Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Los movimientos atleticos no creo q los veremos hasta q no acaben con la trilogia de esta historia.

 

Deberian mejorar tambien el nado q Lara tenga esa libertad de nada a donde quiera e irse a produndidades.

Tambien el sistema de combates deberia ser variado y no siempre lo mismo, q den opcion de pegar puñetes o patadas o con el mismo arma al estilo Uncharted.

Sistema de curarse con variedad, ya sea curarse con plantas, vendas y antibioticos como las curitas clasicas.

Regresar la mochila, dual pistolas y guantes.

Y otra cosa q deberian de arreglar son los saltos de Lara no muestran mucho realismo y sobre todo esos saltos bruscos de larga distacia con el agarre y forma de impulsarse muy a la ligera q tal parece q ella esta volando y no saltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto las habilidades y movimientos (saltos y volteretas o gestos evasivos) del personaje principal de Horizon Zeta Down?

Yo de ese juego no he visto mucho porque no me llama mucho la trama de ese juego, tener q cazar robots se me hace muy repetitivo y algo q me aburriria enseguida. Pero si he visto algunos movimientos, son muy rapidos e interesantes toda una guerrillera jeje que querias decir con esos movimientos?? Por cierto ese juego me da un aire al juego

ENSLAVED:Odyssey to the West xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El regreso de las dos pistolas, podríamos utilizarlas para acabar con dos enemigos a la vez como en TRUnderworld.

-La mochila, haría más creíble que Lara se pueda guardar todo eso, mejor la mochila que la bolsa-mini de Rise

-Cambio de guionista: Rhianna se queda mucho en lo seguro y no sabe como hacer evolucionar un personaje, evidentemente necesitamos cambio de guionista (Gail Simone o Corinna Bechko)

-Mejores trajes, que dejen eso de las armaduras y los trajes a lo Pocahontas, trajes de verdad, monos, de camuflaje, pantalones corto, pantalones largos, tirantes, cazadoras, chaquetas, uniforme militar...

-Más dificultad, no he muerto en ningún momento jugando a Rise, y los puzles no son complicados.

-Más variedad de escenarios, es una pena que no aprovecharan el desierto.

-Más libertad y mapas más grandes, en Underworld, los mapas eran tan grandes que había que ir en moto porque sino no llegabas en un siglo. Que pongan motos o vehículos, aparte de los puntos de desplazamiento.

-Una trama interesante, una que nos lleve las manos a la cabeza.

-Monstruos, no más guerreros antiguos por favor...

-No más temas sobre la inmortalidad por favor...

-Una secta interesante, que no sea otra secta de religiosos locos.

-Que la mansión croft sirva para recapacitar y prepararte para cada expedición y obviamente que podamos descubrir los secretos que ha guardado el padre de Lara.

-Más set de movimientos, una Lara más ágil.

-Una Lara con un carácter ya definido, carismática y humana.

-Que el sistema de nado sea más libre.

-El gancho tenga más utilidad aparte de colgarse o balancearse...

-Se puede profundizar más en lo de la supervivencia, que añadan un sistema de comida y temperatura.

-La supervivencia tenga más protagonismo y no se quede en algo secundario.

-Eliminar la cuerda. Fue una buena idea en su momento, pero se hace monótona. Lara ya es una aventurara curtida, no sería raro que llevase sus propias herramientas. De esa forma, se eliminarían las flechas con cuerda y tendríamos el gancho de la trilogía Legend, o incluso una pistola con garfio (Algo nuevo en la serie)

-Siguiendo lo anterior, añadir el gancho más tecnológico de Legend en lugar de la cuerda.

-Eliminar el piolet como arma. Dejarlo para escalar, pero en corta distancia darle movimientos nuevos usando el cuchillo, al igual que remates con el mismo. Las animaciones del piolet son horrendas y recicladas.

