Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Espero q con este retraso, si es q lo hay, valga la pena al final y le metan mucho contenido. Me gustaria q hubiera mas tumbas opcionales y tambien metieran la ropa de nieve de TR2, pero claro con los pantalones largos asi lara no pasa tanto frio xD Pero en verdad espero q esta version sea el mas completo y se lo curren con buenos contenidos incluidos. Lo malo es q me da hasta Noviembre no diran nada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se confirma lo que casi era oficial: la exclusividad con Microsoft pasó de ser "Holiday 2015" a un año entero... Madre mía, prácticamente para cuando salga estarán anunciando el siguiente juego. Eso sí, más corta se me hará la espera xDD. Al menos sabemos que saldrá. De todas formas estoy perdiendo bastante el interés. Creo que ya lo jugaré más por lo que me une a la saga en un sentido emocional que porque esté ilusionado por su lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se confirma lo que casi era oficial: la exclusividad con Microsoft pasó de ser "Holiday 2015" a un año entero... Madre mía, prácticamente para cuando salga estarán anunciando el siguiente juego. Eso sí, más corta se me hará la espera xDD. Al menos sabemos que saldrá. De todas formas estoy perdiendo bastante el interés. Creo que ya lo jugaré más por lo que me une a la saga en un sentido emocional que porque esté ilusionado por su lanzamiento.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo..

 

Solo queda esperar a ver el desplome de la saga, si piensan seguir haciendo cosas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque lo jugué en la 360 que me prestaron, sino ya me lo habría destripado con tanto spoiler y espera...

 

Yo espero esta versión más como una "Definitive Edition", para mi va a ser como si jugara un Remaster que se ve de fábula porque como han dicho, el interés cae en picado de forma muy rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque lo jugué en la 360 que me prestaron, sino ya me lo habría destripado con tanto spoiler y espera...

 

Yo espero esta versión más como una "Definitive Edition", para mi va a ser como si jugara un Remaster que se ve de fábula porque como han dicho, el interés cae en picado de forma muy rápida.

 

Pues yo aún no me he visto ningún vídeo a parte de las demos que mostraron el año pasado. He estado intentando aguantar pero llega un momento que prácticamente me da igual. Eso sí, si lo juego en algún momento de mi vida, me gustaría que todo lo que viese, fuese por primera vez. Hoy por hoy cuando me sale como vídeo recomendado alguno del Rise ya no me duele tanto quitarlo... He perdido mucho interés en la saga en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué en una Xbox 360 que me compré para la ocasión. Eso sí, seminueva, y me gustó mucho. El problema es que ya había jugado varios niveles de la versión de Xbox One en varios eventos y conferencias y obviamente, en absoluto es lo mismo, por muy bien que esté la versión de 360. El juego es una pasada, pero siento como si la exclusividad me hubiera arrebatado el entusiasmo por él, y creo que por eso no lo he disfrutado tanto como me hubiera gustado. Ahora, a esperar a la versión de PlayStation 4 y ver si recupero las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, el juego me encantó y todo pero... Algo no termina de cuajar, obviamente, la exclusividad.

 

A ver si ya con la versión de PS4 lo termino al 100% y lo disfruto como se debe jaja!

 

Exactamente. Es raro, Tomb Raider es mi saga de videojuegos favorita y todos los títulos los he jugado con gran pasión y me han encantado. Uno más que otros, por supuesto, ya que cada uno tiene sus preferencias. Pero sin embargo, con este, a pesar de ser la maravilla que es, no he vivido lo mismo. Esa sensación de jugar y rejugar, y vivirlo al 100%. Lo he disfrutado, pero muchísimo menos. Y estando tan bien hecho, solo puede ser por la exclusividad, aunque parezca una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprensible esa sensación que tenéis algunos. Rise habría sido mejor recibido por todos si no hubiese existido la exclusividad. Este juego se quedará marcado por siempre con esa negatividad. Espero que aprendan la lección y dejen la saga libre de exclusividades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprensible esa sensación que tenéis algunos. Rise habría sido mejor recibido por todos si no hubiese existido la exclusividad. Este juego se quedará marcado por siempre con esa negatividad. Espero que aprendan la lección y dejen la saga libre de exclusividades.

 

Estoy de acuerdo. Como bien dices, ha sido una sensación amarga por parte de los fans de la saga, ya sean jugadores de PS, XB o PC (aunque los primeros se han llevado la peor parte). Yo espero que no repitan la jugada para el próximo título de Tomb Raider, pero viendo el panorama no podría decir con seguridad que no va a haber otra exclusiva. Al menos, de algún tipo de contenido. Ojalá que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Han leido que Crystal Dynamics hará un gran anuncio sobre Rise of the TR en la San Diego Comic Con? Atentos a los dias 21-23 de este mes para noticias del juego. No se si esperar más por la DLC Croft Manor (El cual no podré jugarlo mientras no ocurra su lanzamiento para PS4) o justamente su anuncio para Playstation xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría con cuidado porque nuevamente todo es en el margen del Aniversario:

 

http://tombraider.tumblr.com/post/147401651400/celebrate-tombraider20-at-the-san-diego-comic-con

 

A grandes rasgos va a haber:

 

-Una experiencia de escalada en hielo inspirada en Rise para los asistentes de la SDCC (Algo como lo que me tocó en el Xbox Fest del año pasado que logre escalar jaja!)

-Mas Dogtags del Aniversario para regalar

-Una correa con Lara de 8-Bits que regalaran en el boot de Square a los asistentes

-Mesas de debate de los comics, el libro y una conferencia del Aniversario con Camilla, Noah Huges, Andy Park y demas, eso si, no habrá streaming pero se subirá más adelante según el comunicado.

-Anuncios sobre el libro de aniversario y los comics de Dark Horse.

 

Tras ver cómo dejaron pasar el E3, yo ya no espero el anuncio oficial hasta Noviembre que acaba la ***** exclusividad de M$, así que mejor no elevar las campanas al vuelo la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...