Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

A mi me gustó, sufrí horrores para acostumbrarme al framerate de la ps4 pero lo terminé XD a mi me gustó, me gustaría que tenga más sabor a clásicos pero tampoco van tan mal estás entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó, sufrí horrores para acostumbrarme al framerate de la ps4 pero lo terminé XD a mi me gustó, me gustaría que tenga más sabor a clásicos pero tampoco van tan mal estás entregas.

Hay q admitir q el Rise tenia mas un aspecto de guerra q de un TR, hubieron algunas cosas q me gustaron mas del TR anterior como andar en bosque, montes, playita etc. En el Rise era todo nieve rodeados de campamentos con mercenarios o bases militares y despues repetitivo esas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 5 months later...
En 6/11/2016 a las 11:23, Kevin Croft dijo:

Por desgracia no es eso amigo. He comprobado el número de documentos (apuntando sus nombres mirando guías en Youtube) de instalación Soviética y cogí los 26. El documento que me falta es uno de Jonah que de llama Protector y se encuentra en la base de investigación y casualmente también lo cogí. Me lo marca como si lo tuviese que coger en instalación Soviética pero es un bug. Tengo el 100% en base de investigación y me falta ese documento. Estoy empezando el juego ahora en modo superviviente extremo. A ver si cuando consiga el 100% no me vuelve a pasar...

Hola, soy nuevo. He llegado aquí porque he consultado como tú, los nombres y un par de guias en youtube y me falta el documento del DLC Baba Yaga "Con el Resto (diario del abuelo)". Está en el segundo campamento y es muy fácil, recuerdo cogerlo en su momento y sin embargo, me sale como "localizado en Cuenca Maldita". Desgraciadamente, ni sale en mi mapa, ni está cuando me sitúo enfrente de donde debería estar, por lo que tiene que ser un bug. Todo el esfuerzo para el platino a la basura, no creo que reinicie la partida solo por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElZorritodeIrala dijo:

Hola, soy nuevo. He llegado aquí porque he consultado como tú, los nombres y un par de guias en youtube y me falta el documento del DLC Baba Yaga "Con el Resto (diario del abuelo)". Está en el segundo campamento y es muy fácil, recuerdo cogerlo en su momento y sin embargo, me sale como "localizado en Cuenca Maldita". Desgraciadamente, ni sale en mi mapa, ni está cuando me sitúo enfrente de donde debería estar, por lo que tiene que ser un bug. Todo el esfuerzo para el platino a la basura, no creo que reinicie la partida solo por esto.

¡¡Hola!! A mí en su momento me costó reiniciar la partida. Se supone que con una de las últimas actualizaciones de arreglaba este bug pero veo que no... ¡Lo siento mucho compañero! Mucho ánimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kevin Croft dijo:

¡¡Hola!! A mí en su momento me costó reiniciar la partida. Se supone que con una de las últimas actualizaciones de arreglaba este bug pero veo que no... ¡Lo siento mucho compañero! Mucho ánimo. 

jeje lo superaré muchas gracias
He descubierto en actualizaciones de hace un par de años ya han arreglado problemas similares, pero no tengo confirmación de que incluyeran el DLC. De todas formas, parece ser que  con aquellas actualizaciones, te salta el trofeo al conseguir todos los coleccionables aunque no los tengas marcados. En cualquier caso, si no funciona, no resetear la partida supondría completar 2 veces el juego al 100% para el platino. Soy más de huir hacia adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...