Jump to content

Quien tiene una PS4?


Max

Publicaciones recomendadas

Quienes poseen una PS4? Normalmente soy jugador de pc, pero también tengo la consola. Dado que cada vez veo menos gente por el foro, se me ocurrió que si lo desean pueden poner su usuario aquí así nos vamos agregando. Alguien se suma??

 

PD:se que había un tema similar, para usuarios en general de steam y xbox leve pero fue en las épocas de la PS3 y 360, además tampoco pude encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he comprado tampoco el PlayStation Plus pero pongo mi contacto, aunque creo que algunos ya lo conocen: monicalimon (lo sé, es horrible, espero que algún día me dejen cambiarlo xDD). Creo que tengo a algunos de vosotros agregados, lo que pasa es que ya no sé ni a quién jajajajja xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que cada vez menos pagan el plus jaja yo cuando compré la consola compré la suscripción del año. Pero bueno, tampoco juego mucho al múlti. Agregaré a quienes aparecieron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando mi PSN por privado pero solo para jugar PvsZ Garden Warfare 2 (¿lo tienes?. Es que no quiero sonar maleducado, pero no tiene sentido que estemos conectados solo para mandarnos privados con saludos y esas cosas xD

Pues no lo tengo!Pasa que por norma general si un juego esta para pc, prefiero jugarlo en Pc. Gracias igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estas confundiendo, en ninguna aplicación de PC te cobran por el online, ya sea en Steam,Origin, Uplay etc. Uso Origin desde que salió, y si bien le falta muchísimo para llegar a ser como steam, tiene buenas ofertas cada tanto. Y no hace falta una suscripción a PS Plus o similar para jugar online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, jugue el primero la beta Online en ps3 en su tiempo. este 2 no me llama la atencion, parece una especie de DC Universe con Star Wars.

 

No es un MOBA. Es un juego donde tienes varios modos de juegos dentro de un pequeño mundo para explorar:

 

-El Patio: donde tienes acceso a todos y afuera el barrio (Suburbia/Zomburbia) dónde puedes explorarlo, realizar misiones, jugar a defender la bandera con oleadas de zombies/plantas según el bando que elijas. Puedes invitar amigos (hasta 3). Además puedes poner decoraciones en tu patio o controlar los personajes que tienes para ascenderlos llegados al nivel 10. Te dan 20.000 monedas por cada ascenso y obviamente, en cada nivel obtienen mejoras de personajes.

 

-La historia principal: Misiones que te dan los personajes nuevos. Te premian con monedas y experiencia. Después te dan acceso a la zona Infinito donde están los gnomos que también son oleadas infinitas. Según recolectes cristales, consigues premios como el cofre Infinito donde puedes obtener personajes legendarios.

 

-Multijugador: Tiene los modos Bomba Gnomo, Absorción de territorios, Derrota por equipos, Derrota confirmada y Suburbination. También hay un modo mezclado. Luego puedes elegir la región basada en tu ping de internet o jugar partidas en solitario de estos modos ó con amigos.

 

-Vestidor: Aquí ves las habilidades de tus personajes, los puedes cambiar de vestimenta con adornos y esas cosas. Les puedes modificar sus habilidades (hay de dos tipos: las que traen por defecto por ser variantes y otras que son las que se activan en batalla) no confundir con las mejoras que son beneficios a los parámetros de cada uno.

 

-Tablón: Todos los días ponen misiones para las plantas, los zombies y el mulijugador. A los dos primeros les pagan con estrellas (que sirve para abrir cofres en el barrio, jugar Modo Infinito, subir de nivel con el pez, encantar jardines/tumbas en el modo Operaciones de Jardín/Cementerio, etc. Las del multi te dan monedas pero todas traen chupetines. SI consigues todos los chupetines, la EXP que obtengas en todos los modos (excepto el de la bandera) te dan x2. Nunca los pierdes.

 

-Operaciones de jardín/cementerio: Eliges un mapa y te vas con tu personaje contra 10 oleadas de enemigos. El objetivo es defender el jardín/tumba hasta que luego puedas irte al lugar de escape e irte. En la oleada 5 y 10 son siempre de jefes, pero como es por ruleta, a veces te pueden tocar monedas! pero el jefe siempre irá en la segunda vuelta sin falta. Puedes poner en solitario y con opción para que otras personas del mundo se unan, o solitario con amigos, sino también unirte tú a otras partidas en Búsqueda personalizada. Durante las oleadas, saldrán objetivos adicionales que al completarlos te otorgan bonificaciones de monedas al final.

 

-Máquina de pegatinas: Tienes de varios tipos, de macetas/bots para ayudarte en las operaciones, de personajes completos (la más caras) otros mixtos que te pueden dar pegatinas aleatorias de personajes ó adornos, gestos, habilidades u otro tipo de esbirros para usar en el multijugador. Es donde gastas las monedas la mayoría de las veces.

 

-Actualizaciones: EA dijo que todos los DLC serán gratis y ya pusieron un mapa nuevo (el Centro Acuatico) y de vez en cuando hacen algún balance de personajes ó corrección de bugs. Insisto que no es un MOBA, porque aquí los personajes no compran objetos ni nada de eso. Son retoques diferentes y siempre orientados al multijugador más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que resumen tan detallado CroftManor, no sabia que el juego fuese tan completo. Tengo el primero que recuerdo haber probado, pero no sé si era tan completo.

 

Sí, aunque olvidé decir que se puede jugar a pantalla divida (2 jugadores solamente) las Operaciones de Jardín/Cementerio.

Espero que te sirva y si te animas a probarlo ó lo encuentras de oferta ó te lo regalan, me agregas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Yo la tengo la compré el verano pasado, la PRO sin juego con los juegos: Tomb Raider: Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario. Suelo esperar bastantes años entre 4 y 5 aunque ya se acerce la siguiente generación para sí tener una consola completa que cualquier error de fábrica que tuviese fuese subsanado. Sobre el resto tengo la PSX que la tengo desde reyes de 1998 con la caja original la PS2 que la tengo desde que hice la comunión en 2003 y la PS3 que no es broma la compre en 2013 la superslim de 500GB y estoy encantado muchos decían que era mala que tal y a mi me ha dado cero problemas. Tenía la DS y la Wii pero las vendí porque desde mi punto de vista están orientadas a un publico infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...