-Dejar el piolet como herramienta de escalada y acceso a zonas restringidas. Aumentar el número de recovecos inaccesibles en teoría y no mostrarlos en el mapa. La gracia sería dar buenos premios. Pero pierde lógica si lo tienes señalizado en el mapa.

-Nada de respirador bajo el agua. Le quita la emoción a esas fases submarinas. Aire limitado, que tengas que comerte la cabeza para lograr llegar al otro extremo sin morir. En dificultades altas debería ser especialmente escaso.

-Mejorar animaciones de Lara. Alguna está muy poco pulida, probablemente por ser recicladas del reboot.

-Dificultad mayor en puzzles e incorporar trampas mortales. Por dios, era ridículo que en Rise nunca murieras por una trampa inesperada que te hiciera ir con mil ojos. Y muy poco TR.

-Añadir ballesta como variante de arco. Más potente, pero más lenta.

-Personalización de Lara. Trenza/coleta, al igual que accesorios varios (nada raro) tipo gafas de sol (un clásico de los primeros), gorros de nieve, viseras o incluso mascaras parciales. No quiero nada raro, solo que en un ambiente frio no sería descabellado que usara una bufanda para taparse la boca.

-Incorporar los guantes clásicos de Lara (Sería más creible que verla con las manos desnudas escalando y haciendo de todo y sin ninguna herida).

-Reducir la municion. Es asqueroso cuanta munición sobra en Rise (al igual que en el reboot). La reduciría drasticamente, al igual que lo de crearla, haciendo que cada bala cuente. Pierde todo sentido el tener remates y muertes sigilosas cuando puedes pasarte todo el juego disparando sin sentido y que aun te sobre munición.

Se que ha sido un poco largo, pero me gustaría todo eso para el siguiente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frerooja he estado leyendo con atención tu escrito y hay cosa que estoy contigo pero con otras no.

 

me explicare.

 

sobre la dificultad hay cuatro grados y cada uno elige la que mas quiere, eso que no se muere es que tienes que tener mucha suerte una trampa, un salto un segundo antes o un animal que se revuelva y adiós.

 

los vehículos solo sirven para desplazarte en línea y no pegarte grandes pateadas ( underworld) o para hacer carreras como en el legend

 

la cuerda la encuentro muy útil pues puedes descender, trepar, abrir puertas, mejor que ir cargando con una pistola especial.

 

el piolet aparte de usarlo para trepar o descender, puedes abrir taquillas y puertas ,si lo atas con el cable balancearte ( me encanta ) y como arma sigilosa y de ultimo recurso. lo que yo le añadiría es que se pudiera cortar cuerdas.

 

no estoy de acuerdo en que haya ites que estén ocultaos ,sin que aparecerán en el mapa. hay uno que esta oculto justo al lado de la cartera de explorador que lo marca, por lo cual te lo puedes pasar ( tuve que recurrí a internet para encontrar en la zona donde estaba para hacer el100% del valle).

lo mejor es que te lo marque y tu te vuelves loco buscando por donde coxxxx puedo llegar.

 

sobre las trampas mortales he aprendido a lo duro que hay que ir con cuidado, después de caer en las dos que hay en siria( las de las lanzas).

 

a lo mejor no lo sabe, una ballesta tiene mas fuerza que un arco pero su alcance es mucho mas corto, yo siempre eligiera el arco si sobre todo es el de poleas.

 

sobre la munición eso depende de cada jugador, yo prefiero ir matándolos con tiros del arco en la cabeza o en plan sigilo con el piolet( sobre todo por que da mas puntos, para habilidades) que entrar en los sitios a tiro limpio en plan uncharted.

eso si cuando me viene varios a la vez saco la pistola o el ak ( en cuanto lo consigo) y no queda vivo ni el apuntador, por lo cual voy recolectando toda la munición que encuentro.

 

como dije otro día, lo que yo quitaría seria al escopeta.

