Jump to content

Calendario De Adviento 2015


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno yo ahora ando con el nivel de Mugs, TheGingerbreadMan...tenía ganas de ver un poco de navidad, adornos y nieve :)
Los que llevo jugados hasta ahora me han resultado muy entretenidos:

No Christmas without Lara (Algo más navideño, con objetos un poco ocultos y entretenido)
Tomb Raider Reimagined (Demo) (Es genial volver a jugar un remake del TR1!!, eso si es cortito)
TR2 Revised Sneak Peek ( Fantástico remake del primer nivel de TR2, lastima acaba de una forma seca...dejándonos los dientes largos)
The Train to Nowhere (Muy buen nivel pero te pasas la tira andando de un lado a otro, y no es un nivel nada pequeño)
Lost in the Canyons 2 (Demo) (Muy buen nivel, la verdad es que ha sido fantástico a pesar de ser una Demo y acabar de forma repentina)

Carlinter, me han venido y me vendrán bien tus guías de youtube :P
Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Neptuno xD. He podido hacer y grabar todos los niveles del Advent Calendar 2015. En general me han dejado muy satisfechos, unos más que otros naturalmente. Creo que no lo he dicho pero el nivel de Mr. XY posee un bug algo molesto con una columna, hay que tener cuidado a la hora de salvar y recargar ahí, (en el momento en que la columna ha aparecido, si se salva la partida mientras la columna está presente, luego, a la hora de recargar, misteriosamente la columna desaparece) además de que me parece que me salté una parte del nivel sin querer por realizar una maniobra utilizando esa columna antes de tiempo.

 

Por lo demás no comenté tampoco que el nivel de "Winston's Christmas Calamity" tiene cosas bastante escondidas, como el nivel de "No Christmas without Lara", aunque este es un nivel de mansión, lo cual para mi gusto le quita algo de gracia al asunto, porque he jugado ya infinidad de niveles de mansión y estoy un poco hastiado de este tipo de niveles ya. Es entretenido pero el tipo de escenario no ayuda.

 

El nivel de "The Train to Nowhere" al llegar a cierto punto del nivel se vuelve tremendamente confuso y uno no sabe que llaves o que mecanismos tiene que activar ya, de hecho me dejé bastantes llaves por el camino (imagino que para secretos). Bastante interesante una parte con un árbol de navidad..., no había visto algo así nunca antes me parece xD.

 

El nivel de "Lost in the Canyons 2" tiene secciones buenísimas aunque tiene una parte en la que el diario puede confundir un poco... pero nada que lastre la experiencia en general.

 

Y los niveles remake son bastante cortos pero disfrutables, sobretodo el del Tomb Raider 2, que pinta a proyecto a largo plazo que puede resultar muy entretenido si incorpora suficientes partes nuevas con respecto al Tomb Raider 2 original (algo que hace este remake).

 

Y "Another Town". Que decir de este nivel... Es maravilloso, tiene partes muy buenas, el final es original como pocos, y el diseño del escenario es apabullante, la labor aquí es inmensa. Además, la variedad de tareas es considerable y a la mínima que a uno le guste jugar a niveles de autor es casi imposible acabar aburrido un nivel como este. No es un nivel navideño del todo típico, dado que existen trampas y momentos con saltos un poco duros. Además, es importante prestar atención a la ubicación de las antorchas, para no perderlas de vista... sino el riesgo de hacer un backtracking denso es alto.

 

En fin, un gran Advent Calendar, con momentos álgidos y una gran sensación navideña en el ambiente. Eso sí, "Lost in the Canyons 2" , y los remakes de TR2 y TR1 no tienen nada de navideño pero da igual, la cosa es pasarlo bien jugando a niveles de autor, ese es el objetivo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado el nivel de Pegasus. Buena ambientación, un puzle interesante pero por desgracia muy corto; tiene calidad pero está muy lejos de las obras maestras de este autor. Y también me ha ocurrido el bug que comentó Carl y he tenido que volver a empezar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo mismo. Los que están en TRLE y están contemplados dentro del Advent Calendar de este año son los siguientes. En negrita están marcados los autores de los niveles. Creo que no hay más niveles de los que voy a citar a continuación:

 

- Another Town http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2890 LoreRaider, Jesus C.Croft, tombraiderxii, Sponge, Mr XY, y masha

- Winstons Christmas Calamity (este es un nivel de mansión) http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2889 AgentXP

