Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Acabo de descubrir cómo adquirir el traje del gorro ruso:

 

-En la Fría Oscuridad (El DLC zombie), hay que liberar a 15 Aldeanos (Combinando partidas), tras liberar a 6 el juego nos da una nueva escopeta, y nos indica el siguiente premio, que es dicho traje.

 

IMG_20161030_102735101_HDR.jpg

 

Lo descubrí por casualidad XD, porque ahora mismo estoy jugando ese DLC, bastante genial que nos den mas premios post-campaña :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DLC de fría oscuridad está en expediciones, igual que la mansión o la pesadilla de Lara. Que por cierto ayer estuve pasándome la pesadilla de Lara y resulta una verdadera pesadilla, pocas balas, te dan mas bien de pistola, los enemigos no paran de salir, cambian los objetos de sitio si mueres y tienes que volver a empezar todo. En fin que me lo pasé en fácil y aun así me costó, odio a los infectados profundamente. Al menos ya se los puntos donde aparecen las armas, por si algún día me animo a subir la dificultad.

 

Gracias chicos, bueno entonces ya sé como conseguir el traje ese.

¿Sabeis si adquiriendo algún tipo de carta con los créditos también dan trajes nuevos? Como el de tirantes negro con el borde blanco que tampoco sé conseguirlo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dlc Lazos de Sangre no me aparecio en Expediciones de la primera, Pesadilla de lara si y el de Fria Oscuridad aun no lo he jugado muchos me dicen q este es el menos q les gusta. A mi tanto Lazos de sangre y Pesadilla de lara me han decepcionado un poco la verdad... En Lazos no habia puzzlers por si decirlo y en Pesadilla no habia ecena final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir cómo adquirir el traje del gorro ruso:

 

-En la Fría Oscuridad (El DLC zombie), hay que liberar a 15 Aldeanos (Combinando partidas), tras liberar a 6 el juego nos da una nueva escopeta, y nos indica el siguiente premio, que es dicho traje.

 

attachicon.gifIMG_20161030_102735101_HDR.jpg

 

Lo descubrí por casualidad XD, porque ahora mismo estoy jugando ese DLC, bastante genial que nos den mas premios post-campaña :)

 

Si es lo que comente antes xD lo malo es que no dicen como recuperarlo, a mi me desaparció el traje y la escopeta y rescate a 61 prisioneros :halo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hola:

 

Lo que espero de una vez en Tomb Raider es que acabe esta trilogía de renacer o el reinicio o como les llamen, para que salga otra nueva trilogía y vuelva detalles que a mi al menos me encantaba, ahora carece de ello.

 

Que Lara visite muchos países, unos 4 como mínimo o 5 como ocurrió con Tomb Raider III, también que puedas elegir que país deseas ir. Esto en su día me gustó bastante y en los últimos TR se ha perdido. Lo hecho de menos y se está pidiendo hasta por periodistas (que también juegan a TR).

 

¿Es mucho pedir?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...