Jump to content

Premios y Nominaciones de RotTR


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El juego quizá no éste rindiendo en cuanto a ventas como esperaríamos, pero la crítica esta aclamándolo, así que el juego ya ha sido nominado e incluso ha ganado diversas nominaciones de la prensa especializada.

 

La gran mayoria de medios (IGN, Gamespot, Meristation, etc) esta nominando a Rise como Mejor Juego de 360 / One, Mejor juego de Acción-Aventura e incluso para GOTY 2015,

 

Por el momento, el juego ha ganado:

 

3DJuegos.

 

- Mejor juego de Xbox 360 (Voto de la Comunidad)

- Mejor juego de Acción / Aventura (Prensa y Voto de la Comunidad)

 

Atomix.vg

 

-Mejor juego de Xbox One

 

Conforme se anuncien más premios, ire mostrando las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora IGN le da premios a Rise :wow:

 

-Juego del Año en Xbox One

-Juego del Año en Xbox One (People's Choice)

-Mejor juego de Acción-Aventura del año

-Juego del Año en Xbox 360 (People's Choice)

 

http://m.ign.com/wikis/best-of-2015/

 

Que gusto me da por la saga, es de mirarse que le esta ganando a las exclusivas de M$, y hasta a juegos muy buenos como Batman y demás... Que alegría :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, ROTTR también esta nominado en los Writers Guild of America 2015 en la categoría de "logro sobresaliente en escritura para videojuegos durante 2015" , dejo el link para mas info.

 

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Anunciados-videojuegos-Writers-Guild-America_0_472802884.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3DJuegos algunos ponen verde el guión.

Yo he visto bastante por Youtube (solo cinemáticas) y no me parece malo, creo que tiene una base buenísima, pero Rhianna Pratchett no es sobresaliente a la hora de desarrollar el guión, sigue demasiados "patrones hechos" de películas en situaciones, diálogos... Se le dan bien las historias y el enfoque, pero al construir el guión hace lo justo y lamentablemente comete errores.

 

No me importaría que Rhianna hiciera la historia del próximo Tomb Raider, pero espero que el guión lo haga otro/a guionista con más imaginación y carisma.

 

PD. Espero que gane Geralt, alucino con el guión que han creado los polacos, consigue meterme en situación, ponerme los pelos de punta, hacerme reír y emocionarme. Además han metido miles de easter eggs de otros libros, juegos, películas, etc. que risas me he echado... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocho nominaciones... Si, ocho!!, tiene Rise en los premios D.I.C.E, compitiendo frente a frente con The Witcher 3, que es el otro gran favorito de esta premiación:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158830/the-witcher-3-y-rise-of-the-tomb-raider-encabezan-las/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Bombazo!

 

¡Rise ha ganado el premio al mejor guión del gremio de escritores de los Estados Unidos! :wow:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159628/rise-of-the-tomb-raider-vence-a-the-witcher-3-en-el-premio/

 

Yo encantado de que Rise gane, la historia es por mucho mejor que en el reboot XD.

 

Eso si, los comentarios en la nota están tan, pero tan escocidos de que TR le ganó (Por una ves vamos) al dichoso Witcher 3... Que flipo, pero me causa una gracia, ¡Rise también merece reconocimiento! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bombazo!

 

¡Rise ha ganado el premio al mejor guión del gremio de escritores de los Estados Unidos! :wow:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159628/rise-of-the-tomb-raider-vence-a-the-witcher-3-en-el-premio/

 

Yo encantado de que Rise gane, la historia es por mucho mejor que en el reboot XD.

 

Eso si, los comentarios en la nota están tan, pero tan escocidos de que TR le ganó (Por una ves vamos) al dichoso Witcher 3... Que flipo, pero me causa una gracia, ¡Rise también merece reconocimiento! :D

Rise merece reconocimiento, tiene buenas bases jugables y buenos gráficos... pero el guión no es que merezca reconocimiento la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rise merece reconocimiento, tiene buenas bases jugables y buenos gráficos... pero el guión no es que merezca reconocimiento la verdad...

 

Si hablamos de la historia principal su premio es discutible tanto en la forma como en el fondo.

 

Sin embargo, sus historias paralelas y los micro-universos creados en las tumbas opcionales es de lo mejor que se ha hecho en el género en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo requiem, la mayoría se centra en la historia principal pero tanto los documentos y trasfondo de las tumbas están muy bien elaboradas, o por lo menos mejor que en el reinicio, y no es fácil crear tantas historias de diferentes soldados y otros personajes que estuvieron envueltos en la historia del profeta/trinity y darle coherencia con la trama principal; es una lastima que muchos no aprecien eso y pasen de largo cuando juegan :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...