Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hombre, pues es buena noticia que al final llegue en enero para PC. Lo que demuestra una vez más que eso de la exclusiva ha sido un petardo, porque ya me diréis lo poco que ha durado xD En un mes ya lo han puesto para otra plataforma. En cuatro días anuncian ya para la Play, tienen que recuperar el dinero perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dar exclusividad a algunos juegos en ciertas plataformas nunca lo entenderé, habrá sido un capricho del Sr. Microsoft para "recompensar" a los jugadores de Xbox, pero teniendo en cuenta las cuotas de mercado de esta videoconsola respecto a PS o PC no se yo si habrá cabreado mas que generar expectativas, me huele a que todavía tenian mucho trabajo que hacer en navidades para sacar una buena optimización para PC.

 

60 € por un juego me parece una burrada, sobre todo en formato digital que no conlleva tanto coste de distribución y demás como un formato físico, pero claro, como comentan, las copias digitales tienen bastantes ventajas y despues llega Steam y te planta un 50% de descuento y las ventas vuelan. Creo que un precio tan alto no es tanto para reflejar calidad si no que depende más de la relación entre el precio que la gente está dispuesta a pagar y las ventas que reporta dicho precio, sobre todo si te has gastado 300-400 € en una maquina que sin juegos sólo sirve de pisapapeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el precio alto es para los fans de Day One, pero como ha dicho Requi reiteradas veces: Square suele lanzar ofertas en menos de un mes para sus estrenos en Steam, así que si no les importa esperar un poco más (Total, M$ ya hizo su ****), seguro para fines de febrero ya hay una oferta interesante XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Elasticidad demanda-precio. Los fans son menos sensibles al precio y por eso están dispuestos a pagar más.

 

De todas formas, como comenté previamente, el precio de salida no lo veo caro, incluso para los que no son fans, por la evolución de los presupuestos de los Triple A( leí que los costes de desarrollo con respecto a la anterior generación ha aumentado al menos un 10%) y porque el precio de salida se ha mantenido constante a lo largo de los años ( de seguir la senda de la inflación en España tendríamos que estar pagando ahora 90 euros en vez de 60).

 

Tampoco debemos subestimar el coste de la distribución digital por la elevada inversión en servidores y tampoco las ventajas que ofrece al consumidor la distribución digital frente a la física ( percibirá que es útil y estará dispuesto a aceptar el precio que le ofrecen) como puede ser la mayor facilidad e inmediatez en la compra, el producto no se estropea, se actualiza automáticamente, las funciones vinculadas a la red social de Steam etc.

 

Y lo que comenta Ren, si hay una cosa que hay que aplaudir a Square es que rebaja muchísimas veces, muy pronto y de forma muy intensa sus juegos. Por ejemplo, el reboot estaba rebajado a los 4 meses un 75%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas Gracias Lord !!

 

¿Qué será eso de VXAO?. ¿Estará vinculado con la oclusión ambiental? Tomb Raider siempre a la vanguardia tecnológica y tratando divinamente al PC. Si llego a esperar un poco me hubiesen regalado el Rise por la compra del PC ... en fin... no pensaba que saldría tan pronto ni que su partner fuese Nvidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que Rise use NVIDIA Hairworks? Digo, si el trato ahora es con ellos, ¿que pasa con el TressFX y demás tecnología AMD? :eins:

 

Por cierto, ¿Nixxes llevará el port? A ver si la otra semana que ya se acaban los Holidays (Y gracias a Dios, la exclusiva), detallan más todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial: ¡Rise llega de la mano de Square Enix a PC y Steam el 28 de Enero a América!

 

http://press.na.square-enix.com/releases/596/square-enix-and-crystal-dynamics-announce-rise-of-the-tomb-raider-rele

 

P.D: ¡Que buenas imágenes Requi! Ya falta menos para que llegue a PC :wow:

 

P.D 2: Confirmado, el port lo lleva Nixxes http://tombraider.tumblr.com/post/136677825230/rise-of-the-tomb-raider-coming-to-windows-10-and

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especificaciones mínimas:

 

⦁ Minimum OS: Windows 7 64bit

⦁ Processor: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
⦁ GPU: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
⦁ RAM: 6GB
⦁ HD Space: 25GB
⦁ DirectX: DirectX 11
⦁ Input: Mouse + Keyboar
Es menos exigente que The Witcher 3 así que han hecho un buen trabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he dicho en face, a mí me jode por el pase de temporada, que tuve que pagarlo.... pero más *****á a los que compraro la CE de One sin tenerla.....

Por cierto ¿hay diferencia gráfica? porque yo lo veo igual... quizás las texturas más nítidas pero puede ser por ver imágenes capturadas en lugar de juego en movimiento, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá sea el sesgo de autoengaño pero....yo lo veo bastante mejor que la One: más nítido, mayor resolución, más colorido.... y no me quiero ni imaginar cuando lo tenga en mis manos; estuve estas Navidades jugando un poco al reboot con todo al máximo y es como empezar a ver... no tiene nada que ver con las imágenes ni con los tráilers.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...