Jump to content

Premios y Nominaciones de RotTR


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Así es Jesús. La historia es mucho más profunda y rica de lo que parece a simple vista. Y a mí me gustó mucho como funden el lenguaje audivisual (el presente) con el lenguaje escrito (el pasado) con sendos puntos de vista : la ciencia y la fe.

Te hace sentir como un verdadero arqueólogo que no sólo se dedica a descubrir algo perdido y olvidado sino a desentrañar la cultura y cosmovisión de esos antiguas civilizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este premio eso si, tendremos Rhianna para rato XDDD.

 

Precisamente me encanto lo que comentan en el juego, los sub universos, la historia de las tumbas, que todo esta muchísimo mejor contado y con calma, por ello me dio mucho gusto que se llevara un premio de este calibre :)

 

Eso si, he llegado a leer que si Rise ganó fue por el reciente fallecimiento de Terry Pratchet, padre de Rhianna, lo que flipo con ese ardor jaja!

 

Sin entrar en polémicas, no he jugado Witcher 3 por ejemplo, ¿En verdad es tan bueno para causar tanto malestar este resultado? :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente se escueza porque no haya ganado The Witcher 3 es absurdo, el Brujo ya ha arrasado en casi todos los premios, y se lo merece pero otros juegos también merecen pillar algo de reconocimiento xDD

 

La historia de Rise of the Tomb Raider no es mala (y mucho menos infumable como la pintan algunos), pero tampoco es destacable, por lo menos el argumento principal es lo de siempre del género de aventuras pero con enfoque serio y realista, es más sólido y está mejor contado que en el anterior pero cumple con su función y poco más.

De esta parte lo mejor me ha parecido el peso que gana Richard Croft con sus grabaciones y el equilibrio de Lara entre aventurera humana y heroína dura de pelar, además de los matices y la astucia retorcida del personaje que dirige la operación. Bueno, y la impactante presentación de los Inmortales, progresiva y con un suspense absorbente, me encantó.

 

Como Requiem, creo que lo que la hace destacar realmente es el conjunto de las historias del pasado y cómo se enlazan con solidez, los relatos de los lugares y cómo se conectan con los hallazgos que hacemos en los escenarios y tumbas enriquecen mucho el mundo del juego, hace que nos sintamos verdaderos arqueólogos, de un modo que poquísimos juegos de este género consiguen.

 

Esto sí merece reconocimiento, y es una pena que muchos se queden en lo superficial y no lo valoren.

Hace falta potenciar algunas cosas de la trama principal, que el final no sea predecible como siempre y acabe de manera original (me refiero a lo típico de encontrar el artefacto y acabar con los malos), que Lara gane más dureza y carisma (me ha gustado pero para el siguiente tienen que progresar)...

 

Si Rhianna mejora en el siguiente como ha hecho en esta entrega no me importa que repita, lo que más he echado en falta son cosas como las dos pistolas y eso es cosa de Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bien! me ha alegrado la noticia, aquí están todos los ganadores http://latam.ign.com/dice-2016/20686/news/fallout-4-gana-juego-del-ano-en-los-dice-awards-20

 

Una pena que no ganara en Juego de Aventura, a mi parecer es bastante mejor que MGSV, que es superior en sigilo, pero en aventuras no se acerca a Rise of the Tomb Raider que es de los mejores que he jugado del género.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

¡Dos premios más para Lara en los Golden Joystick Awards!

 

Mejor juego de Xbox: Rise of the Tomb Raider

Golden Joystick Hall of Fame (Salón de la Fama): Lara Croft

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165836/dark-souls-3-mejor-juego-del-ano-segun-los-golden-joystick/

 

Este precioso y magnífico juego lo merece, pero me sorprende que ganara como mejor juego de XBox cuando se lanzó el año pasado, LOL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...