Jump to content

Mejora de gráficos y texturas


Ragnar

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace tiempo que quería pasarme el Tomb Raider: The Last Revelation, juego que me compré con mi primera videoconsola y que ahora Steam me ha dado la oportunidad de recuperar para mi nuevo PC en un pack muy muy asequible.

 

Al grano, antes de comprarlo estuve indagando sobre como podría hacerle un lavado de cara al juego, con algún tipo de fix, parche o mod que suavizase las texturas y que aprovechase mejor los gráficos que la tecnologia nos aporta.

En particular, encontré páginas con descargables como estas:

 

-http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=189189

-http://www.core-design.com/community_tr4thelastrevelationhd.html

 

Agradecería vuestras respuestas si habeis utilizado alguna página de estas y sabeis algo del tema, si conoceis algún otro mod o teneis alguna experiencia al haber encontrado y/o instalado algún parche diferente que funcione y que pueda ayudarme.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragnar . Bienvenido al foro y Feliz año!. Hace unos días te diste de alta en el sistema de validación pero hasta ayer no me di cuenta y no aprobé tu ingreso. Perdona la tardanza.

 

 

Personalmente, no he tenido ninguna experiencia con estos parches pero proviene de TR Forums y te puedo asegurar que son 100% confiables y de calidad.

TR4 es considerado por muchos el TR más completo aunque mi favorito es el primero por el factor emocional e innovador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año!! :)

 

La verdad es que el TR4 es una maravilla y el mas completo, como comenta requiemsoul. Te encuentras bastantes niveles, la tematica de Egipto es una maravilla, tiene unas buenas texturas(que para la epoca estaban bastante bien), aparecen nuevos movimentos, etc.

 

 

Saludos!!

 

 

P.D: Requiem, despues de tu comentario, me estan dando ganas de volver a jugar al 1!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde el año pasado esperando vuestra respuesta :halo:

 

Pues si decis que TRforum es de fiar seguramente pruebe ese parche y a ver como se ve, aunque no se si leí que todavia no estaba el 100% del juego retocado. Si consigo que funcione os lo haré saber por aqui.

 

8 años tenia cuando me compre mi primera PS y mi primer juego fue Last Revelation ^_^ pero ni mi edad ni mi paciencia me dejaron acabarlo y siempre he tenido esa espina clavada xD. Encima Steam me pone el pack de los 11 primeros juegos y salgún DLC por 12 € asique ya no he tenido excusa. He empezado por el último Tomb Raider por el tema gráficos y demás pero vamos, que van a caer todos poco a poco.

 

Feliz Año! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperaba tu contestación desde el año pasado... :P

 

Que los disfrutes, tienes diversión para rato!! No obstante yo empezaría del TR1 (del que disfrutaras muchísimo) hasta el último por orden cronológico...así los gráficos te chirriaran menos jejeje.

 

Feliz Año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Si funcionan, yo me he estado pasando el TR4 y iba bien, pero lo único malo es de que si vas avanzado, y aplicas el pack de las texturas, la partida que llevabas se va al fiasco, (Iba en Los palacios de Cleopatra y lo aplique y tuve que empezar desde 0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...