Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Parece que si tienes Season Pass en PC / One te dan todo lo del Aniversario, sino se vende como DLC... Lo que es exclusiva de PS4 es el soporte VR, y al parecer el libro de arte, pero tengo duda porque en PC habrá edición en físico del 20 Aniversario (Vaya patada para quien se lo compró en enero :/ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡WAU! gracias a dios que esta edición GOTY sale también para otras plataformas, porque ese contenido extra me ha puesto los dientes largos... ¡y al final era verdad el DLC de la Mansión Croft! yo lo daba por muerto a estas alturas.

 

Después de unas semanas de pesimismo, me alegra que me callen la boca de semejante manera xDDDD

 

Solo por pedir, no les habría costado nada incluir el traje clásico para el modelado principal de Lara.

 

¡Gracias por toda la info y las imágenes chicos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los skins originales es todo un detalle aunque yo también hubiese puesto el traje original clásico pero con el físico y rostro de la nueva Lara... jajajajajaj. Que guay... qué ganazas le tengo!!!

 

Menos mal que se lo están currando un poquito aunque aún podría ser mejor. No sé si saldrá una edición coleccionista de todo esto, imagino que ya no. Pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia, me alegro por todos los que van a poder disfrutarlo así. Son muchísimas horas de juego con tantos extras. El modo resistencia en cooperativo debe ser genial. El uso del VR he leído que está muy bien en el DLC nuevo, se ve en 1º persona y hay que investigar toda la mansión, sin enemigos. El traje de TR3 de la antártida con las uzis ya quiero probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien! Ya tengo ganas de pillarme esos niveles. Por fín jugaremos en la mansión, a ver que tal lo recrean. Buen trabajo han hecho lo de Crystal.

 

Al final los de PS4 vais a salir mas beneficiados que otros, valió la pena la espera.

 

Lo de las portadas si que se parecen el estilo, si, jajaja.

 

Entrevista:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esto en Twitter y Ejem...

 

zLSnjyl.jpg

 

XDDD!!

 

Recordemos la portada del libro de arte de la edición definitiva publicada en 2014, la de la silueta roja, ahí empezó todo verdaderamente.

 

Parece Mentira pero ahora hasta una PS4 de Rise hay, mientras que de la One nunca hubo nada XDDD

 

Lo dicho: M$ no sabe NADA de una campaña de marketing :roll:

 

Estoy muy de acuerdo, parece mentira que la exclusiva principal haya sido de Microsoft, cuando Sony el mismo día de su anunciamiento ya le ha dado mil vueltas. Creo que voy a recobrar las ganas de Rise of the Tomb Raider en cuanto lo juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...