Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda ¿la versión física del reinicio para PC requería descargarlo igualmente o no? pregunto porque a mi hermano le ha pasado justo eso con Metal Gear Solid V y espero que con este Tomb Raider no sea así, para eso lo compro de Steam directamente.

 

Con Temple of Osiris no tuve problema (me regalaron la edición coleccionista por lo que lo tengo en disco), solo traía un código para registrarlo en Steam. ¿Con el reinicio en disco era así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habéis leído en la web de Square Enix pero especifican que la versión coleccionista no trae CD físico, sino un código para descargalo, así que vengó a destruir vuestras esperanzas. A mí sinceramente no me gusta que hagan eso, prefiero mi CD pero mira, la era digital, que nos absorbe.

 

Ojalá pudiese comprarlo, pero mi ordenador no creó que soporte el juego. Ya el reboot me lo aguanta con muchas cosas al mínimo. Disfrutadlo los que tengáis un buen PC!!! Y me alegro mucho que hayan adelantado la fecha para Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal está que no traiga disco la coleccionista, encima de lo cara que es... que no todo el mundo tiene una conexión decente (o Internet incluso), por dios.

 

Me voy a arriesgar a comprar la edición normal en físico porque total solo son 3 euros más por los gastos de Xtralife, igual hay suerte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente veo pocas ventajas al disco. Se raya, se estropea (tengo varios juegos de mediados de los 90 que me ha resultado imposible instalarlos de nuevo) incluso se puede olvidar donde lo guardaste o a quien se lo prestaste ( una vez estuve revolviendo- sin suerte- el armario de mi habitación y el trastero para encontrar un juego) y si por un casual no se dispone de conexión no podría actualizarse automáticamente o disponer de todas las funcionalidades de red como la nube, multijugador o tabla de marcadores. Además, supone un importante ahorro de costes, permite ofertas más agresivas e incluso es mejor para el medioambiente.

 

El formato físico terminará desapareciendo o quedará reducido a ediciones especiales para coleccionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos digitales en PC tienen muchas ventajas, la pega es que depende de la conexión, si no tienes o es mala por donde vives pues... x'DD Lo mejor es que estén ambos formatos para poder elegir según qué convenga más a cada uno, Internet es bastante necesario para actualizaciones y etc. pero los juegos pesan cada vez más y eso hace que tarden mucho más tiempo en descargarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo siendo fiel al formato físico porque, ¿Que pasaría si Steam desapareciese? Suena de risa pero imaginemos que eso pasara, sin ir más lejos en consolas, cuando apaguen los servidores, adiós a todo lo que he comprado digital :(

 

Eso si, lo digital permite diversidad de precios, pero sigo siendo nostálgico :')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que salía en Enero.... pero no me hagas mucho caso xDD
Bueno, confirmado por los interneses que el juego alcanzará los 4K, por eso la diferencia de calidad, texturas gigantescas xDDD pero, por lo demás no creo que haya mucha distancia con respecto a las consolas, quizás algunos efectos más de luces, física y.... ya. De todos modos, no falta nada para poderlo comprobar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, buena cuestión.

 

Torres más altas han caído, pero se me hace duro pensar en otro competidor que no sólo desbancase a Steam sino que lo hiciese quebrar. Fíjate que el servicio de Ubi y Origin siguen en pie y Steam monopoliza todo el mercado de PC. Lo único que veo factible para firmar su defunción sería la propia desaparición del mercado del PC, bien porque ha sido copado por los dispositivos móviles -supongo que antes Steam desembarcaría en estas plataformas- o porque el propio sector de los videojuegos desapareciese por la aparición de una nueva forma de ocio.

 

Varias posibilidades si llegase a suceder:

 

-Suicidarse jaja!

-Demandar y recibir una indemnización.

-Durante un periodo de tiempo se podría descargar tu biblioteca en los discos duros o que la página funcionase simplemente en modo desconectado sin las funciones multijugador ni servicio de venta y atención al cliente, por supuesto.

-Dark Souls y Batman Arkham City funcionaban a través de Games for Windows y cuando desapareció este servicio migraron a Steamworks. Algo similar podría suceder con Steam y recogería su testigo otra distribuidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...