Jump to content

Momentos Memorables/Decepcionantes


Jflb

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a tod@s!

 

Me ha parecido buena idea abrir este tema para que cada uno de nosotros responda a las siguientes

cuestiones y digamos buenos argumentos de por qué.

 

¿Qué momento te ha parecido más memorable (el que más te haya impactado y emocionado) en que juego de Tomb Raider, y por qué?

 

Del mismo modo, tenemos la pregunta opuesta:

 

¿Que momento te ha parecido más decepcionante (ese en el que te llevas las manos a la cabeza e irías a darles unas cuantas explicaciones a los desarrolladores) en que Tomb Raider, y por qué?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna el momento mas emocionante a sido en el TR4 cuando Lara encuentra su mochila :sad: ;)

 

Y el otro es la frialdad de Lara en el TRU

 

(agrego) Y en la películas seria cuando Lara se reencuentra con su padre con el Triangulo de la luz que momento tan más bueno y triste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil elección teniendo en cuenta que son ya muchísimos juegos y muchísimas situaciones, por lo que es complicado quedarse con un momento de cada juego...

 

Si tengo que elegir, el momento más memorable para mí en la saga es el final de Tomb Raider Angel of Darkness. Esos dos combates contra Eckhartd y Karel y esa cinemática con la que concluye cuando Lara desaparece en la inmensidad de la oscuridad me parece un momento precioso que nos invita a descubrir nuevas aventuras de Lara. Además, ver como Karel coge el Periapt Shard y lo clava en el cerebro del que era su aliado me parece todo un puntazo. Y cuando Lara coge el guante de Eckhartd y lo coloca en el Cubiculum Nephilim y se lanza casi al vacío me eriza el vello y la piel.

 

El momento más decepcionante, creo que es, para mí, ese instante en que Lara se acerca a por el martillo Mjolnir en Tomb Raider Underworld. Creo que era un momento que todos esperábamos que fuera realmente épico y resultó ser de lo más insignificante. Ni la música, ni la cinemática ni el conjunto fueron emocionantes. Una lástima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Abrí el tema pero no he podido contestar a mis propias preguntas hasta ahora xD)

 

Como momento memorable, diría que le final de TRLegend, me encanta la actitud de Lara frente a Amanda en esos últimos momentos. Mi cabeza solo pensaba (la va a matar, la va a matar) aunque finalmente solo dispara al suelo. Se ve realmente que Lara está muy enfadada. Además, el momento en el que Amanda revela la verdad y el juego termina me dejó con ganas de más. Pero....

 

....como momento decepcionante, el encuentro con la madre de Lara en TRUnderworld. Más absurdo y forzado imposible. Es más mi cabeza pensó (el esclavo se ha vestido con la ropa de la madre de Lara.....el único en todo el juego....se le antojó el capricho....o realmente Natla ha perdido el tiempo vistiendo al esclavo cual anuncio de moda para que se pareciera a la madre....) Así señores, es como se destruye lo que en Legend empezó como una historia emocionante. Además, el "combate" final deja tanto que desear que destroza lo bueno que tenía el juego. Tanto potencial perdido por culpa de querer sacar un juego con los últimos niveles a medio hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...