 

al menos es mi particular forma de verlo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Simplemente necesita un mejor guión, una historia memorable. Por lo demás en gameplay hay muchas ideas buenas, pero no necesita imitar a una saga sobrevalorada para seguir siendo quien es. Tengo mucha fe en que TR3 seguirá la estela de Rise, el cual tiene a mi punto de vista, una jugabilidad exquisita.

 

Luego si quiero ver alguna peli, quizás considere ver el catálogo de ND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si la hacen nadar que esta vez sea de verdad, que le quiten tanta gente alrededor (menos Jonah que lo amo) que se carga la magia de la soledad que le daban los antiguos, no mas nieve, ya he tenido bastante, y que la historia este mucho más currada, que el Rise es el primer tomb raider con historia mala, que se critica mucho el angel de la oscuridad porque tenía una movilidad malisima pero la historia es de la más cojonudas que he visto, y las tumbas madre mia, la saga siempre ha sido tomb raider = ladrona de tumbas, las tumbas secundarias nunca más, tienen que ser parte de la historia, no, tienen que ser la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

​Un DLC llamado "Anteriormente"

 

​En el estaría Lara armada con sus dos pistolas de balas infinitas, su típico traje y algunos enemigos, granadas de mano, vehículos, la mansión, animales variados, como lo mencionaban arriba los dinosaurios ella estaría en un tipo valle como en TR1 recuperando un artefacto del siglo 15 que puede hacer (¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sea un remaster/remake de alguno/s de los clásicos de CORE. De todas formas, todos sabemos que TR"3" llegará algún día, pues esto se trata de una trilogía. No puedo decir qué es lo que me gustaría ver en él porque todavía no he jugado a RotTR y no puedo decir qué es lo que me gustaría que mejorasen. Espero que se anuncie pronto la versión de PS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras echarle muchas horas a Rise yo pido para el próximo Tomb Raider:

 

- Basta de automatizaciones en las mecánicas jugables y que vuelvan a las de la trilogía, porque se me acaban haciendo molestas. El control es exquisitamente fluido, pero las automatizaciones hacen las plataformas demasiado fáciles y dan problemas como no poder encender la linterna cuando es de noche o en escenarios medio oscuros, aunque no veamos suficiente para encontrar objetos.

 

- Poder desactivar absolutamente TODA la interfaz, para una inmersión total y más desafío.

 

- Que salga la Mansión Croft como nivel opcional para el tutorial, como ha sido siempre, con gimnasio, piscina, jardín y cosas interesantes que encontrar por ella al explorar. O poder eliminar por completo el tutorial del modo historia en opciones.

 

- Libertad de buceo arriba/abajo para movernos a nuestro antojo por escenarios grandes completamente inundados.

 

- Enemigos sobrenaturales DE VERDAD, basta de soldados con skins, que ni en el DLC Baba Yaga hay enemigos diferentes.

 

- Mejor Inteligencia Artificial y mercenarios mucho más variados, en Rise solo es nuevo el del lanzallamas.

 

- ¡Dinosaurios! Vale es broma, pero quiero enemigos de esos "prehistóricos" y mitológicos que quedan perdidos en el tiempo, como los nagas de Underworld.

 

- Muchos jefes finales, que sean potentes y largos.

 

- Las dos pistolas, de diferentes modelos, menos cantidad de mejoras para armas (hay de sobra) y más clases diferentes de armas desbloqueables, no solo pistolas, escopetas, fusiles y arcos. Quiero uzis, lanzallamas, arpón, ballesta...

 

- Trampas decentes y muchas, que el "tiempo adrenalina" se desactive en opciones, pero pueda usarse en combate a lo Max Payne como en la trilogía.

 

- Puzles más complicados, me gustaron bastante los de Rise, pero los puntos de interacción son demasiado obvios (odio esas cuerdas blancas en todas partes ¿no podrían ser partes de madera rústica para clavar las flechas, o por lo menos cuerdas negras?).

 

- Poder apuntar/disparar desde todos los salientes, como en Underworld.

