Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una propuesta.

 

Me gustaría que se hiciera un subforo para que todos aquellos que todavía no hemos podido disfrutar Rise of the Tomb Raider en PS4, podamos comentar allí noticias y demás sin spoilers.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón el subforo está de más. No creo que haya alguien que haya esperado hasta la versión de PS4, sin antes ver algún video o gameplay largo.

 

Sinceramente mi emoción por este juego y mis ganas de jugarlo ya ha desaparecido. El juego ya tiene descuentos en la mayoría de las tienda en México, y pasa completamente desapercibido.

 

Gracias por ello CD ☹️

 

Es un hecho que lo comprare, pero solo por jugarlo y sin la emoción que me caracterizaba con los anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírame a mi, que lo tengo en Pc y aun no lo he empezado xD vamos que creo que es un excelente juego pero hay otros juegos que salieron que tuvieron mi emoción por así decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es una lastima q el BOOM de ROTR desde su salida no duro mucho, desde enero ya se veia q no le estaban dando ni promocion, y la gente q se lo ha pasado no ha hablado mucho de el. Mientra q hay otros juegos q hacen mucho ruidos y la gente no deja de hablar bien de el. Aqui el problema es de ROTR es q MS no hizo una buena promocion con el y ya casi nadie le ha entro el hyper con el juego, si no se lo juegan por probarlo o se lo pasan y ya no se oye nadie decir en todos lados q es de lo mejor. Espero q Square hay aprendido la lecion y se traten de curar con la version ps4 y le den toda la promocion q se merece este gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los juegos que se sigue hablando tiempo después de su lanzamiento , son aquellos que tienen algún múltijugador, múlti masivo o aquellos que se van actualizando y agregando contenido cada cierto tiempo. Hablo de algo más que un simple dlc, hablo de juegos tipo The Division o Destiny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que Rise en PS4 salga a flote y tenga buenas ventas, tienen que hacer algo titánico, publicidad hasta las orejas, que el juego ya tenga todos los DLC en el disco, y bueno, aclarando que estoy en contra de esto, pero tratándose de que esto en verdad está durando un año, incluso me atrevo a decir que tendrían que poner alguna "Exclusiva" para compensar a los usuarios de PS4 todo este lío.

 

Esto último esperemos no lo hagan, sobretodo por la comunidad PC que a pesar de recibir el juego antes no hubo nada especial para compensar la espera, y claro, por la gente que tiene Xbox porque vamos, sería una ironía tan tremenda que por culpa de la exclusividad con M$, en PS4 va a haber contenido exclusivo, sería de risa :roll:

 

Sobre el tema del Subforo, yo tampoco lo veo necesario, con la Zona Xbox intentamos compensar un poco, ya que el grueso del foro está en PC, seguido de PS4, no obstante con la salida del juego en PC, ya más de la mitad del foro jugó así que no hay tanta necesidad de crear otro subforo la verdad.

 

Dicho esto, como ha dicho Max, con evitar los temas sensibles, que por lo general tratamos estén marcados, se puede llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Les parece bien si usamos este tema para seguir hablando de las noticias referentes a la versión de PS4 del juego? :)

 

Como mencionaba en el otro tema, Square presentó sus planes para el año fiscal de 2017 (Abril 2016 - Marzo 2017), entre todos sus lanzamientos, para tranquilidad de todos los que tenemos la consola de Sony... Efectivamente, RotTR PS4 figura como uno de los lanzamientos importantes de la compañía de cara a este año fiscal.

 

431279.jpg

 

Eso si, la fecha permanece, Navidades de 2016... Por suerte, ya vamos a mitad de año, esperemos en el E3 nos den un poco más de información referente a nuestra versión, si traerá DLC, mejoras, etc... ¡Y una Edición Coleccionista chula jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon CroftManor. Pero no solo los de Sony, si no todo fanboy en general. Buffff! No se salva ni una sola plataforma que no tenga fanboys de esos tan cargates. lo que pasa es que los de Sony, con sus 40k de consolas vendidas, son mas, y por eso dan mas por saco. :wallbash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como vosotros, los fanboys de Sony sueltan unas paridas que creo que no se merecen jugar a esta saga y deberían quedarse con las ganas por no saber (ni querer) apreciar lo bueno cuando es de la "competencia". Pero claro, también hay muchos fans de Lara en Play que sí merecen jugarla x'D

 

Hay fanboys en todo, pero en Europa lidera mucho Sony, por eso nos encontramos a TANTOS sectarios de la Play y se les coge asquete... En Estados Unidos en cambio supongo que habrá más fanboys de Microsoft y XBox, cuando aquí vemos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...