Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera saber si soy el unico al que no le funciona el Tomb Raider Legend en Windows 10, por que lo instalo y se me cerraba, y luego tiraba un error (no me acuerdo cual) así que lo quite y quisiera saber si a alguien le corre.

Mi compu es esta:

 

Windows 10 Home / 1511

 

4GB RAM

 

INTEL INSIDE

 

1TB DE MEMORIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Supongo que la respuesta va tarde, pero bueno. Yo también he tenido problemas con el Legend en Windows 10, pero si se deshabilitan los efectos "next gen" el juego va de lujo (sin necesidad de modo compatibilidad), por lo menos hasta donde he jugado (me falta por ver de Inglaterra para adelante). Ojalá se mantenga todo bien, porque pese a no poder disfrutar de los gráficos habilitados en "next gen" el juego va de lujo y estoy rememorando grandes momentos jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Con respecto al tema yo cuando compré el portátil que es un Intel Celeron 2,16Ghz de 2 núcleos y 8GB de Ram con el W10 Home de 64 Bits, en mi caso me funcionaba muy bien el Legend luego le pase al W7 porque llegue a la conclusión de que el 8 y el 10 son un asco te viene instalada miles de cosas que son innecesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...