 

- Vehículos y variados, moto, coche, lancha, caballo... que puedan usarse para puzles y acrobacias.

 

- Que el Modo Aguante sea también un nivel de dificultad extra para el modo historia y además de medidor de hambre y frío, tenga un sistema de curación elaborado como en Metal Gear Solid 3.

 

- Vestuario personalizable, poder combinar pantalones, guantes, tops y chaquetas y cambiar algunos colores. Si no, mochila y guantes de motera predeterminados, y traje clásico desbloqueable, sería un gran premio.

 

- Que las tarjetas y los desafíos de las Expediciones se puedan usar offline (no poder es un fallo), y solo haga falta estar conectado para agregar la puntuación a los marcadores y jugar a las misiones creadas por otros.

 

- Viajar a más lugares diferentes del mundo, no solo dos y Londres en cinemáticas, que salgan las exóticas selvas de México y muchas ruinas de templos.

 

- Escenarios más grandes aún (con más cosas por hacer claro), que haya ciclo día/noche para mayor realismo, y que nos encontremos misiones secundarias en eventos inesperados como en The Witcher 3, eso da mucha vida al entorno.

 

- Que haya desafíos secundarios con acertijo, como en la saga Batman Arkham, y tengamos que encontrar documentos concretos para desbloquearlos. Que los monolitos y los mapas sean un puzle.

 

 

En cuanto al argumento:

 

- Que Lara sea más dura aún, se puede tener humanidad y ser un badass de la leche (véanse Cirilla y Geralt), y sobre todo que tenga frases carismáticas y menos frases típicas que ya hemos oído muchas veces.

 

- Quiero que los próximos villanos no sean locos sectarios, sino sociópatas retorcidos capaces de hacer cualquier cosa por sus intereses y que tengan carisma.

 

- Que dejen un poco ya los dramas familiares y traumas, porque tampoco profundizan demasiado de todas formas, prefiero que se centren en la aventura y como Lara evoluciona como heroína por las situaciones que ha hecho frente.

 

- Que haya pocos personajes secundarios, y los que salgan tengan buena historia y relevancia como Jacob. Y nada de ponerse a rescatar poblados, que Lara es una arqueóloga solitaria no una ONG!

 

 

Y de momento eso es todo, pero seguro que luego se me ocurren más cosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien todas esas características, aunque creo que sería imposible incluir todo jaja. La saga ha tirado por un camino de aventura con un universo amplio y denso con bastantes toques roleros, tipo metroidvania y que recuerda mucho a Zelda. Y creo que en la próxima secuela será aún más evidente ese cambio que ha tomado Tomb Raider. A mí me encanta porque no deja de ser un juego de aventuras con sus plataformas, puzzles y combate, pero le añaden un mapa que se puede visitar en su totalidad en cualquier momento, más recolección de montón de objetos útiles y mejora de habilidades y armas.

A mí lo que más me gustaría es que nos sorprendan en la próxima entrega y que creen un mundo igual de complejo que el de Rise con Siberia, el profeta, su pueblo y Kítezh. Basado en mitología e historia real a partes iguales.

 

Por cierto, yo creo que el plataformeo no es tan automático. En la trilogía de Crystal es igual o más automático que en el Rise. Se puede variar la dirección y un poco la longitud del salto, por muy irreal que quede. Hay muy pocos scripts, por no decir nada, y la escalada por ejemplo tampoco es tan automática. Aunque obviamente es una de las áreas que mayor margen de mejora tiene aún. Debe volver el poder saltar hacia atrás colgado de un saliente, escalada con manos, poder disparar mientras se está colgado, más usos para el gancho y un poco más de complejidad en el plataformeo en general. Aunque lo critiquen de copia, espero que se fijen en Uncharted 4, que se lo han currado muy bien en tema plataformeo y uso del gancho y con un manejo de vehículos genial. En lo demás está muy bien tal como es, aunque la innovación siempre es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...