Jump to content

Logros de Rise


Vero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos; pongo este tema por si nos surgen consultas/dudas de como obtener algunos logros del juego, más que nada tengo una duda sobre uno "saqueador habilidoso" debemos saquear 5 códices o sarcófagos sin caer en una trampa, suena simple y, es más, no caigo en ninguna, pero hay un dilema, aquellos que hayan jugado modo aguante me entenderán -.- el suelo que se derrumba... da igual si saltas encima, lo esquivas, o pasas por el costado... x más alto que saltes... siempre se derrumba, hasta intente disparandole yo (que eso no es caer en la trampa -.-) y me nerva porque ni bien lo veo me voy a buscar otra cripta y también sale, y tengo que estar llendome de una a otra y siempre hay :@ =( ¿alguien sabe como obtenerlo? me queda solo ese y conseguir puntuación de oro en todos los mapas, (que conseguí varias pero no me las contó, pero desde que salio el parche vi que ya les empezó a contar a varios amigos de steam) me gustaría terminar con el único que me queda del modo aguante antes de seguir con los otros xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que practica mucha astucia y paciencia xP llevo más de 4h jugando sin parar, ya voy por el día 14 dios que enervante ya se como se hace, lo acabo de obtener xD les advierto que este logro es de los extremadamente pesados jajaja... si jugaron mucho al modo aguante notaran que hay ciertas criptas que no sale la trampa del suelo que se derrumba, una en concreto... que hay una laguna y hay que realizar el salto del ángel y luego para subir de nuevo hay que escalar con piolet, en esa no sale esa maldita trampa del infierno X_X xP eso si.. hay que tener muchíiiiiisima paciencia y encontrar muchas criptas, yo hasta me tope con el final del mapa porque solo había rocas para que se hagan una idea todo lo que explore T_T.. lo más importante, si ven esa trampa ni bien entran en la tumba, por más que logren esquivarla, tengan cuidado, xq si aparece al inicio tb aparecerá dps y el juego es muy troll y les advierto xq me paso, luego de que recoges el códice/sarcófago y vuelves para salir te meten esa trampa en la entrada :'( así que les recomiendo que si ven esa trampa busquen otra cripta para asegurar... menos mal que solo pide 5 y aun así es exageradamente desquiciante jajaja dios pero ya lo conseguí :$.. si descubren un método más sencillo compartanlo.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido esquivar unos pocos, usando el instinto de supervivencia cada poco (aunque si estás atento oyes el crujir al acercarte) y saltando desde lejos y sobrepasándolo sobrado, así no se derrumba pero de nada que caigas rozando un poco ya olvídate.

A mí me ha ****do más que no me saltaran los logros de los 5 y 7 días xDD aun cuando me han dado la recompensa (las cartas) por haberlos alcanzado.... ¡¡con lo que me costó!! xDDDDD de hecho luego lo he vuelto a intentar y no pasé del tercero jajajaja :'( y lo peor de todo.... quizás habría podido llegar a los 10 días.... pero tenía que irme así que solicité el helicóptero xDDD ¡¡ya nunca lo conseguiré!! jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh jajaja es que tenes que ponerlo como desafío y que te den créditos... antes de iniciar la partida, yo tampoco los conseguía hasta que vi que había que darle allí xD (lo cual es bastante tonto porque si lo consigues no te tienen que obligar a ponerlo como desafío para obtenerlo)... y tranquilo yo ayer llegue a los 30 días y morí de la forma mas tonta u_u y perdí todo xq al no escapar imagina como me siento... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está poniendo nervioso ahora uno de los logros de baba yaga, ya tengo absolutamente todos los documentos menos UNO, que está en una parte alta que se accede subiendo una plataforma pero es imposible llegar antes de que se acabe el tiempo y no encuentro ningun paso a paso >/<

 

De paso pregunto el logro de la silla en qué casa es exactamente? y para tirarte al pozo desde dónde? porque siempre acabo muerto

 

Gracias ;3

 

Edito: ¿A alguien más le pasa que hay sitios a los que no puedes volver? se supone que puedes ir a todos pero yo no encuentro la forma. En el mapa salen los "puntos" amarillos que se supone que son por donde se pasa y ya no hay cuerda o cosas así, me desespera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está poniendo nervioso ahora uno de los logros de baba yaga, ya tengo absolutamente todos los documentos menos UNO, que está en una parte alta que se accede subiendo una plataforma pero es imposible llegar antes de que se acabe el tiempo y no encuentro ningun paso a paso >/<

 

De paso pregunto el logro de la silla en qué casa es exactamente? y para tirarte al pozo desde dónde? porque siempre acabo muerto

 

Gracias ;3

 

Edito: ¿A alguien más le pasa que hay sitios a los que no puedes volver? se supone que puedes ir a todos pero yo no encuentro la forma. En el mapa salen los "puntos" amarillos que se supone que son por donde se pasa y ya no hay cuerda o cosas así, me desespera.

 

Los documentos de Baba Yaga, algunos sólo los puedes conseguir una vez que has acabado el dlc, si ya lo has terminado, deberías ver que las zonas son "distintas" y, entonces, ya puedes acceder a otras zonas que antes no podías ni ver.

 

El logro de la silla es en El Valle Geotérmico ¿recuerdas donde entregas la información sobre las tumbas? una chica rubia en la zona repleta de gallinas, pues hay un edificio que sólo es accesible subiendo por el que está detrás del.... ¿tótem? las columnas estas donde lees en otros idiomas (ahora no me sale ¿vale? jajaja), pasas esa cosa de largo y ves que el edificio es accesible, subes saltas al siguiente y, si mal no recuerdo, al siguiente, todo recto, aunque parezca que no puedes saltar y aterrizar de pie, pero sí, deberías quedar justo de frente a la almenara gigantesca de esa zona, te sientas en la silla y ya.

El pozo, en el pueblo del valle, sólo que tienes que saltar desde la choza que tiene justo al lado, desde una plancha metálica roja o atinar muy bien desde otro sitio pero es difícil.

Lo de las zonas, nos pasa a todos, o al menos a mí xD la solución, ir a un campamento cercano en vez de a esa zona concreta a la que quieres ir y, desde ahí, alcanzar el lugar al que querías llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tana!

 

Lo de Baba Yaga ya lo sé que se consiguen una vez acabo y tal pero es que no puedo. Te explico, hay que coger un documento haciendo un puzzle y no hay forma humana de que llegue a tiempo.

...... haciendo un puzzle.... si te digo que no caigo.... lo único que me viene a la mente es cuando tienes que usar los.... ¿elevadores? pero no recuerdo nada que costase mucho hacer..... aaaaah vale xDDDDD

A mí me costó.... 3 intentos creo xD déjame mirar jajajaja

 

 

https://youtu.be/hoHnFvg8Eyg?t=4m18s

 

¿Este decías?

 

El truco está en disparar un poco antes de que vaya a pasar una de esas cosas colgantes a la que SÍ llegues a subirte y ya lo demás es fácil.

 

 

P.D. : No mires los intentos anteriores xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...