Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No sé de dónde voy a sacar dinero para la edición coleccionista, tendría que ser más barata para PC como hicieron con el reinicio, pienso yo, creo que tendré que comprarme la estándar... Aún así es una alegría que llegue tan pronto!!! :P

 

Está genial incluir el primero de regalo, pero yo ya tengo toda la saga (DLC incluidos) en PC gracias a las benditas ofertas de Steam xDDD ¡Al fin tengo mi propio PC!

 

Si es menos exigente que The Witcher 3... wau, entonces podré jugarlo a tope porque con TW3 casi puedo con todo (para mi asombro).

 

Yo también lo veo con mejores texturas en las nuevas imágenes, pero era de esperar siendo PC (sin desmerecer a la versión de consolas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Igualmente! xD con esta noticia será un año doblemente feliz xD

 

Y si anuncian otra secuela de Lara Croft and the... lo será el triple, me he enamorado de Temple of Osiris :* ahora debo pedirle perdón a Eidos Montreal por haberlos criticado porque no he encontrado nada de lo que quejarme jajaja, por lo menos con pad me parece una delicia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente jugarlo de nuevo... en mi antiguo PC mis impresiones no fueron buenas.

 

Pues bien, ya está disponible la reserva en Steam y acabo de comprarlo. La edición estandard + un pack por la reserva son 50 euros. En principio esperaré a una rebaja del season pass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado la mísma imágen que sale de Konstantin en resolución 720p que, parece, es captura de un video de youtube xD y no veo apenas diferencia, por si sirve de algo.

 

maxresdefault.jpg

 

Y el momento en el video es este https://youtu.be/CPT4T4f9XBs?t=32m20s (esto sí está a 1080p).

 

Edito: De todos modos, youtube quita mucha calidad al gameplay.... no sé si yo tendré aún video original de esta escena..... si lo tengo saco captura y comparamos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pase de temporada vale 27 euros... algo caro pero contando conque trae 3 expansiones que duran horas cada una (el Modo Aguante, la de Baba Yaga y El despertar de la Fría Oscuridad) más todo el resto de DLC, creo que no está mal.

 

El juego lo compraré en físico porque descargarlo con mi conexión me llevaría días y no pienso esperar tanto xDD

 

Pues es verdad que esa captura se ve bastante similar xD el resto comparando con capturas oficiales sí las veo mejor, el traje rojo de Lara por ejemplo tiene más texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por reservar la edición estándar tienes un pack con trajecitos, armas y esas cosas. Luego está la deluxe que viene con la season Pass.

 

Aquí en Europa cuestan 50 y 80 euros respectivamente. En otros lugares está un poco más caro y la gente está mosqueada. No hace falta decir que SE suele rebajar sus juegos muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por reservar la edición estándar tienes un pack con trajecitos, armas y esas cosas. Luego está la deluxe que viene con la season Pass.

 

Aquí en Europa cuestan 50 y 80 euros respectivamente. En otros lugares está un poco más caro y la gente está mosqueada. No hace falta decir que SE suele rebajar sus juegos muy pronto.

 

Ok gracias Requi!. De entrada al menos yo la normal de entrada y ya veremos lo demás más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el portátil no te sé decir xD pero ahi van dos capturas del gameplay tal cual se transmite desde la consola, sin pérdida de calidad.

 

Pues yo tampoco veo mucha diferencia, pero seguro que se vera mejor que en One, más por el tema de las sombras y de algunas texturas que tenían poca calidad, ojalá que hagan un port sin problemas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ahora en el sobremesa veo que Konstantin sale mucho más de cerca y las texturas se ven con más nitidez y calidad, lo mísmo en pc alcanzan resolución mayor a 1080p y por eso han usado texturas mayores, menos comprimidas y reflejan más calidad, porque en lo que a detalle se refiere...... yo veo los mísmos poros, arrugas, brillos, etc (con otra iluminación o configuración de brillo, contraste, etc) que en mi captura, la diferencia que veo es eso, la distancia de la cámara y la "claridad" con que se ve, las zonas sombreadas, sobre todo, menos borrosas.... aunque me recuerda sospechosamente a las primeras imágenes de Lara y Jonah con super calidad y nitidez que luego, aunque se ve más "natural" parecen más muñequitos y menos personas xD

 

¡¡Yo me entiendo!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...