-Lost in the Canyons 2 (Demo) http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2883 tombraiderxii

- The Gingerbread Man http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2885 mugs

- The Train to Nowhere http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2884 DJ Full y LarasBoyfriend

- TR2 Revised Sneak Peak (Remake del nivel de la gran muralla de TR2) http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2881 Tombraider95

-Tomb Raider Reimagined (Remake del nivel de la villa de Vilcabamba del TR1) http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2880 AoDfan

-No Christmas without Lara http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2879 Eelkemama

-An Ice Cave http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2888 LoreRaider

-Home in Heart and Spirit http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2887 Sponge

-Pegasus Fairytale http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2892 Mr XY

- The Forge http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2891 Codo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojú!! Pues si que han hecho xD Muchas gracias Carlinter!! Iré por orden, así no me haré un lío xD

 

Pues si vas por orden el primer nivel, “Another Town”, dicen que es el mejor!!

De todos modos hay varios niveles muy buenos, otros simplemente muy navideños y entretenidos, pero en cualquier caso merece la pena jugarlos. Quizás, o con total certeza, el nivel "An Ice Cave" te va a resultar poco atractivo…como comenta Carlinter en su video “si este nivel no existiese no se perdería nada” :D

Eso si, jugarlos en Agosto…lo mismo se te acaban juntando con los de la próxima Navidad :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Another Town no es el mejor ni de lejos. Es bastante decepcionante con pruebas muy simples. Es el típico nivel que juegas con el piloto automático puesto sin un atisbo de emoción.

 

Los mejores: Lost in The Canyon 2 y The Forge (aunque llevo muy poco tiempo jugándolo).

 

 

A esto hay que añadir que no entiendo la predilección de muchos jugadores por los niveles navideños cuando a lo largo del año salen otros de muuuuchísima más calidad. Es decir, que si por estas fechas tenéis más tiempo de ocio, os recomiendo encarecidamente que os pongáis al día con los grandes del año.

 

Verbigracia:

 

-Shaledbridge Murder Mistery.

-To Atlantis

-The Bloody Sun

-Poseidons Sanctum Reboot.

-Aqua Sanctuary

-Frozen Past

-Ancient Artifact 2

-Arcadian Dream

-Beyond The Laberynth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán simples las pruebas del nivel de "Another Town", pero a mí me costó bastante encontrar un objeto y además para obtener la antorcha me hice un salto de estos bastante difíciles de adivinar en un nivel de estas características XD. Pero me parece que me dejé un bloque sin bajar o algo así..., es decir, que me parece que , como me ocurrió en "Pegasus Fairytale", me salté una pequeña porción de nivel. Esto quizá lo sepa Neptuno, dado que ve mis vídeos al parecer xD (gracias por ello) y seguramente ha podido catar el nivel más completo. Quizá Requiem también, no sé. También la forma en la que me metí en un pozo me pareció... forzada. Eso sí, el puzzle del final pensaba que iba a ser de lo más complejo y me encuentro con una simpleza en él inusitada. Por último decir que los niveles que ha mencionado Requiem aquí, efectivamente, son todos muy recomendables. Pero cuidado, el "Shaledbridge Murder Mystery" es un nivel MUY complejo. (no por ello deja de ser bueno) Pero los que conozcáis el estilo de Richard Lawther ya sabréis esto. Se requiere de investigación milímetro a milímetro y hacer maniobras originales que son complicadas de averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, quizá Shalebridge Murder Mistery se encuentra en el extremo opuesto de Another Town. Es tan complejo que desespera y frustra mucho. No lo disfruté tanto como otros niveles de Richard Lawther y tuve que pedir ayuda cada dos por tres. El resto de niveles que comento son geniales para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus recomendaciones Requiem, la verdad es que lo bueno es que los grandes niveles de autor no pasan nunca de moda(para los que nos encanta TR y mas los TR clasicos).

A mi es que en Navidad me gusta jugar algunos niveles algo "ñoñas" y con el turron al lado xD

 

Desde luego Lost in The Canyon 2 me ha parecido un nivel muy completo y bueno, es muy recomendable. El resto de niveles yo me he entretenido y he disfrutado bastante como me gusta hacerlo en estas fechas jeje. No obstante debo reconocer que ni de lejos soy tan buen raider como vosotros dos :P

 

Seguiremos en la brecha, a ver si acabo los 2-3 niveles que tengo pendientes de navidad y continuo con los back to basic :)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...