Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Disculpen el doble post, pero ha surgido algo "interesante"

 

Muy discretamente (Ya que en ese momento estaba la conferencia de Sony), Square liberó un promocional de su show SE Presents donde apareció esto:

 

13428578_1342604932420891_62815309828789

 

Esto encendió la alarma en TRForums... ¿Porqué el logo de Rise, el juego está en la feria? Podría ser que en verdad la versión de PS4 va a ser la "20th Anniversary Edition"

 

Luego, un asistente al E3 subió esta foto de una tarjeta de acceso en la feria angelina, desde luego sorprende que Rise regrese al E3 sino es por la edición de PS4, porque para el Aniversario no tenían que hacer referencia a Rise, menos con el logo de los 20 Años ya hecho.

 

Habrá que ver su Top de las tumbas, es posible que al final si tengamos información de la versión PS4 en el E3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no me cuadra que pongan al Rise como el principal, yo hubiera puesto el logo de la silueta de Lara y listo en todo caso.

 

Si fuese una edición de 20 años, ¿Que tendría de nuevo? Diriá lo de siempre, "El DLC de la Mansión" pero la verdad dudo mucho que tal contenido termine cuajando al menos para Rise, quizá en TR"3" pero no aquí. ¿Trajes, todos los DLC? Quedaría raro el nombre, en plan "20 GOTY Edition" :rofl:

 

Lo mismo es lo que han dicho, publicidad gratuita. En unas horas salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no anunciaron nada, literalmente fue un Top de "Tumbas" (Las comillas porque flipo con algunas elecciones XD), nada mas y nada menos...

 

Pues no entiendo, entonces la presencia de Rise en el E3 se resume a propaganda por el aniversario, nada nuevo...

 

En fin, yo ya me había desencantado, ahora mismo me estoy riendo de todo este desastre :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esa última foto, lo que más me gusta es el pollo amarillo que parece que se está riendo del póster. Y ya está, no tengo nada más que decir porque todo este asunto me parece bastante triste y rancio. Y para qué repetirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Forums ha sonado la alarma porque varios sitios de UK (Amazon incluido), removieron la reserva de Rise PS4...

 

En América todo sigue igual, pero leer eso me ha asustado un poco... Igual y es para actualizar la versión del juego (Una GOTY?) y eso quiere decir que el anuncio formal se acerca, de hecho hasta en el sitio de Dell habilitaron la reserva (Si, curioso pero es para PS4 jaja!) pero de 1ra impresión me dio mala espina... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con este lanzamiento. He perdido por completo toda la ilusión en él y, si sale a la venga, espero de corazón que se lleven un buen chasco con las ventas, al igual que yo me llevé el chasco al ver la exclusividad. No han movido ni un dedo respecto al lanzamiento para PS4. Ni siquiera un: "no nos olvidamos, tranquilos, el juego saldrá a final de año". No sabemos nada. Y me estoy viendo que van a ponerlo a su precio normal y así se lo va a comprar quien yo te diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...