Jump to content

Calendario De Adviento 2015


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Se acerca una de las fechas señaladas para la comunidad ¿Con qué niveles nos sorprenderán este año?. Hace poco me metí en la página personal del gran Mr XY y me llevé una grata sorpresa al comprobar que sería uno de los participantes .

11694145_506946596122955_588558388011881

 

-Calendario Laraslevelbase

 

http://advent.laraslevelbase.org/

 

-Calendario de TR Forge

 

http://trforge.net/advent/2015/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya spoileraco más rico que me he comido en el lugar más insospechado!. No pinchéis sobre el día 2 de TR Forge porque aparecen imágenes no vistas del Rise of The Tomb Raider.

 

Y en Laraslevelbase.org ha salido el primer nivel de la conocida autora con nick erótico-festivo: Ealkemamma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encantan estos niveles ^_^ :halo:

Veremos que tal viene los calendarios de este año, desde luego yo prefiero calidad a cantidad...pero no me quejo si además hay cantidad!!!

 

 

Yo este año, después de volverme a jugar por tercera vez el TR II y por segunda vez(aunque realmente es la primera que lo paso sin hacer trampas) el TR III...estoy súper satisfecho, así que los niveles de Navidad serán un premio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio en Trle.net un remake del TR2 por Tombraider95,con buena iluminacion y texturas..

Esta en el calendario con fecha 10.

A mi también me esta gustando mucho este nivel, aunque inicialmente no me funcionaba y se quedaba la pantalla en negro. Se ve que actualizaron algo porque lo volví a descargar y ya me va bien jeje.

 

No habéis comentado que tal el nivel del dia 4 (TRForge), Tomb Raider Re-imagined Demo, que es un remake del nivel Ciudad de Vilcabamba del TR1 pero de la PSX…si no me equivoco. Para mi fue una experiencia muy buena ya que nunca probé ningún TR clásico, y menos el primero, en consola.

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar a los niveles de autor es jugar a los clásicos así que no es tanto delito xD. Yo lo empecé a jugar y lo quité nada más ver que no se podía guardar.

 

Me falta por finalizar la demo del Lost in The Canyons 2 porque lo tengo en otro ordenador, pero llevaba más de 2 horas con él y sin ninguna duda lo puedo calificar como obra maestra. De lo mejor de los últimos meses... y es una demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora he finalizado el nivel de Elkemama, y los remakes de niveles de TR2 y TR1 respectivamente. Bastante bueno el de TR2, es de los mejores remakes del nivel "The Great Wall" que he jugado nunca, aunque acaba de una forma un tanto abrupta... ¿Quizás este proyecto tenga continuidad? Ojalá que sí, porque pinta bien. Y luego está el del TR1, que a pesar de tener el sistema de guardado del TR original, no es un nivel que presente excesivas complicaciones salvo, quizás, por el encontrar uno de los objetos clave para continuar. Pero no representa una amenaza seria este nivel de cara a tener que repetir grandes secciones por no haber podido guardar cuando uno quiera, y menos mal, no estoy para nada acostumbrado a tener que repetir grandes partes en un nivel de autor por esta circunstancia. Lo malo de este nivel es que se parece en demasía al original, aunque me gustan algunas diferencias que presenta con respecto al TR original, pero en general son muy pocas. Me quedan por jugar la demo del "Lost in The Canyons 2", el de Mugs y el de "The Train to Nowhere". A ver que tal están. El de "Lost in The Canyons 2" le tengo especiales ganas por lo bueno que dices que es, Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nivel The Train to Nowhere encontré un bug, aunque no es importante (según decidas avanzar el nivel, claro) pero prefiero comentarlo.

Cuando usas el manojo de llaves para abrir una puerta que esta en el exterior de la estación (antes de subir al ala delta para bajar a la parte de abajo). Pues bien, una vez que abres esa puerta para realizar el puzzle, es importante hacerlo del tirón, porque si guardas y cargar de nuevo la puerta donde debes montar en el ala delta esta cerrada (no se ve, pero es invisible) y no podríais bajar abajo, o por lo menos de esa manera!!

Espero explicarme bien...jeje.


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar ese bug, para la gente que vaya a jugar ese nivel, lo tenga en cuenta. Yo me he encontrado un bug que, de no evitarlo, puede ser fatal, ya que anularía automáticamente la posibilidad de continuar adelante con el nivel de "Lost in The Canyons 2", en el primero de los niveles, poco después de obtener las pistolas. Y es que hay un momento dado donde se coge una llave roja, y si se usa en la ranura donde previamente se utiliza una llave roja de mismo diseño y función, desaparece del inventario y no hay posibilidad de utilizarla en la otra ranura. Usándola en la ranura correcta (2ª ranura a la que no se puede acceder antes de usar la primera llave roja) ya no hay problemas y, por lo demás, no me he encontrado más bugs serios que comprometan la jugabilidad en demasía. Sí que me ocurrió un crasheo pero afortunadamente fue en un momento puntual y no volvió a repetirse. Por lo demás me ha encantado este nivel, y se nota que es una demo, termina de una forma bastante abrupta, pero mientras dura es un nivel muy disfrutable, tiene una gran variedad de pruebas, un par de puzzles interesantes, e incluso cierta carga argumental. El mejor nivel de lo que llevo de Advent Calendar 2015.

 

Se me olvidaba, felices fiestas a todos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte he terminado con The League of the Dragons de Raidermatty,estupendo nivel (9 en total) y altamente recomendado.

La cantidad de puzzles que uno encuentra a lo largo del nivel es increible...yo lo habia dejado en el tercer nivel y hoy luego de 26 horas lo termine.

Asi que jugare solo los mejores del calendario 2015,se escuchan recomendaciones...Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, la de tiempo que me llevó ese nivel, el de League of the Dragons..., un gran nivel, con sus más y sus menos (hay un nivel que se parece en exceso a partes de Tomb Raider 3) pero me gustó mucho. En cuanto al Advent Calendar, habiendo hecho todos los que han salido hasta la fecha, los que más recomiendo son los de "Another Town" , "The Forge" y "Lost in the Canyons 2" (es una Demo, sí, pero una Demo magistral). Ese es mi podium particular en este Advent Calendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...