Jump to content

Darrel Ghallagher abandona Crystal Dynamics


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Nos llega esta noticia desde el tumblr de TR: Darrel Ghallagher se va de Square Enix / Crystal Dynamics:

 

Today Darrell Gallagher announced that he is moving on from Square Enix at the end of this year.

As we continue to grow our studio and portfolio, we have some exciting news to share: Ron Rosenberg and Scot Amos have been named as co-studio heads for Crystal Dynamics. Scot and Ron each bring a unique skill set and each will focus on owning different aspects of running a studio, while ultimately making all major decisions together. Both seasoned Crystal Dynamics veterans, Ron and Scot took over a few months ago, and the transition has been seamless

En su lugar, ahora Ron Rosenberg y Scott Amos liderarán al estudio, siendo una transición limpia.

 

No puedo dejar de pensar que aquí esta la primera consecuencia de la exclusividad con M$, Darrel fue de los principalmente implicados en esto, con su cargo en Square y tras anunciar la exclusividad el mismo, y mandar a los fans de PS4 / PC a jugar LCToO y el reboot, seguramente fue uno de los que decidieron vender a M$ la exclusividad.

 

Y ahora lo vemos, el juego esta pasando por un estrepitoso fracaso, seguramente Square este muy molesta, y ahí va la primera persona que se queda fuera por eso.

 

Igual y es su decisión, pero es una teoría que esta sonando mucho el día de hoy.

 

Sea como sea, mucha suerte y que siga con su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todo el sentido del mundo. Square le habrá "invitado" a abandonar el estudio después de su horrible decisión estratégica. Scott Amos y Ron Rosenberg conocen bien el estudio y han sido productores de los últimos Tomb Raider, así que no son unos novatos en la dirección de una empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crei todo este tiempo que crystal no tuvo nada q ver con la exclusiva, que la vendida fue SE. Por eso yo los defendia. Ellos habian dicho que estban apenados por lo que paso y que ellos no tomaron esa decision, que no dependia de ellos.

 

Pues si este fue el responsable de la exclusividad. No voy a decir que me alegro, porque no me alegra que nadie pierda su trabajo, pero si de que entonces no me extraña lo que le ha pasado. Mucha suerte le deseo, y que haya aprendido la leccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...