Jump to content

Appcrash. Se me detiene el juego... T_T


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo un problemilla... Acabo de instalar por fin el Rise, pero justo tras la avalancha del principio, la pantalla hace un fundido a negro, empieza a cargar la siguiente escena y de repente se sale del juego y Windows se pone a buscar solución al problema... Appcrash, me dice. ¿Qué puede pasar? ¡De verdad, me han gafado! T_T
¡Ayudadme, por favor! ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo un problemilla... Acabo de instalar por fin el Rise, pero justo tras la avalancha del principio, la pantalla hace un fundido a negro, empieza a cargar la siguiente escena y de repente se sale del juego y Windows se pone a buscar solución al problema... Appcrash, me dice. ¿Qué puede pasar? ¡De verdad, me han gafado! T_T

¡Ayudadme, por favor! ¡Gracias!

Lothmoriel, pregunta tonta pero ¿ Tienes el monitor conectado a la salida de la gráfica o a la de la placa base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a ambos!

Requi, actualicé los drivers, lo que ni sé qué es ni he hecho por tanto, es lo de la integridad de la caché del juego... ^^'¿Cómo se hace eso?

 

Vonjose, sí, está conectada en su sitio... De hecho, la introducción del juego va como la seda, todo fluido y sin problemas... es cuando intenta cargar la siguiente etapa que crashea.

 

¿Creéis que desinstalar y volver a instalar podría solucionar algo?

 

¡Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extrañísimo. Tu gráfica soporta perfectamente este juego. Lo de verificar la integridad del caché del juego es dando click derecho encima del nombre del juego en la biblioteca de steam y en propiedades lo tienes pero no creo que venga por eso. Prueba a verificar la integridad pero especifícame plis que pc te montaste finalmente. Que procesador tienes y cuanta ram le han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola otra vez!

 

El procesador es un i5-4690 de 3,50 Ghz, y de ram tiene 8 Gb... Creo que debería poder con el juego, ¿no?
¡Por cierto! Sobre la integridad de la caché, deciros que en el soporte técnico oficial (es decir, el del foro de Square Enix, que es donde te remiten cuando tienes algún problema), me ha preguntado lo mismo, que chequee la integridad de la caché del juego. Voy a echarle un ojo por si a caso, ¡pero sigo en vuestras manos mientras!

¡Gracias de nuevo por el interés! :_)

EDITO: He ido a la biblioteca de Steam, he hecho click derecho sobre el juego y le he dado a apropiedades, pero no sé qué es lo que debe aparecerme... ¡Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola otra vez!

 

El procesador es un i5-4690 de 3,50 Ghz, y de ram tiene 8 Gb... Creo que debería poder con el juego, ¿no?

¡Por cierto! Sobre la integridad de la caché, deciros que en el soporte técnico oficial (es decir, el del foro de Square Enix, que es donde te remiten cuando tienes algún problema), me ha preguntado lo mismo, que chequee la integridad de la caché del juego. Voy a echarle un ojo por si a caso, ¡pero sigo en vuestras manos mientras!

 

¡Gracias de nuevo por el interés! :_)

 

EDITO: He ido a la biblioteca de Steam, he hecho click derecho sobre el juego y le he dado a apropiedades, pero no sé qué es lo que debe aparecerme... ¡Gracias de nuevo!

 

Te debe aparecer Verificar integridad del caché del juego en propiedades, y te lo analiza del 1 al 100%. Si le falta algún archivo te lo descarga e instala. Si no te funciona, en la carpeta donde tengas instalado Steam busca el juego e instala las librerías de Directx y debe haber otra carpeta con los Redistributables de Microsoft, pero esto es sólo como último recurso. Se deben instalar con el mismo juego y no suele tener que instalarse manualmente.

 

PD Y sí, con ese procesador y la gráfica GTX 970 no deberías tener problema. De hecho es la que ha puesto Requi en su flamante pc y como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como la seda! T_T Así debería irme a mí también... ¡Afu! Estas cosas acaban solucionándose de algún modo, ¿verdad?

Voy a verificar la caché, a ver qué ocurre... ¡Deseadme suerte!

¡Mil gracias de nuevo por todo!

 

EDITO: No encontró 2 archivos y está descargándolos de nuevo... ¿Será eso? ¿Funcionará después? A ver qué ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Verificar! ¡Esa era la clave! ¡Requi, Vonjose! ¡Ya me funciona! Os dije que en la verificación había detectado que le faltaban 2 archivos (de 2.30 Gb ni más ni menos), se los descargó automáticamente y... ¡Ya está! ¡Así de simple! :wow:
Menudo alivio, menuda alegría, ¡menudo todo!

¡Mil millones de gracias, de verdad, gracias! Ya tengo mi Rise esperando a que la vida real me deje tiempo para jugarlo (algo me dice que dormiré un poco menos con tal de poder jugar un poco más...).

¡Ah, menuda alegría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...