Jump to content

City of Memory


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Es posible que en la iglesia hayas estado en un patio. Debes disparar a una gran cruz grande ahí a la que Lara se queda mirando cuando llegas ahí. De esta manera abrirás una puerta que conduce a una sala de espejo (la que te mencioné en un anterior mensaje). Desde ahí podrás tener acceso al lugar donde se colocan las dos placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He hecho una parada en los niveles navideños para meterme de lleno en este ya que decíais que era de ese estilo, con nada de enemigos y mucha exploración y tranquilidad. Como son mis favoritos, no podía dejar pasar esta oportunidad. Y debo decir que es un nivel muy bonito estéticamente pero, aunque me ha gustado mucho y no es excesivamente complicado, el hecho de tener taaaaaaaantas habitaciones y taaaaaaaaaantas calles y taaaaaantas cosas por hacer en un lado y al otro del escenario, hace que te vuelvas loco. Buscando los dichosos pebeteros y la plataforma que activas cuando metes la mano en la boca de la verdad me ha hecho desesperarme.

 

Aún así, lo he terminado en tres horas, que ya puedo darme con un canto en los dientes xD Sobretodo porque nada más empezar lo único que hacía era abrir puertas y pasearme sin tener ni dichosa idea de por dónde tenía que empezar xDDD Lo dicho, está muy bien hecho, es muy divertido de hacer pero demasiado laberíntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No, no es para ningún secreto, no al menos todos los usos de los que puede disponer. (en 3 lugares diferentes como máximo , como el escarabajo con llave del Palacio de Cleopatra que has mencionado) Es para una tarea obligatoria del nivel, después de colocar un engranaje y bajar un bloque. Por esa zona hay que usar la bola de hilo, en una baldosa de un color diferente al resto del suelo, y todo esto da como recompensa al final de alguna tarea más una de las dos gemas que se necesitan en el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...