro. Cuando yo entré al foro, el ya jugaba niveles, y eso fue hace diez años XD

 

Perdón por no acompañarte Mc, si habría forma de jugar niveles desde el móvil como los TR clásicos, lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de lejos llevo 10 años jugando a niveles de autor xD, pero sí que diría que comencé a jugarlos más o menos por... 2012. Me he pasado este nivel hace unas horas y salvo ciertos problemas con la forma de guardar las partidas tan peculiar que tiene este nivel, (nivel que hay que instalar desde un .exe) que ha hecho que me ocurran un par de bugs que me han obligado a pasarme como 1 hora y media para poder ponerme una palanca que me había desaparecido misteriosamente, entre alguna que otra cosa ya menor, me ha parecido un nivel francamente bueno, con un sentido de la progresión brutal, una ambientación soberbia, y hasta con cierto componente "cultural" se podría decir. Hay referencias a obras famosas tanto de la industria de los videojuegos, como del cine, como de otras cosas. Una digna aventura sin duda. McRaider imagino que se lo habrá pasado ya xD. Si por algún casual alguien necesita ayuda con este nivel me podéis preguntar sin problema.

 

EDITO: Te he puesto el enlace de descarga correctamente , McRaider, espero que no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter! el nivel lo termine la semana pasada y ahora hago una segunda pasada (en el area donde moves dos bloques y donde estan los escarabajos)

Yo creo que es un buen nivel y recomendable que deja buena impresion..Max,amigo como estas? la verdad que si llevo años jugando niveles de autor,los primeros fueron en el 2003 y de ahi no pare... y no cuento los originales,cuando jugue el TR1 en el '96 a pocos dias de haber salido,me enamore de TR.

Carlinter,jugaste la ultima entrega de Tomb Raider? que tal es? me queda ese por jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La última entrega de Tomb Raider? Si te refieres al Rise of the Tomb Raider, pues me ha parecido que mejora en prácticamente todo a su antecesor, en duración, en recogida de coleccionables, en gráficos, en diversidad de situaciones... Como el Tomb Raider 2013, tiene ciertas reminiscencias con Uncharted en el tema de la espectacularidad, tiroteos y la forma de ejecutar las partes de plataformas. Las tumbas opcionales están mejor ambientadas, diferenciándose bastante entre sí, y hasta teniendo un pequeño argumento cada una de ellas, aunque lo malo es que son muy cortas, pero mientras duran son una delicia. Los puzzles están más conseguidos aunque he notado que les falta un poco más de complejidad, me han parecido bastante fáciles, pero a pesar de todo creo que están bastante bien ejecutados. Quizás le agregaría más dificultad a este componente en futuras entregas. Los escenarios por lo general son más abiertos, lo que contribuye más a la exploración, ahora para mejorar el equipo se necesitan más herramientas que se van encontrando diseminadas por ahí, hay mayor variedad de armamento, hay personalización de la ropa del personaje, argumentalmente no me ha parecido tan sobrio como el 2013, y pocos cambios más he notado. Las mecánicas de juego se han mantenido inalterables pero Lara responde muy bien a los controles, hacen que sea un placer manejarla. Hay más cosillas que me olvido aquí de decir pero en líneas generales te lo recomiendo, si sigo con este post me puedo pegar la vida porque el juego tiene una amplia cantidad de contenido xD, pero si te gustó el anterior, McRaider, este te va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter! el nivel lo termine la semana pasada y ahora hago una segunda pasada (en el area donde moves dos bloques y donde estan los escarabajos)

Yo creo que es un buen nivel y recomendable que deja buena impresion..Max,amigo como estas? la verdad que si llevo años jugando niveles de autor,los primeros fueron en el 2003 y de ahi no pare... y no cuento los originales,cuando jugue el TR1 en el '96 a pocos dias de haber salido,me enamore de TR.

Carlinter,jugaste la ultima entrega de Tomb Raider? que tal es? me queda ese por jugar...

Yo muy bien Mc, y espero que vos también.

 

En cuanto a la última entrega de Tomb Raider solo diré lo ultimo que dijo la chica de arriba, si te gustó el Tomb Raider del 2013, este también te gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo jugue este nivel hace un par de años y recuerdo que era muy bueno.Lamentablemente no recuerdo ni el nombre del autor o del nivel.

Algunos de Uds. recuerda este juego? Creo que venia en un paquete de varios niveles..

Gracias por anticipado a los verdaderos Raiders...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...