Jump to content

Juego al 100%


PirateOfEden

Publicaciones recomendadas

pues lo siento mucho pero no.

 

yo cuando voy a jugar me enchufo un mando al ordenador.

 

lo único que se me ocurre es que si puedes cómprate el pack Megahits de Tomb Raider .

viene cuatro juego el Ángel de la oscuridad , el Legend , el Anivesary y el Underwolrd , pero a mi solo me funcionan el Legend y el Aniversary( por lo que leído en internet no soy el único que le pasa).

 

en el Legend y el Aniversary cuando empiezas te dicen que teclas del teclado tienes que usar para saltar, enchancharte con el gancho, etc .

 

siento mucho no ser de mayor ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede ayudarme en la caverna glaciar no se me marca en el mapa el último documento llevo 3 de 4 relikias 1/3y tumbad completadas 1/1

Porque nose me marca el 4 documento y las dos reliquias que me faltan porque hay documentos en otros niveles que si me van apareciendo y otros no AYUDA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se lo que te pasa.

 

el ultimo documento de la caverna glacial esta después de cruzar el ultimo trozo de agua, hay un pequeña subida. con un pequeño cercado a la derecha , sube y gira a la derecha mirando a la pared por donde has venido esta en el suelo a l lado del pequeño cercado.

 

es fácil al ver la salida seguir de frente y no revisar lo que hay a tu derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Hola ¿Qué tal? No sé si éste tema es el correcto para ésto, pero sepan disculpar si no es así.

Tengo un problema con un documento en el valle geotérmico, empecé el juego nuevamente para sacarle el 100% y lo que hago es completar cada sector antes de seguir la historia, y estoy justo antes de bajar por las escaleras que van al planetario y me falta éste documento ya mencionado. El problema es que lo tengo marcado en el mapa y todo pero no se llegar a él, la zona donde yo supongo que debería estar está vacía, y no se me ocurre otro lado en el cuál buscar, estoy empezando a pensar que es un bug. Voy a pasar captura del documento en el mapa, si alguien me supiera decir dónde se encuentra sería genial. Incluso busqué en la tumba más cercana y nada. Desde ya gracias.

 

post-10204-1485478866,99_thumb.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo los comentarios a un tema más acorde.

 

Ahora respecto a lo que preguntas, no sé exactamente dónde está ese documento, pero por la imagen que adjuntas (por la flecha hacia abajo que tiene el documento) yo diría que está por debajo de tu posición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿Qué tal? No sé si éste tema es el correcto para ésto, pero sepan disculpar si no es así. Tengo un problema con un documento en el valle geotérmico, empecé el juego nuevamente para sacarle el 100% y lo que hago es completar cada sector antes de seguir la historia, y estoy justo antes de bajar por las escaleras que van al planetario y me falta éste documento ya mencionado. El problema es que lo tengo marcado en el mapa y todo pero no se llegar a él, la zona donde yo supongo que debería estar está vacía, y no se me ocurre otro lado en el cuál buscar, estoy empezando a pensar que es un bug. Voy a pasar captura del documento en el mapa, si alguien me supiera decir dónde se encuentra sería genial. Incluso busqué en la tumba más cercana y nada. Desde ya gracias. attachicon.gifRise of the Tomb Raider_1.jpg Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk

 

Hola creo que ese documento esta en una cueva, tenes que quemar la tela para entrar, esta antes de subir hacia la zona del lince yendo al archivo... hmm cuando sale la escena que hay varios enemigos y te muestran la catedral, seria antes, donde las cabañas por donde esta el desafío de las calabazas. Espero que sea eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los tres, resultó ser lo que dice Vero, parece que pasé esa cueva por alto cuando jugaba la campaña, está justo al lado de un documento anterior, adjunto una imagen de dónde se encuentra la cueva por si alguien llega a tener el mismo problema que yo y casualmente termina en este tema ^^.

post-10204-1485659053,01_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...