Jump to content

¿Cuáles son vuestros puzles favoritos en Rise of The Tomb Raider?


requiemsoul

¿Cuál es vuestro puzzle favorito de Rise of The Tomb Raider?  

12 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál es vuestra tumba opcional favorita ?

    • Una Expedición Perdida
    • Cisterna Antigua
    • La Voz de Dios
    • La Mina Roja
    • La Casa de los Afligidos.
    • Catacumba de Aguas Sagradas
      0
    • El Pozo del Juicio
    • Baños de Kitezh
    • La Cámara del Exorcismo
    • La Cuenca Maldita (DLC Baba Yaga)
  2. 2. ¿Cuál es vuestro puzle principal favorito?

    • La Tumba del Profeta
    • La Bendición del Profeta
      0
    • Archivos Inundados
    • El Planetario
    • La Puerta de Kitezh


Publicaciones recomendadas

El de La Bendición del Profeta es el de los Archivos Inundados ¿verdad? es que no me acuerdo ya, pero ese es mi favorito de los puzles principales xD

 

No puedo votar hasta pasarme todas las tumbas, pero de momento he hecho el Pozo del Juicio, los Baños de Kitezh, la Mina Roja, la Cisterna Antigua y la Voz de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorita de las principales: El Planetario, me encanto es diseño, la exploración, desplazamiento, vamos una pasada jaja!

 

De las tumbas: La cisterna, su gran creatividad y música me encantaron, seguida por los baños de Kitezh, mención especial a la tumba donde hay que interactuar con los toneles y demás tara tirar el carrito minero atascado, me dejó pensando mucho jaja!

 

En general, todo me gusto, pero destacó más para mi lo antes mencionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, como tumba en su totalidad, me gustó mucho la "Voz de Dios". Hay escalada hasta llegar a ella, el paisaje es precioso, y el puzzle aunque sencillo me gustó bastante. Además, una vez traspasada la puerta, ver esa montaña con esos tallados enormes fue impactante.

 

Por otro lado, el puzzle que más me ha gustado fue el de los archivos inundados, una tumba que me recuerda a Tomb Raider Legend (lo cierto es que no se por qué) y que tiene muchas salas opcionales y el puzzle está distinguido en dos secciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valorando lo que es en sí el puzzle, y no el escenario donde se encuentra, creo que el puzzle más complicado y más divertido es el último, el de la puerta de Kitezh. De hecho a mí me pareció más difícil que cualquiera de las tumbas opcionales, y además me gustó mucho.

 

Luego de las tumbas me quedo con la de los baños de Kítezh, es la única tumba más grande y donde más cosas hay que hacer. La 2º sería la de la cisterna. Vamos básicamente las dos donde hay que subir o bajar los niveles del agua, porque el resto meh, me quedo con los caminos hasta llegar a las tumbas o el escenario donde se desarrollan, pero los puzzles ni fu ni fa, me decepcionaron todos (porque se hablaba mucho de que las tumbas iban a ser una pasada), aunque no estén mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, un plus de dificultad es necesario para próximas entregas.

 

La Puerta de Kitezh es el puzle más elaborado que es la versión para "expertos" de los Archivos Inundados.

 

Ya sé que nadie lo va a elegir, pero me encanta "El Pozo del Juicio" porque es el único en que no se utiliza el arco y, salvando las distancias, es uno de esos puzles de engranajes que tanto se echa en falta en la saga. Además, la historia que hay detrás de la tumba da bastante mal rollo como la de la "Cámara del Exorcismo".

 

La Tumba de los "Baños de Kitezh" está bastante bien y recuerda a Inglaterra del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem: Cómo osaste no poner los Archivos Inundados... xDDDD

 

A mí me encantó este puzle no solo por el puzle en sí, que requería explorar un escenario enorme y bellísimo de punta a punta, e interactuar bastante, me encantó por la atmósfera, el misterio y el suspense que emanaba todo el nivel. Realmente memorable.

 

La Puerta de Kitezh me supuso una sorpresa, en la última parte sobre todo me pareció muy trabajado, es de los que más me dieron satisfacción al descubrir lo que tenía que hacer xD

 

De las tumbas el Pozo del Juicio es mi favorita de momento, por lo mismo que dices, me encantó usar mecanismos en lugar de solo romper o quemar con el arco, y mientras estaba en ello resultó ser más elaborado de lo que esperaba.

 

¡Yo también me acordé de Legend en esa tumba! xP

 

En general todas me están gustando mucho y me parecen una agradable sorpresa, no son de romperse la cabeza pero son ingeniosas y tienen una atmósfera brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...