Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

A mi sucedió eso, pero al final si me faltaba un documento, fue extraño, también en la versión de Xbox One, creo que el documento que esta bugeado es el que se encuentra a lado de la fogata de donde encontramos las flechas de escalada.

 

Pues efectivamente Saqueador (Fidel xD) leí tu comentario y fui directo a ese campamento y allí estaba, como dijo Kevin en uno de los mensajes de Jonah. Es raro porque ese documento no sale en el mapa tienes que volverte loco buscándolo.

 

Kevin ve al campamento "desfiladero congelado" y allí justo al lado de la fogata sobre una caja esta el documento, espero que lo encuentres y al final no sea un bug .-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es q me da flojera jugarlo en Superviviente y sacar puntuacion en Oro en Expediciones. Ya he jugado los dlcs y ayer probe el Aguante y como q no me esta gustando mucho me parece muy repetitivo y algo desesperante...

 

A mi me da pereza jugar al despertar de la fria oscuridad, me lo pase en superviviente y me llego a desesperar porque con un golpe ya estabas casi muerto y habia zombies por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues efectivamente Saqueador (Fidel xD) leí tu comentario y fui directo a ese campamento y allí estaba, como dijo Kevin en uno de los mensajes de Jonah. Es raro porque ese documento no sale en el mapa tienes que volverte loco buscándolo.

 

Kevin ve al campamento "desfiladero congelado" y allí justo al lado de la fogata sobre una caja esta el documento, espero que lo encuentres y al final no sea un bug .-.

Has tenido más suerte que yo. Ese documento lo recogí ya. Lo mío sí es un bug... 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me da pereza jugar al despertar de la fria oscuridad, me lo pase en superviviente y me llego a desesperar porque con un golpe ya estabas casi muerto y habia zombies por todos lados.

Hubieras usado la carta de Lara en llamas y asi no recibes tanto daño y ellos se queman.

 

Yo ando jugando el Aguante y siempre llego hasta el dia 3 y muero por los condenados osos, a veces me salen hasta 3 :( xD

 

Kevin desintalaste el juego y lo volviste a instalar? o limpiaste el disco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieras usado la carta de Lara en llamas y asi no recibes tanto da

ñ

o y ellos se queman.

 

Yo ando jugando el Aguante y siempre llego hasta el dia 3 y muero por los condenados osos, a veces me salen hasta 3 :( xD

 

Kevin desintalaste el juego y lo volviste a instalar? o limpiaste el disco??

No. Lo estoy rejugando entero a ver si así se me soluciona. Desinstalarlo me daba pereza. De todas maneras haré capturas de la partida con el problema y lo subiré al foro de Square Enix como me dijo Ren. A ver si pueden solucionarmelo ellos. 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena. Por un documento! Pero bueno... volver a rejugarlo no está mal jeje. Yo voy por mi tercera pasada. Lo malo? Por lo visto en las siguientes pasadas te dan menos créditos para poder comprar tarjetas. Cada cripta pasó de recompensarte 10.000 créditos a 3.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido un nuevo parche para PS4, nuevamente puliendo lo que quedaba en el lag del control, corrigiendo trofeos que no aparecen (Prueba ahora Lord) y corrección de bugs varios.

 

Kevin, intenta con este nuevo parche a ver si por casualidad se arregló tu problema 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que probar a hacer el salto del ángel desde la plataforma más alta en vez de al lado a ver si lo han corregido.

 

Por cierto, hoy he probado el modo aguante con Daviz y no ha estado mal la experiencia pero deciros que si le dais al triángulo para repetir el modo se resetean las habilidades y se pierden todos los puntos de experiencia, artefactos y logros.

 

El modo el si no está mal, lo que no se es si siempre es en el mismo bosque o cambia de mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto es siempre el mismo bosque. Pero es muy grande. He jugado bastantes partidas ya com un primo mio y aun no lo recorrí entero. Llegamos al día 10 y 2 veces pero morimos sin coger el helicóptero porque cada día que pasa los enemigos son más fuertes y son más. Vienen hasta 5 osos con ganas de comerse a Lara... (y quién no, XD)

 

Una curiosidad. Si escoges un atuendo a distinto a Lara, tu compañero ve a Lara con ese atuendo y no a Nadia. Yo escogí a la del TR2 y mi primo la veía también.

 

Otra cosa. Los trofeos saltan de la misma manera que en "la fria oscuridad" así que tienes que escoger el desafío correspondiente, completarlo, y salta el trofeo. Como curiosidad, nos hemos percatado que los desafíos se pueden completar entre los dos jugadores sea quien sea quien haya escogido el desafío en concreto. Por ejemplo: yo escogí el desafío de salvar a mi compañera 3 veces en una expedición. Yo loa salve 2 veces y el a mí una y nos salto el trofeo a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer instalé la actualización y tengo que decir varias cosas:

 

- Mi bug no se ha arreglado así que tendré que conseguir el 100% volviéndome a pasar el juego completo.

 

- La actualización hace que cuando le des a nueva partida o cargar partida, se quede enganchada durante un tiempo un poco largo.

 

- No sé si será cosa de la actualización pero noto caída de framerate y que algunas texturas y objetos tardan en cargar. (Puede que con la actualización a PS4Pro estén toqueteando cosas).

 

- El bug del salto más alto de la cascada del Valle Geotérmico sigue sin resolverse. Así que los que no hayáis conseguido ese desafío seguís sin poder tenerlo...

 

Creo que esta actualización desmejora un poco la experiencia de juego la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer instalé la actualización y tengo que decir varias cosas:

 

- Mi bug no se ha arreglado así que tendré que conseguir el 100% volviéndome a pasar el juego completo.

 

- La actualización hace que cuando le des a nueva partida o cargar partida, se quede enganchada durante un tiempo un poco largo.

 

- No sé si será cosa de la actualización pero noto caída de framerate y que algunas texturas y objetos tardan en cargar. (Puede que con la actualización a PS4Pro estén toqueteando cosas).

 

- El bug del salto más alto de la cascada del Valle Geotérmico sigue sin resolverse. Así que los que no hayáis conseguido ese desafío seguís sin poder tenerlo...

 

Creo que esta actualización desmejora un poco la experiencia de juego la verdad...

A mi me va muy bien la verdad, solo sigo teniendo el problema de textura de piedra en el valle, pero todo lo demas me va muy bien.

SI tu juego tiene garantía cambialo por otro a ver xD

 

Hay otra manera de hacer ese salto q dices oprimiendo los botones Equix y rapido Analogo hacia arriba y círculo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Lo estoy rejugando entero a ver si así se me soluciona. Desinstalarlo me daba pereza. De todas maneras haré capturas de la partida con el problema y lo subiré al foro de Square Enix como me dijo Ren. A ver si pueden solucionarmelo ellos.

 

Si tenes suerte avísame xD yo intente logearme para quejarme del bug del traje DLC q pague y jamas pude abrir el paquete, además de las tarjetas que me desaparecieron, y cuando quiero iniciar cesión o registrarme la pagina me deja de funcionar y no me carga :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...