Jump to content

Brian Horton abandona Crystal Dynamics


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bien conocido por los fans de TR fue Director artístico en el reboot de Tomb Raider y el máximo responsable creativo del Rise of The Tomb Raider. Su marcha me parece aún más grave que la de Darrel Ghallagher y otra muestra más que amenazan nubarrones muy negros sobre la saga.

 

http://tombraider.tumblr.com/post/137358530840/bon-voyage-brian-horton-please-help-us-say

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia a compartir la funesta noticia :(

 

¿¡Que esta pasando en Crystal!?

 

Esto recuerda DEMASIADO a cuando TRU fue un fracaso y medio mundo quedó fuera de Crystal por órdenes de la extinta Eidos antes de la llegada de Square Enix... ¿Sera que tras el fracaso por la **** exclusividad volvemos a la época de TRU? :eins:

 

Esto, como dijo requi, me parece hasta más grave que la salida de Darrel... Con lo que me gustó Rise, que fue dirigido por Brian, los renders, portadas de comics, todo lo que hizo por el reboot de la saga, lo hace una pieza clave del equipo...

 

Mis mejores deseos para el, esperemos todo le vaya bien, pero me quedo muy consternado por la saga, esta claro.

 

Offtopic: Me preocupa todo ahora, los cambios de Crystal, y el giro que esta tomando Square con sus distribuciones, FF7 Remake y ahora Hitman serán episodicos... ¿Esto afectará al próximo TR? Muy intrigado me encuentro :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la nota que escribió Brian Horton fue por motivos personales, esperemos que no afecte el buen rumbo que tiene la saga, los que me preocupan son los de Square Enix que desde el anuncio de la exclusiva temporal han anunciado cosas bastante polémicas con sus franquicias :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué?? ¿qué culpa ha tenido Brian Horton si ha hecho un excelente trabajo?

 

Lo de Darrell lo entiendo porque tomó una mala estrategia con la exclusiva de One (estoy en contra de esto, pero si hubiera sido con Sony habría salido mejor, porque tiene más consolas vendidas y fans de la saga en esa plataforma), y además siempre se ha ocupado de mantener las distancias entre el reinicio y los juegos anteriores, por lo que su salida hasta puede suponer la vuelta de cosas que echamos de menos.

 

Pero Brian y todo el equipo de Crystal Dynamics hicieron un buen trabajo, los problemas de ventas no son porque Rise fuera inferior al reinicio (es superior de hecho) sino a la mala publicidad entre exclusiva temporal y escasez de marketing y la excesiva competencia la semana de lanzamiento: lo sabe TODO el mundo.

 

Esto es rematadamente estúpido se mire por donde se mire, encima se están precipitando porque con PC y PS4 las ventas mejorarán seguro... ¿En qué están pensando? ¿qué piensan hacer ahora con la saga?

 

Esto ya me preocupa, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de q se vaya no quiere decir q lo principal se deba a un despido, a lo mejor le surgio una oferta de trabajo, o al estar cargado de tanto trabajo no pudo mas, o el distanciamiento al no dedicarle tanto tiempo a la familia decide renunciar, quien sabe... Pero no creo q su salia se deba a la exclusividad, si el no tenia nada q ver con eso. Sino el flaco de Darrel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, al parecer fue que quería dar un cambio en su vida, lo unico es que resultan alarmantes estas salidas tras la exclusividad, la de Darrel como han dicho, tiene mucho sentido por la exclusividad, la de Brian en cambio nos dejó a todos consternados, aquí, en Forums, la comunidad en general, pues en mi opinión como decía ayer, el fue (y sigue siendo) una pieza clave en el reboot de la saga, y su partida podría resultar alarmante para la saga.

 

Bueno, como decía, mis mejores deseos para Brian, que todo salga bien en su nuevo proyecto, ya veremos que pasa con "TR3" y el estudio en si más adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto han fichado tanto a Darrel Ghallagher como a Brian Horton. Espero que haya sido únicamente porque Activision les ofrecía más pasta y no porque el barco de Crystal Dynamcis se está hundiendo y los dos capitanes han sido los primeros en saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, Darrel sale de Square Enix, por la exclusividad o lo que sea, pero sale de la compañía, un mes después Brian se va y se anuncia que ambos han ido a parar a Activision, Darrell en las cúpulas de Activision-Blizzard, Brian en Infinity Ward.

 

Pues tiene sentido ahora, seguro Darrell le ofreció a Brian trabajo en el estudio de COD, con mejor paga y todo, por lo que Brian decidió partir a una nueva aventura...

 

No por trolear, pero irse de Crystal, que hace juegos de calidad, a un estudio que hace cosas tan casuales como es un CoD Ghosts, que vende una millonada vale, pero son juegos de dudosa calidad... Pues, ¿LOL? No se, que cosa jaja!

 

Hasta en los comentarios en 3DJuegos dicen que se fueron de "Guatemala a Guatepeor" XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos se buscan las castañuelas fuera, mal asunto... O Crystal no los cuida como deberían o, como dice Requi, están saltando del barco antes de que se hunda del todo. Huele bastante a muerto todo esto, no nos beneficia en absoluto que Brian abandone la franquicia. Pero bueno, si la decisión ha venido por él mismo no podemos decirle otra cosa más que le vaya bien y esté a gusto en su nuevo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...