Jump to content

RotTR en PC a finales de Enero


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hoy ha salido a la luz que Amazon Francia podría haber filtrado la fecha de salida de Rise para PC: 29 de Enero de 2016.

 

Recordemos todos que fue la misma Amazon FR la que profetizó las fechas de salida tanto de Rise en Xbox como de Forza 6 correctamente, asi que es muy probable que el juego llegue a compatibles en esa fecha.

 

Que buena noticia para todos los chicos de PC, de confirmarse faltaría prácticamente un mes y poco más para catar este GOTY :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo paso aquella ves, se hizo eco de la noticia y volvieron a cambiar la fecha, luego se confirmó que llegaba en noviembre...

 

Teniendo en cuenta que la semana pasada el juego apareció en la base de datos de Steam, creo que la fecha es correcta y no tardará nada en confirmarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por un lado agradezco que la exclusiva acabe cuanto antes. Que es un suplicio hablar con algunos que ya lo han jugado e intentar por todos los medios hacerle callar para no comerme spoilers de los gordos. Pero por el otro lado, yo aún no tengo un nuevo PC :'( Así que me iré con los jugadores de Play a seguir esperando para jugarlo xDDDDDDD Espero que por esas fechas ya pueda catarlo de una santa vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alizam si aceptas un consejo aprovecha que vienen estas fiestas para regálate el pc nuevo, si no hay un adelanto vas a tener que esperar mucho para tenerlo en Play.

eso significa mas nervios y tener que aguatar a los PC en cuando tengamos el juego.

 

además puedes poner la escusa de " es que este ordenador esta viejo y ya no pude hacer las cosas que necesito", la hemos usado muchos.

 

piénsalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo paso aquella ves, se hizo eco de la noticia y volvieron a cambiar la fecha, luego se confirmó que llegaba en noviembre...

 

Teniendo en cuenta que la semana pasada el juego apareció en la base de datos de Steam, creo que la fecha es correcta y no tardará nada en confirmarse ;)

 

Antes que nada... JASDJAKLDJAKLSDKLASJKLDJSAKLDJASKLDJSKADJAKLSDKLSDJKSJXKXM,CMZCXCZC.ZXMC,.ZX :jump3: :jump4: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:

...y continuo... KDASLÑDKASLÑDASLÑDKLASKLSÑDKLSÑADKLSÑDKLSÑDA ^^ <3 XD Ren me meti como loca a steam a buscar el juego para reservarlo y no lo encuentro x ningún sitio (solo deseo q Gaben arda en las profundidades del infierno por sacarlo si es que estuvo), cosa rara... yo miro día y noche la tienda de Steam, q soy adicta a esa plataforma desde LCGOL XD

... reitero DÑLAJDKLASDJKLSAJDKJDKLJSLDJASLDJASDLJSLDJSKA :drooler: :drooly: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo daria como fecha más realista principios de marzo, pero si es antes bienvenido sea, aunque auguro que tan pronto esté lleno de fallos a optimizar a base de parches a lo largo del año.

Lo que si os pido es que me mandeis un MP por el foro si saliera en enero ya que no entro mucho desde lo de la exclusiva, y he tenido aparcado Steam unos cuantos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best. te quejas de que la exclusiva te hace esperar y pretendes esperar más.... ahora en serio y sin excusas, las hiperofertas de Steam han devaluado y cambiado los estándares de precios de videojuegos ... y pagar 50 euros ahora se percibe como carísimo ( me pasa también a mí)

 

Los precios de saldo de Steam son un buen complemento y alargan la vida útil de un juego, pero lo que marca la rentabilidad, especialmente en los Triple A, son los primeros meses a precio de salida. Yo me lo voy a comprar el primer día, eso lo tengo claro por dos razones: es un pedazo de juego y porque si queremos más Tomb Raider ahora es el momento de demostrarlo. Por desgracia, tal vez, después sea demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos a opinar sobre eso de los precios, te diré que antes se pagaban esas cantidades que duces y te llevabas el juego en formato físico, pero ahora pretenden que pagues lo mismo sin date físicamente nada y eso no puede ser así. Si compro algo con dinero físico y no recibo nada físico a cambio, que menos que tenga que esatar mucho más barato. Hacerlo de la otra forma es dejarnos engañar sin decir nada y eso que no lo esperen de mí. Con la descarga digital el coste de producción se reduce drásticamente y eso debe de ser trasladado al precio final sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila Vero normalmente las reservas se ponen una o dos semanas antes así que ármate de paciencia y tomate algo para los nervios o te va a dar algo.

 

Ya estoy más centrada xD con respecto a lo que dices... llevo tiempo en Steam y hay incluso juegos que los publican 3 meses antes para la reserva por ejemplo el FarCry Primal que sale en marzo y en Steam ya esta anunciado. Es más yo recuerdo que TR2013 lo publicaron por noviembre para reservar creo y salia en marzo. No se si esto es bueno o malo pero si son los mismos que filtraron la fecha de xbox y tenían razón ojala que con PC sea igual, eso demostraría sin lugar a duda que les fue como el c... en ventas por su estupidez mental de la exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...