Jump to content

City of Memory


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Ha salido un nuevo nivel de un autor ya consagrado como es Bigfoot, ambientado en el reciente Back To Basics 2015 (aunque no pertenece al mismo) . Una gran ambientación y buena variedad de tareas en un nivel por lo general bastante pacífico, no hay ni trampas ni enemigos, un nivel que bien podría calificarse como uno del Advent Calendar. Salvo algún objeto un poco difícil de encontrar, este nivel no implica demasiadas complicaciones y, por mi parte, es altamente recomendable.

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2896 (Enlace de descarga del nivel)

 

2896a.jpg

2896b.jpg

2896c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre dos secretos ,accione tres switches (cabeza de medusa) y estoy buscando el cuarto.Tambien tengo una bola de lana..se que necesito dos llaves,un engranaje y la palanca..ya hize la temporal de las plataformas pero te lleva a un area que aparentemente hay que hacer algo antes para seguir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás llegado al balcón cuando acabas la parte de las plataformas temporales. Yendo por ahí vas bien para poder proseguir con el resto del nivel y poco a poco ir obteniendo los objetos que te hacen falta. Hay un objeto movible importante por esa zona. (me atasqué un buen rato ahí) La bola de lana la necesitarás más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en ese balcon,abri la doble puerta..pero es solo un atajo a donde esta la palanca temporal,no veo que hacer ahi..

Edito: regrese a esa sala y dispare al jarron (se me paso) ahora estoy en la casa de Lara,accione otros dos switches..me muestra por cuarta vez, una zona con agua pero no se donde esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La doble puerta del balcón conduce a un lugar con un jarrón movible y luego otras puertas dobles que se abren al entrar ahí que son el atajo al que seguramente te estés refiriendo. Luego hay por la parte exterior de esa casa más rejas de estas suspendidas en el aire que conducen a una zona nueva por la que tendrás que ir en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Use la llave amarilla,dispare la campana en la iglesia,tome dos pinturas...y ahi me quede.

 

Otra cosa,ese bloque que se sube cerca de donde usas la llave amarilla,la verdad no sirve de nada..yo llegue a la pergola por los techos.Me colgue y fui rodeando la casa hasta la pergola,de ahi al balcon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la antorcha,aun no abro la puerta que esta debajo de la casa (pegado al agua),no se donde colocar las dos placas (deberia comenzar buscando en la sala donde encontre la segunda placa,un dormitorio..la placa estaba en la pared del lado izquierdo de la cama,pero no recuerdo donde esta ese dormitorio)

 

Me referia a esta puerta...(la primer imagen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, para abrir esa puerta necesitas la palanca. Está en el sarcófago del sótano de la casa donde hay que activar una serie de botones (si mal no recuerdo son 5). Una vez actives los botones tendrás acceso al sarcófago donde está la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca ya la tenia y la use para subir las rejas doradas que te sirven para colgarte..gracias Carlinter!

Estuve mirando esa puerta y no se me dio por tratar de usar la palanca..ya encendi los pebeteros y tengo la mascara "triste",todavia no encuentro donde colocar las 2 placas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...