Jump to content

¿Cómo me Registro en el Foro?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos :abrazos:

Se ha notado una alta cuota de usuarios que no logran validarse en el Foro tras el registro, creimos que con anunciarlo en el BOF la gente miraría, pero creo que no ocurre así, por ello, en este tema se explicará a detalle cuál es el procedimiento a seguir:

  • Registrarse de manera habitual utilizando el formulario de registro.
  • Una ves concluido, no les llegará un correo para validar la cuenta, hacer caso omiso al mensaje que aparecerá indicando que si, por desgracia seguimos investigando el motivo por el cual no llegan estos mensajes.
  • Iniciar sesión en el Foro con su Usuario / Contraseña, no hay ningún problema si no han sido validados, el Foro los dejará iniciar sesión.
  • Dirigirse a la sección "El Vestíbulo", y entrar a la nueva sección que verán, llamada Validación de Usuarios.
  • Entrar al tema llamado "Nuevo sistema de validación", y ahí dejar un mensaje, solicitando ser validados en el Foro.
  • En cuanto alguien del equipo de Administración vea su mensaje, los validará, en este punto solicitamos un poco de paciencia, debido a que esto podría llegar a demorarse, pero esto es debido a que no siempre estamos logueados en el foro, como ustedes sabrán, como todos, tenemos una vida fuera del foro, y por ello no estamos siempre en línea.
  • Una ves confirmado su registro, ya serán parte del grupo "Aprendiz" (Esto lo pueden confirmar desde su configuración, o debajo del Avatar, que es donde se indica su rango), y el SubForo Validación de Usuarios desaparecerá, debido a que ya están validados y no hace falta nada más para completar el registro.

Este es el prodecidimiento a seguir, es sencillo y no toma mucho realizarlo, por lo tanto, invitamos a todos los usuarios que están por unirse, o están esperando validación, sigan este pequeño tutorial para no demorar más su participación.

Muchas gracias por su atención, excelente día :)

Administración TRFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...