Jump to content

La Figurilla Misteriosa (Spoilers)


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Uno de los objetos más intrigantes del juego es esta figura que parece un extraterrestre y con el subtitulo "los primeros habitantes". No me extrañaría nada que la fuente divina fuera un objeto de alta tecnología de otro planeta, el cuál estaba decorado por unos extraños símbolos.

Nunca he sido muy amigo de recurrir a alienígenas como explicación de fenómenos sobrenaturales pero me resulta interesante este tipo de pistas ¿Qué opináis?

 

 

 

 

 

Por cierto, en un primero momento entre que Lara dice: " parece un..... no puede ser", la importancia de la fecundidad en las antiguas civilizaciones y la forma de la cabeza, pensaba que era la personificación de un pene xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un objeto atlante, malpensado xDDDD seguro que pensaba en esoooo. A mí es a lo que me recuerda xDDD aunque tampoco digo que la avanzada tecnología atlante no pudiera proceder de otro mundo :P los mitos sobre Atlantis siempre han tenido un halo muy misterioso y cierto tufillo alien xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que mente más sucia tienes Requi xDDDD

 

No sé si Lara estaba pensando en aliens, pero que esté relacionado con los primeros habitantes tiene que ser un guiño a la Atlántida... quién sabe, tal vez ese sea el mito que busquemos en el próximo juego ¡me encantaría! la Primera Civilización siempre me ha parecido misteriosa y fascinante.

 

En TR1/Anniversary la Atlántida estaba relacionada pero Lara no encontró la ciudad perdida, solo la isla misteriosa de Natla y el Scion, porque la Atlántida se hundió y tendría que estar completamente bajo el mar.

 

Si siguieran esta línea podrían explicar el origen de los artefactos de manera interesante, pues se cree (a causa de ruinas super antiguas con características arquitectónicas muy avanzadas y similares) que los atlantes supervivientes se desperdigaron por el mundo... imaginaos que se hubieran llevado esas reliquias mágicas con ellos hace miles de años y las ocultaran o se perdieran.

 

Eso sí, prefiero que no metan a los aliens jajaja, no quiero ciencia-ficción futurista... aunque, podrían justificar la magia con la caída del meteorito que mató a los dinosaurios, que fuera un meteorito anormal o algo así, el Universo está lleno de cosas misteriosas e inexplicables al fin y al cabo.

 

 

Ya me estoy montando una historia yo sola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyó con los restos atlantes, pues sino me equivoco los que buscan los de assessins.

aunque para ser sinceros hay muchas historias sobre ovnis y aliens en la zona del mundo que dicen que va a visitar Lara al final del juego.

 

pero que pongan algo vale, pero sin pasarse , pues estoy con Mariana que no se convierta en un ciencia-ficción, eso desvirtuaría el buen camino que lleva al serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os fijasteis hay unas calaveras junto al mapa de "Nueva España" y se puede leer: "Army of the Dead". Así que nos toparemos de nuevo con enemigos sobrenaturales.

De todos modos, tampoco me fiaría mucho. porque la última vez nos trolearon con lo de "Croatoan".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...