Jump to content

Juego al 100%


PirateOfEden

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez me he pasado el juego me gustaría poder finalizarlo al 100% ya que estoy, aunque buscar no es mi punto fuerte, ya he conseguido el 93% pero hay cosas que me son imposibles y no sé como llegar a ellas. De paso podemos aprovechar todos el tema por si tenemos más dudas. Mis dos problemas principales ahora son estos:

 

http://prntscr.com/a79wz0

 

En el valle geotérmico me faltan 3 alijos de supervivencia, uno se encuentra en la parte norte del mapa a la vista pero los otros dos no los encuentro por ningún lado

 

http://prntscr.com/a79xzv

 

En las minas abandonadas el problema también es un alijo de supervivencia, sí que sé donde esta pero no veo la forma de llegar a ese lugar una vez me he pasado la zona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sq del mapa no esta nada claro por eso te digo xD viste que Jonah le dice pajarito volví y Lara le responde que xq aun esta aquí y tal y le dice que no se mueva por la radio? justo después de esa comunicación sales de la cueva y en el pasto esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sq del mapa no esta nada claro por eso te digo xD viste que Jonah le dice pajarito volví y Lara le responde que xq aun esta aquí y tal y le dice que no se mueva por la radio? justo después de esa comunicación sales de la cueva y en el pasto esta

 

Te refieres al segmento del Archivo inundado en el que te metes

tras huir de los Inmortales

o cual? No me aclaro lo que dices, perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al segmento del Archivo inundado en el que te metes

tras huir de los Inmortales

o cual? No me aclaro lo que dices, perdona.

 

 

Si a eso mismo, justo después :P

Si el problema es que no sabes volver allí, entonces es sencillo. Solo tienes

que ir al campamento de lo alto de la cascada del valle geométrico en donde Lara se reúne con Jonah y Jacob, cruzar el río y seguir para adelante. Allí está la cueva de donde Lara salió de los Archivos Inundados.

 

 

Te lo pongo todo en spoiler para no mostrar la solución tan de golpe, se que hay gente que prefiere verlo por sí mismo.

 

Si no es ese, especifica un poco más por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

para el salto de altura tienes que usar A y rápidamente LT, te recomiendo que lo practiques en la torre del valle geotérmico que esta al lado de donde hacemos la secundaria de los drones - donde el rio llega al lago-

 

las calabazas las encontraras después de hacer los archivos inundados y sea de día.

en la hoguera del atrio de la catedral, tres casas hacia abajo y cerca de donde el mapa te coloca la hoguera del barranco escondido.

 

por la noche veras una empalizada que no te deja pasar, pero veras el parpadeo de un alijo cuando lo veas pensaras " ¿por donde coxxx paso?, tranquilo se abre al día siguiente.

una recomendación; ten mucha paciencia al lanzarlos, son cinco, cuatro agrupados y el quinto tienes que bajar entre dos cabañas y girar al derecha según bajes- donde tienes que acertar se iluminan con el instinto - ( un truco si se te acaban las calabazas déjalo de momento y regresa mas tarde, aparecerán mas, en mi primera vez tuve que hacerlo en tres veces)

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...