Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Veo que tiene tantas opciones gráficas como el anterior, bueno saberlo... pero ¿es que ya hay gente que lo tiene? ¿¿esto qué es?? xDD

 

@THB, en GAME no sé cuando se podrá pero en Xtralife.es ya se puede y está a 45 euros.

 

 

Ok, gracias. Seguiré estando al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración porque te iba a comentar que seguía sin verte el pelo xDD. Y excelente compra.

 

Estoy liado con un retrato de la mujer que me va a tener entretenido mínimo una semana más (llevo 5 semanas con él y tiene gran aceptación en la comunidad de artistas del retrato :) ). Antes de este he estado con otros trabajos y cuando salga Ryse me voy a tomar una pausa para jugarlo pero este año como mucho acabaré TW3 Y DAI, y creo que poco más o nada más. Ya veremos como me va este año pero la vocación es la vocación y soy de los que me tiro cerca de dos meses con una pintura.

En la semana que vaya a salir el juego por ahí andaré en Steam que además me va a pillar con las tardes libres de turno de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que tenéis algunos de poder catarlo a final de mes. Yo llevo no se cuántos meses sin meterle mano a mi amado Steam, ains... Lo máximo que he podido llegar a jugar es muy poquito al Temple of Osiris y porque el ordenador me lo aguanta xDD Ni Geralt ni Dragon Age ni cooperativos con mi conexión de internet ni ná de ná. También es esa la razón por la que apenas se me ve el pelo por aquí, el no poder comentar con conocimiento de causa es bastante triste xDD

 

Pero bueno, ya me uniré a vosotros, jugadores ansiosos, algún día de estos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://la.nvidia.com/object/rise-of-the-tomb-raider-bundle-la.html

 

Como era de esperarse, aunque ya se sabia, dejo el link :P y una pregunta, a aquellos que Nvidia les mande el juego... también incluirá lo que da steam por la precompra? es decir el paquete de resistencia del resto y el TR 2013?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://la.nvidia.com/object/rise-of-the-tomb-raider-bundle-la.html

 

Como era de esperarse, aunque ya se sabia, dejo el link :P y una pregunta, a aquellos que Nvidia les mande el juego... también incluirá lo que da steam por la precompra? es decir el paquete de resistencia del resto y el TR 2013?

No Vero, al menos en latinoamericana solo te dan el juego , sin ningún pack ni el juego anterior.

 

 

La vez pasada cuando regalaban el Batman en esa promoción, todo aquel que pre ordene el juego tenia un pequeño dlc, pero los de la promoción solo recibían el juego base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...